HORÓSCOPO DIARIO DOMINGO, 7 DE NOVIEMBRE DE 2021

Consulta tu signo del zodiaco para el Domingo 7 de Noviembre de 2021.

Alerta de luna

¡Precaución! Evite ir de compras o tomar decisiones importantes de 8:30 a. M. A 8:15 p. M. . Después de eso, la Luna se mueve de Sagitario a Capricornio.

Aries (del 21 de marzo al 19 de abril)

Este es un gran día para viajar y conocer caras nuevas. Haga cualquier cosa para expandir su mente y su experiencia del mundo porque le encantará tener la oportunidad de disfrutar de la aventura. Podría comenzar el romance con alguien “diferente”. ¡Compruebe la alerta de la luna! VER MÁS…

Tauro (del 20 de abril al 20 de mayo)

Este es un hermoso día para disfrutar de la compañía de socios y amigos cercanos. Hay una alerta de luna todo el día; sin embargo, este es un hermoso día para socializar e intercambiar ideas brillantes e inteligentes con los demás. Diviértete pero no te comprometas con nada hasta que termine la Alerta de Luna. VER MÁS…

Géminis (del 21 de mayo al 20 de junio)

Con la Luna opuesta a tu signo hoy, tendrás que cooperar con los demás. Esto significa que debe estar preparado para ir más de la mitad del camino cuando se trata de aquellos que están más cerca de usted. Esta es la mejor manera de promover la paz y la armonía y disfrutar. VER MÁS…

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

¡Este es un día maravilloso y creativo! Disfruta de la diversión y la aventura. Haz cualquier cosa que te haga sentir que estás de vacaciones. Disfruta de actividades divertidas con niños y eventos deportivos. Los flirteos, las diversiones sociales y las emocionantes escapadas serán de interés. VER MÁS…

Leo (del 23 de julio al 22 de agosto)

Este es el día perfecto para acurrucarse en casa y descansar en su bata. Las discusiones familiares son amistosas. El aumento de la actividad en el frente doméstico puede ser un desafío debido a mudanzas residenciales, renovaciones, redecoraciones o visitas de huéspedes. ¡Coraje! VER MÁS…

Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Hoy te encantará un viaje corto o cualquier cosa que alimente tu deseo de aventura. Es posible que desee informar a alguien sobre algo, por lo que está interesado en hablar con hermanos, parientes y vecinos. Es un buen día para relajarse en casa. VER MÁS…

Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Tenga en cuenta que hay una alerta de luna durante la mayor parte de este día. Esto promueve la creatividad y la socialización. Sin embargo, es un mal momento para comprar algo que no sea comida y gasolina o para tomar decisiones importantes. Relájate y disfruta tu día. Las conversaciones con los demás serán optimistas. VER MÁS…

Escorpio (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Hoy está enfocado en asuntos financieros; sin embargo, la mayor parte de este día es una Alerta de Luna, que es un mal momento para tomar decisiones financieras importantes. También es un mal momento para comprar otra cosa que no sea comida y gasolina. En cambio, ¡diviértete en casa! ¡Invita a la pandilla! VER MÁS…

Sagitario (del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

Este es un día positivo porque la Luna está en tu signo la mayor parte de este día. Sin embargo, ¡también hay una alerta de luna! La mejor manera de manejar esto es relajarse y descansar. Socializa con los demás. Aprovecha tus jugos creativos. Disfruta tu día. Una vez que termine la Alerta de Luna, ¡ocúpese! VER MÁS…

Capricornio (del 22 de diciembre al 19 de enero)

Aunque este es un momento popular para ti, hoy quieres esconderte y disfrutar de la soledad en un entorno agradable. Necesitas un respiro del ajetreado mundo que te rodea. Una cálida conversación con alguien te agradará. VER MÁS…

Acuario (del 20 de enero al 18 de febrero)

Hoy podría tener lugar una conversación importante con una compañera. Podría hacerte reconsiderar tus metas futuras. Sin embargo, debido a que hay una Alerta de Luna durante la mayor parte de este día, no tome decisiones importantes hasta que termine. No se ofrezca como voluntario para nada durante la Alerta Lunar. VER MÁS…

Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)

Hoy tienes una alta visibilidad, lo que significa que los demás te notan más de lo habitual. De hecho, podrían estar discutiendo detalles personales sobre su vida privada. Mientras tanto, ¡tienes ganas de viajar! Disfrute de su día, pero posponga las decisiones importantes hasta que termine la Alerta de Luna. VER MÁS…

Si tu cumpleaños es hoy

La cantante y compositora Joni Mitchell (1943) comparte su cumpleaños hoy. Eres artístico y decidido. A veces eres tímido. Aprecia la belleza y le gusta rodearse de cosas bellas. Eres un individualista, con vistas modernas y muy independiente. ¡Haz lo tuyo! Este es un año emocionante, vertiginoso y lleno de cambios. Mantente flexible y positivo. Esté abierto a conocer nuevos amigos. VER MÁS…