HORÓSCOPO DIARIO DOMINGO, 23 DE MAYO DE 2021

Consulta tu signo del zodiaco para el Domingo 23 de Mayo de 2021.

Alerta de luna

Evite ir de compras o tomar decisiones importantes de 5:30 p.m. a 11 p.m.EDT de hoy (de 2:30 p.m. a 8 p.m. PDT). Después de eso, la Luna se mueve de Libra a Escorpio.

Aries (del 21 de marzo al 19 de abril)

Tenga cuidado con los socios y amigos cercanos hoy porque tiene que ir más de la mitad al tratar con ellos. Sea cooperativo. Sin embargo, es posible que tenga una lucha de poder esta tarde justo cuando comienza la Alerta de Luna. ¿Quién necesita esto? No tú. Suavemente, suavemente. VER MÁS…

Tauro (del 20 de abril al 20 de mayo)

Este es un día complicado en el trabajo. Una vez que comience la Alerta de Luna (ver arriba), es posible que descubra escasez y definitivamente será menos eficiente en lo que sea que esté haciendo. Además, tenga paciencia con sus compañeros de trabajo y otras personas para evitar luchas de poder. Tómatelo con calma hoy. VER MÁS…

Géminis (del 21 de mayo al 20 de junio)

Los padres deben tener paciencia con sus hijos hoy; e igualmente, las parejas románticas deben ser pacientes entre sí para evitar luchas de poder por la tarde. Afortunadamente, este es un día maravilloso y creativo, ¡especialmente durante la Alerta de Luna! (Véase más arriba.) VER MÁS…

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

Es posible que hoy tenga una conversación importante con un miembro de la familia. ¿O quizás elegirás buscar la soledad y el capullo en casa? Sin embargo, como la Alerta Lunar comienza hoy, es posible que esté en desacuerdo con alguien. Trate de evitar esto si es posible. (Ver Alerta de Luna arriba). VER MÁS…

Leo (del 23 de julio al 22 de agosto)

¡Necesitas comunicarte hoy! ¡Tienes algo que decir! Todo esto está muy bien; sin embargo, a medida que la Alerta de la Luna comienza hoy (ver arriba), es posible que de repente se encuentre tratando de demostrarle algo a alguien, lo que lo pone en desacuerdo. Afortunadamente, esto es breve. VER MÁS…

Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Tenga cuidado con cómo maneja su dinero hoy. Para empezar, hoy hay una Alerta de Luna (ver arriba), lo que significa restringir el gasto a comida y gasolina. Incluso podría tener una discusión sobre el dinero o quizás algo que posee justo cuando comienza la Alerta Lunar. (¡Ay!) VER MÁS…

Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Hoy la Luna está en tu signo hasta que termine la Alerta de Luna (ver arriba). Hasta entonces, es posible que se sienta más emocional. De hecho, podría tener una discusión acalorada con alguien justo cuando comienza la Alerta Lunar. Manténgase tranquilo para su propia tranquilidad. VER MÁS…

Escorpio (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Hoy preferirá trabajar solo o detrás de escena porque quiere alejarse de todo el ajetreo que lo rodea. Una sabia idea. Sin embargo, tenga en cuenta las restricciones de la alerta lunar (ver arriba). Evite las decisiones importantes en ese momento, así como gastar dinero en cualquier cosa excepto en alimentos. VER MÁS…

Sagitario (del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

Una conversación con una compañera puede ser importante hoy. De hecho, es posible que esté en desacuerdo con esta persona justo cuando comienza la Alerta de Luna (consulte más arriba para averiguar cuándo es de acuerdo con su zona horaria). Naturalmente, esto no tiene por qué suceder si mantiene la calma. VER MÁS…

Capricornio (del 22 de diciembre al 19 de enero)

Manténgase alejado de las luchas de poder con jefes, padres, maestros y la policía hoy, especialmente en el momento en que comienza la Alerta Lunar. (Ver arriba). En cambio, sea cortés para evitar más angustia. No se ofrezca como voluntario para nada durante la Alerta Lunar. Espere hasta que termine. VER MÁS…

Acuario (del 20 de enero al 18 de febrero)

Evite las discusiones sobre política, religión y cuestiones raciales, que podrían surgir fácilmente hoy, especialmente justo cuando la Alerta Lunar está a punto de comenzar. Estas peleas no lograrán nada. Mientras tanto, ¡no aceptes nada importante durante la alerta lunar! Mantén la paz. VER MÁS…

Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)

Las disputas sobre la propiedad compartida, los impuestos, la deuda o las responsabilidades compartidas pueden ocurrir hoy en el momento en que comienza la Alerta Lunar. Recuerda que la paciencia es el antídoto contra la ira. Por lo tanto, si tiene paciencia, puede deslizarse sin palabras de enojo. VER MÁS…

Si tu cumpleaños es hoy

La actriz Melissa McBride (1965) comparte su cumpleaños hoy. Eres vivaz, ingenioso y bien hablado. Piensas rápido y te mueves rápido. Te encanta aprender y recopilar información, que a su vez, la compartes con los demás. Serás siempre joven. Después de un cambio que ha experimentado recientemente, este año es uno de adaptarse y dejar que el polvo se asiente. Será un año más social y relajado. VER MÁS…