HORÓSCOPO DIARIO DOMINGO 22 DE AGOSTO DE 2021

Consulta tu signo del zodiaco para el Domingo 22 de Agosto de 2021.

Alerta de luna

La Luna Llena de hoy en Acuario alcanza su punto máximo a las 8:02 AM EDT (5:02 AM PDT). Evite ir de compras o tomar decisiones importantes entre las 8 a. M. Y las 9 a. M. EDT de hoy (de 5 a. M. A 6 a. M. PDT). Después de eso, la Luna se mueve de Acuario a Piscis.

Aries (del 21 de marzo al 19 de abril)

La energía de la Luna Llena de hoy puede ser un desafío para sus hijos, así que tenga paciencia con ellos. Asimismo, las situaciones sociales pueden sufrir cambios debido a amigos o grupos. Esto significa que tienes que estar preparado para cualquier cosa, lo que generalmente estás haciendo. VER MÁS…

Tauro (del 20 de abril al 20 de mayo)

Debido a la Luna Llena de hoy, es posible que se sienta atraído entre las demandas del hogar y la familia frente a las demandas de su carrera y reputación pública. Con esta Luna Llena en particular, no puede ignorar las demandas del hogar y la familia. VER MÁS…

Géminis (del 21 de mayo al 20 de junio)

Tenga cuidado hoy porque este es un día levemente propenso a sufrir accidentes. Por lo tanto, sea prudente y desacelere y preste atención a todo lo que dice y hace. Puede encontrarse con alguien que lo desafíe o le cree un problema. VER MÁS…

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

Los asuntos financieros podrían llegar a un punto crítico hoy. Es posible que le resulte desafiante si debe poner o no sus intereses en primer lugar o los intereses de otra persona, especialmente en lo que respecta a la riqueza y las responsabilidades financieras. No puedes ignorar tus propios intereses. VER MÁS…

Leo (del 23 de julio al 22 de agosto)

Hoy se está produciendo la segunda Luna Llena opuesta a su signo este año, lo que podría crear tensión entre usted y los demás. Afronte esto de la manera más elegante posible porque esta tensión desaparecerá rápidamente hoy. (Los problemas generalmente se acumulan antes de la luna llena y luego disminuyen después de que alcanza su punto máximo). VER MÁS…

Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Mantenga las cosas discretas hoy porque el Sol está oculto en su gráfico. Sin embargo, la Luna Llena de hoy puede generar problemas de salud o desafíos relacionados con su trabajo. ¿Quizás incluso tu mascota? Relajarse. Cualquier problema que encuentre disminuirá a medida que avance el día. VER MÁS…

Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Es posible que hoy en día te encuentres en desacuerdo con alguien, que es algo que podría molestarte porque te gusta llevarte bien con todos. (Le gusta complacer a la gente). Sin embargo, la energía de la Luna Llena de hoy podría provocar algunos problemas. Afortunadamente, esto pasará rápidamente. VER MÁS…

Escorpio (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Hoy se siente atraído entre las responsabilidades y demandas del hogar y la familia versus las responsabilidades y demandas de su carrera y su reputación con sus compañeros. No puedes complacer a todos. Es importante conocer su reputación hoy. VER MÁS…

Sagitario (del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

Este es un día levemente propenso a sufrir accidentes debido a la energía de la Luna Llena. Esto significa que tienes que reducir la velocidad y tomárselo con calma. Sea consciente de todo. Presta atención a todo lo que dices y haces y todo saldrá bien. Obviamente, no es necesario que ocurra un accidente si está atento. VER MÁS…

Capricornio (del 22 de diciembre al 19 de enero)

Es posible que encuentre presiones u obstáculos en situaciones financieras en la actualidad, incluida la banca. Estos desafíos también pueden tener que ver con responsabilidades compartidas o recursos compartidos. Asegúrese de tener claras sus responsabilidades para con los demás. VER MÁS…

Acuario (del 20 de enero al 18 de febrero)

Hoy tiene lugar la segunda Luna Llena en tu signo de este año. (Normalmente, esto sucede solo una vez al año). Esto puede hacer que se sienta un poco en desacuerdo con las personas más cercanas a usted. Tu mejor opción es demostrar gracia bajo presión. Sea paciente y coopere. VER MÁS…

Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)

La luna llena de hoy podría crear obstáculos en el trabajo o con algo que ver con su salud o con una mascota. Lo que hay que saber sobre cada luna llena es a medida que se acerca, los problemas parecen intensificarse; luego, después de que alcanza su punto máximo, estos mismos problemas parecen disminuir o incluso desaparecer. VER MÁS…

Si tu cumpleaños es hoy

El actor y personalidad de la televisión James Corden (1978) comparte su cumpleaños hoy. Eres un soñador que tiene los pies en la tierra y es lógico. Puede pasar de ser sencillo y práctico a ingenioso y un poco alocado. Eres introvertido y extrovertido. Sin embargo, siempre tiene una visión positiva de la vida; y estás listo para ayudar a los demás. ¡Buenas noticias! Este año recibirá promociones, felicitaciones, premios y reconocimiento por sus esfuerzos pasados. ¡Bien hecho! VER MÁS…