HORÓSCOPO DIARIO DOMINGO 21 DE NOVIEMBRE DE 2021

Consulta tu signo del zodiaco para el Domingo 21 de Noviembre de 2021.

Alerta de luna

Evite ir de compras o tomar decisiones importantes desde las 10:45 a. M. Hasta las 10:45 p. M. de hoy. Después de eso, la Luna pasa de Géminis a Cáncer.

Aries (del 21 de marzo al 19 de abril)

Es posible que hoy conozca nueva información sobre el patrimonio y los activos de otra persona, especialmente los de su pareja o alguien cercano a usted. (Esto le interesa ahora mismo). Sea inteligente y observe la Alerta de Luna. VER MÁS…

Tauro (del 20 de abril al 20 de mayo)

Una discusión con un compañero, cónyuge o amigo cercano es intensa hoy; pero el resultado de esta discusión podría ser algún tipo de solución o un enfoque mejorado. Esté abierto a lo que podría ser; pero no acepte nada importante durante la Alerta Lunar. VER MÁS…

Géminis (del 21 de mayo al 20 de junio)

Hoy se encuentra en un estado de ánimo ingenioso, por lo que ve formas de introducir mejoras en su trabajo o en su trabajo. Asimismo, es posible que vea cómo mejorar su salud. Incluso podrías mejorar algún tipo de protocolo relacionado con tu mascota. (Marque Alerta de Luna). VER MÁS…

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

Hoy se intensifica tu amor por el misterio. Te encantarán los rompecabezas, las novelas de misterio, las novelas de misterio, los programas de televisión sobre crímenes y te interesará la vida amorosa de los demás. (¡Oh, sí, secretos emocionantes!) Es posible que se revelen escándalos relacionados con los deportes y el mundo del entretenimiento. VER MÁS…

Leo (del 23 de julio al 22 de agosto)

Debido a que hoy se encuentra en un estado de ánimo ingenioso, querrá introducir mejoras en su hogar, especialmente mejoras relacionadas con las áreas de lavandería, baños, plomería, reciclaje y basura. Quieres que todo funcione. ¡Es hora de limpiar las cosas! VER MÁS…

Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

En las discusiones con otras personas hoy, será muy persuasivo. (Posiblemente intimidante). Debido a que su mente está enfocada hoy como un láser, no solo expresará su punto, sino que también verá el subtexto de las cosas que lo rodean. Hmmm, Swami lo ve todo, lo sabe todo, no dice nada. VER MÁS…

Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Es posible que hoy tenga algunas ideas excelentes para hacer dinero. No los descarte porque realmente podrían ser dignos de consideración ahora o en el futuro. ¿O quizás pueda ver nuevos usos o aplicaciones para algo que posee? Respete su habilidad inteligente para ver las cosas con una nueva luz hoy. VER MÁS…

Escorpio (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Mírese de forma realista en el espejo para ver cómo podría mejorar su imagen. Debido a que hoy se encuentra en un estado de ánimo inventivo e ingenioso, esto significa que verá formas de mejorar su apariencia, o mejorar su entorno inmediato, y posiblemente reparar algo que también necesita ser arreglado. VER MÁS…

Sagitario (del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

Tenga cuidado porque la mayor parte de hoy es una Alerta de Luna, que en realidad es un momento maravilloso para actividades creativas, pero un mal momento para tomar decisiones prácticas o gastar dinero en otra cosa que no sea comida y gasolina. Este es un buen día para buscar respuestas o soluciones a viejos problemas. VER MÁS…

Capricornio (del 22 de diciembre al 19 de enero)

Disfrute hoy de las conversaciones con amigos y grupos porque las personas están dispuestas a soltarse el pelo y a ser francos y honestos entre sí. Esto podría dar lugar a un intercambio de ideas creativas. Pueden animarse mutuamente con metas futuras. Nota: No acepte nada hasta que termine la Alerta de Luna. VER MÁS…

Acuario (del 20 de enero al 18 de febrero)

Una discusión con un padre, un jefe, la policía o alguien con autoridad será hoy poderosa y muy al grano. La gente busca soluciones y formas de mejorar las cosas. Sin embargo, espere hasta que termine la alerta lunar para decidir algo. VER MÁS…

Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)

Hoy te interesan los planes de viaje, los encuentros con personas de otras culturas y la oportunidad de vivir un poco de aventura, ¡algo nuevo y diferente! Explore su mundo, pero tenga en cuenta las limitaciones de Moon Alert VER MÁS…

Si tu cumpleaños es hoy

La actriz Goldie Hawn (1945) comparte su cumpleaños hoy. Eres una persona apasionada y juguetona. Tienes una personalidad alegre y alegre; sin embargo, cuando quiere alcanzar sus metas, está concentrado y es serio. Piensas mucho en lo que quieres. Este es un año emocionante para usted porque se encuentra en el umbral de un nuevo ciclo de nueve años. ¡Se valiente! ¡Abre cualquier puerta! VER MÁS…