HORÓSCOPO DIARIO DOMINGO 4 DE JULIO DE 2021

Consulta tu signo del zodiaco para el Domingo 4 de Julio de 2021.

Alerta de luna

Hoy no existen restricciones para las compras o decisiones importantes. La Luna está en Tauro.

Aries (del 21 de marzo al 19 de abril)

Es posible que se sorprenda de sus posesiones o finanzas. Por ejemplo, hoy puede encontrar dinero o perder dinero. ¿O quizás se encuentra algo que había perdido o, en cambio, podría perder algo? (¡Ay!) ¡Es un juego de azar! Revisa todo dos veces. VER MÁS…

Tauro (del 20 de abril al 20 de mayo)

Hoy, la Luna de tu signo está alineada con el impredecible Urano, lo que hará que te inclines a ser impulsivo; además, su estado de ánimo puede cambiar rápidamente. Protéjase de hacer algo imprudente. (Es muy probable que se resista a la rutina porque quiere hacer algo diferente y emocionante). VER MÁS…

Géminis (del 21 de mayo al 20 de junio)

Este es un día inquieto, lo que significa que es difícil concentrarse en una tarea o concentrarse en algo durante demasiado tiempo. Tu mente y tu energía pasarán de un tema a otro, por lo que hoy en día es un desafío mantener cualquier tipo de disciplina interior. Oh bien. Ir con el flujo. VER MÁS…

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

Es posible que conozcas a un personaje real hoy, alguien inusual o de una procedencia diferente. O posiblemente, alguien que ya conoces te sorprenderá al hacer o decir algo que menos esperas. ¿Podría cambiar repentinamente sus planes para el futuro? Es un día inquieto. VER MÁS…

Leo (del 23 de julio al 22 de agosto)

Es posible que se sorprenda de algo que un padre, un maestro, un jefe o la policía hacen hoy. (Pase lo que pase lo tomará desprevenido). Piénselo dos veces antes de reaccionar. Sea inteligente y reflexione sobriamente sobre la situación; y nunca olvides el poder de la cortesía. VER MÁS…

Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Los planes de viaje cambiarán repentinamente hoy. Pueden cancelarse o retrasarse o, a su vez, es posible que tenga que viajar cuando no esperaba hacerlo. Asimismo, una noticia inesperada de lejos o algo en los medios puede sorprenderte. ¿Quizás conocerás a alguien inusual? Esté preparado para lo que suceda. VER MÁS…

Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Verifique los detalles relacionados con su cuenta bancaria o cualquier cosa que comparta conjuntamente con otra persona porque algo podría sorprenderlo hoy. (Es posible que las cosas no sean como esperas.) ¿Posiblemente alguien te sugiera un nuevo arreglo? Piense detenidamente antes de aceptar algo. VER MÁS…

Escorpio (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Es posible que se sienta rebelde por las restricciones que siente que están relacionadas con una pareja o un amigo cercano en la actualidad. ¿O posiblemente las cosas son al revés y una pareja o un amigo cercano se siente rebelde ante el arreglo que tiene contigo? La clave es tener paciencia con los demás hoy. VER MÁS…

Sagitario (del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

Tu rutina de trabajo se verá interrumpida por algo inusual hoy. De hecho, este es un día de trabajo propenso a sufrir accidentes o cualquier trabajo que esté haciendo. También es posible que escuche noticias sorprendentes relacionadas con la salud. Mientras tanto, algo inesperado podría afectar a su mascota. Sea consciente de esto. VER MÁS…

Capricornio (del 22 de diciembre al 19 de enero)

Los padres deben estar atentos hoy porque este es un día propenso a sufrir accidentes para sus hijos. Mientras tanto, es posible que experimente la cancelación repentina de un evento social o algo relacionado con los deportes. Por el contrario, ¿podría recibir de repente una invitación? VER MÁS…

Acuario (del 20 de enero al 18 de febrero)

Tu rutina de casa se verá interrumpida hoy. Sea paciente con los miembros de la familia porque alguien podría perderlo. Pueden producirse disputas familiares, especialmente con mujeres. ¿O un pequeño electrodoméstico podría averiarse? ¿Podría pasar una empresa sorpresa? ¡Ay! Llene la nevera. VER MÁS…

Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)

Preste atención a todo lo que dice y hace hoy porque este es un día propenso a accidentes para su letrero. Sin embargo, ¡es un día interesante! ¿Es posible que vea nuevos lugares, conozca nuevas caras o escuche nuevas ideas? Sin embargo, tómatelo con calma y sé consciente de tus acciones y palabras. VER MÁS…

Si tu cumpleaños es hoy

La actriz y guionista Tracy Letts (1965) comparte su cumpleaños hoy. Tienes fuertes lazos familiares. Sin embargo, necesitas libertad de acción porque eres espontáneo y tienes ideas definidas. Eres siempre joven. Este año sus valores espirituales crecerán a medida que aprenda cosas nuevas que son importantes para usted. De hecho, puede decidir compartir o enseñar lo que aprende. Definitivamente respetarás tus puntos fuertes este año. VER MÁS…