HORÓSCOPO DIARIO DOMINGO 29 DE AGOSTO DE 2021

Consulta tu signo del zodiaco para el Domingo 29 de Agosto de 2021.

Alerta de luna

Evite ir de compras o tomar decisiones importantes desde las 10:45 a. M. Hasta la 1 p. M. EDT de hoy (de 7:45 a. M. A 10 a. M. PDT). Después de eso, la Luna pasa de Tauro a Géminis.

Aries (del 21 de marzo al 19 de abril)

Es domingo; sin embargo, este es un día productivo. Tienes energía, ideas, planes y estás motivado para hacer las cosas. Haz una lista de cosas por hacer. ¡Súbete las mangas y ponte manos a la obra! Puede ser hablador con un compañero o amigo. VER MÁS…

Tauro (del 20 de abril al 20 de mayo)

¡Este es un día divertido! Disfrute de eventos deportivos o actividades lúdicas con los niños. También puede planificar una ocasión social, especialmente algo competitivo. Las relaciones con los compañeros de trabajo son excelentes. Que agradable. VER MÁS…

Géminis (del 21 de mayo al 20 de junio)

Hoy hay una mayor actividad en casa. Sin embargo, los deportes y las salidas divertidas resultarán atractivos. Después de que la Luna se mueva hacia tu signo hoy, tu suerte mejorará ligeramente. Las cosas tenderán a salir a tu manera. Oh, sí, dirigirá la reunión. VER MÁS…

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

¡Este es un momento ajetreado y acelerado! Las citas, los mandados, el aumento de tiempo con hermanos y amigos, además de viajes cortos, lo mantendrán animado. Puedes hacer muchas cosas hoy. Algunos de ustedes abordarán reparaciones de bricolaje en casa o proyectos de redecoración. VER MÁS…

Leo (del 23 de julio al 22 de agosto)

Puede hacer una gran compra hoy o una decisión importante sobre las ganancias. Si es así, tenga en cuenta las restricciones de Moon Alert por la mañana. Este es un día productivo ajetreado; e impresionarás a los demás compartiendo tus ideas con ellos. VER MÁS…

Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

“¡Capaz de sobrepasar edificios altos de un solo salto!” Hoy eres un superhéroe porque tienes mucha energía con el Sol y el ardiente Marte en tu signo. ¡Usa esta energía para hacer mucho! Después de que termine la Alerta de Luna (ver arriba), puede comprar cosas bonitas. VER MÁS…

Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Hoy, Mercurio se mueve hacia su signo para quedarse durante las próximas semanas. Esto te hace conversador y ansioso por compartir tus ideas. Mientras tanto, tu regente Venus también está en tu signo, lo que hace que este sea un buen momento para comprar golosinas de vestuario. (Verifique Alerta de Luna). ¡Haga algo diferente hoy! VER MÁS…

Escorpio (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Obtendrá muchas cosas hoy, especialmente a través de la cooperación de otros: amigos, grupos y organizaciones. Es posible que participe en una competencia, especialmente a través de deportes o actividades físicas. Una vez finalizada la Alerta de Luna, es un buen momento para organizar los detalles sobre la propiedad compartida. VER MÁS…

Sagitario (del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

Su ambición se despierta, por lo que está motivado y ansioso por lograr mucho hoy. Este es un gran día para interactuar con personas más jóvenes, así como con personas creativas y artísticas. La gente estará dispuesta a cumplir sus órdenes. Sin embargo, hoy le será de gran utilidad cooperar con los demás. VER MÁS…

Capricornio (del 22 de diciembre al 19 de enero)

Hoy Mercurio se mueve a la cima de su lista para unirse a Venus, lo que significa que las relaciones con jefes, padres, maestros y la policía mejorarán en las próximas semanas. Otros te escucharán y respetarán lo que tengas que decir. (También podría usar esto a su favor). VER MÁS…

Acuario (del 20 de enero al 18 de febrero)

Las disputas sobre la propiedad compartida podrían resolverse hoy porque su capacidad para hablar dulcemente con los demás es notable. De hecho, sus habilidades comunicativas serán excelentes en las próximas semanas. Esta también es una hermosa ventana de tiempo para estudiar y ampliar sus conocimientos.VER MÁS…

Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)
Sea paciente con sus socios y amigos cercanos mientras el Sol y el ardiente Marte estén frente a su signo. Afortunadamente, este es también un momento en el que se beneficiará de la riqueza de los demás porque los obsequios y las golosinas pueden llegar a su camino. Esta tarde, preferirá acurrucarse en casa. VER MÁS…

Si tu cumpleaños es hoy

La actriz Emily Hampshire (1981) comparte su cumpleaños hoy. Eres cálido y apasionado y te preocupas por todo lo que haces. Tiene valores humanitarios y una forma sencilla de tratar con los demás. Trabajas para hacer el bien y tienes una perspectiva positiva de la vida. Este año jugarás un papel importante en ayudar a los demás, por eso debes cuidarte. Otros dependerán de ti. VER MÁS…