HORÓSCOPO DIARIO DOMINGO 16 DE MAYO DE 2021

Consulta tu signo del zodiaco para el DOMINGO 16 de Mayo de 2021.

Alerta de luna

Hoy no hay restricciones para las compras ni decisiones importantes hasta las 11 p.m., hora del Pacífico. La Luna está en Cáncer.

Aries (del 21 de marzo al 19 de abril)

Hoy eres sensible a los estados de ánimo y las necesidades de los demás. Sentirá esto cuando hable con miembros de la familia, especialmente con los padres. Por eso quiere hacer todo lo posible para ayudarlos o hacerles la vida más fácil y placentera. (Noble aspiración). VER MÁS…

Tauro (del 20 de abril al 20 de mayo)

No te desanimes si pasas mucho tiempo soñando despierto hoy. Todos tenemos días como este. Einstein dijo: “La imaginación es más importante que el conocimiento. Porque el conocimiento se limita a todo lo que ahora sabemos y entendemos … mientras que la imaginación abarca el mundo entero”. VER MÁS…

Géminis (del 21 de mayo al 20 de junio)

Ten cuidado. Hoy en día, es posible que se sienta tentado a gastar dinero en artículos lujosos y extravagantes porque desea obtener algo que coincida con sus fantasías, o un facsímil razonable de las mismas. (No se dañó a ningún animal en la redacción de esta columna.) Tenga cuidado y guarde sus recibos. VER MÁS…

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

Hoy la Luna está en tu signo bailando con Neptuno, lo que te hace sensible a los estados de ánimo de otras personas. Puede captar sus impresiones y sentimientos casi de inmediato (junto con la roca ácida que atraviesa sus empastes de mercurio). Es por eso que siente simpatía por los demás hoy. VER MÁS…

Leo (del 23 de julio al 22 de agosto)

Eres muy susceptible a los sentimientos de los demás hoy. Es como si fueras una esponja abierta. Por lo tanto, evite a las personas que estén de humor negativo o cualquier persona que sea un vampiro emocional para usted. No necesitas esto. Protege tu tierno corazón. VER MÁS…

Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Es posible que hoy se encuentre poniendo a un amigo en un pedestal. Admira a esta persona. Por supuesto, esta no es una visión realista de nadie. Además, esta es una configuración segura para futuras decepciones. Hazle un favor a tu amigo, e incluso si tu cabeza está en las nubes, mantén los pies en el suelo. VER MÁS…

Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Hoy eres susceptible a un elemento de adoración a un héroe. Podrías adorar a alguien con autoridad o viceversa, alguien podría adorarte. Esto se debe a que las personas tienden a admirar a los demás y a verlos como más perfectos de lo que son. Es un día complicado. VER MÁS…

Escorpio (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Debido a que aumenta su imaginación y apreciación de la belleza, se deleitará con cualquier oportunidad de ver museos, galerías de arte, hermosos edificios, hermosos parques o naturaleza prístina. Resonarás con la belleza que te rodea. Puede tomar una foto y publicarla en Facebook. VER MÁS…

Sagitario (del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

Debido a que siente simpatía por alguien que es menos afortunado que usted, utilizará su influencia, así como su parte de los fondos o recursos, para ayudar a otros necesitados. Esto es admirable. Pero no olvides que tú también tienes necesidades. VER MÁS…

Capricornio (del 22 de diciembre al 19 de enero)

Con suerte, puede compartir su mayor aprecio por las cosas hermosas con alguien cercano a usted, tal vez un amigo, cónyuge o pareja. Te encantará la compañía de alguien con quien puedas compartir tu amor por las cosas bellas. (No siempre es fácil de encontrar). VER MÁS…

Acuario (del 20 de enero al 18 de febrero)

Alguien relacionado con su trabajo o involucrado con su salud o una mascota podría acudir a usted con sus inquietudes hoy. Quieren tu consejo o tu consejo. Tenga en cuenta que lo que la gente necesita principalmente es un oído comprensivo. Puedes ser esa persona hoy. VER MÁS…

Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)

Hoy se siente tierno por los niños y sus necesidades. También tendrá un mayor aprecio por las artes, el mundo del entretenimiento y cualquier expresión de talento inteligente. Date la oportunidad de disfrutar de la magia que las personas pueden crear. VER MÁS…

Si tu cumpleaños es hoy

El actor Thomas Brodie-Sangster (1990) comparte su cumpleaños hoy. Eres reservado y, sin embargo, tienes un estilo atractivo casi elegante que impresiona a los demás. Eres agradable de una manera amistosa; sin embargo, la gente sabe que usted toma en serio lo que está haciendo. (No hay duda de eso). Le complacerá saber que en el próximo año, podría obtener un ascenso, felicitaciones o elogios de sus compañeros. ¡El éxito te espera! VER MÁS…