HORÓSCOPO DIARIO JUEVES, 1 DE JULIO DE 2021

Consulta tu signo del zodiaco para el Jueves 1 de Julio de 2021.

Alerta de luna

Hoy no existen restricciones para las compras o decisiones importantes. La Luna está en Aries.

Aries (del 21 de marzo al 19 de abril)

Una advertencia sobre las serias luchas por el poder que podrían tener lugar hoy. (O a principios de esta semana). Su regente, Marte, está en desacuerdo con el gran papá Plutón, lo que significa que los padres deben ser pacientes con sus hijos para evitar escenas desagradables. Asimismo, los amantes deben tener paciencia entre ellos. VER MÁS…

Tauro (del 20 de abril al 20 de mayo)

El aumento del caos en el frente interno y en su familia podría convertirse en una discusión seria. (Estamos hablando de cosas desagradables). Piense en su objetivo a largo plazo. Quieres llevarte bien con la familia porque la familia es para siempre. Practica la paciencia hoy, es la única opción inteligente. VER MÁS…

Géminis (del 21 de mayo al 20 de junio)

Eres el hábil redactor de palabras; sin embargo, no intente ganar una discusión hoy. Si le estás enseñando a alguien, no seas insistente. (¡Oh, serás tentado!) Piensa en el tipo de persona que quieres ser. Quieres ser decente. Toma las riendas y sé fresco. VER MÁS…

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

Las luchas de poder sobre el dinero o las posesiones pueden tener lugar hoy (o en algún momento de esta semana). Necesitas esto como un pez necesita una bicicleta. Sea prudente y evite estas luchas de poder y posponga este tipo de discusión para otro momento cuando no haya tanto en juego. VER MÁS…

Leo (del 23 de julio al 22 de agosto)

El ardiente Marte está hoy en tu signo opuesto a Plutón. Es tiroteo en el OK Corral. Esta energía ha estado aquí toda la semana avivando luchas de poder con otros, especialmente con aquellos que están cerca de ti. Pero no ganarás nada con estas disputas. Toma tu ego y vete a casa. VER MÁS…

Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Alguien (de quien no tiene conocimiento) podría estar trabajando en contra de sus mejores intereses. Es por eso que debes prestar atención a esta sutil advertencia: si crees que está sucediendo algo sospechoso, ¡es así! No te involucres. Pero no se deje victimizar. VER MÁS…

Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Las luchas de poder con amigos o grupos pueden ocurrir hoy (o esta semana) y si lo hacen, esto te molestará porque te gusta la armonía en tu entorno. Por lo tanto, haga lo que sea mejor para usted, que es mantenerse alejado de esta energía desagradable. Tranquilízate. VER MÁS…

Escorpio (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Esta semana podrían tener lugar increíbles luchas de poder con los padres y miembros de la familia, o quizás con los jefes y la policía. Esta influencia matemáticamente alcanza su punto máximo hoy, sin embargo, ha estado hirviendo a fuego lento. Este tipo de energía es despiadada y potencialmente violenta. Ni siquiera vayas allí. VER MÁS…

Sagitario (del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

Tenga cuidado porque este es un día propenso a los accidentes principalmente porque las personas están potencialmente enojadas, insistentes y agresivas. Esta energía se ha estado acumulando toda la semana y hoy alcanza su punto máximo. Evite las discusiones sobre raza, política o religión. ¡Demasiado susceptible! ¡Demasiado emotivo! Mantente positivo. VER MÁS…

Capricornio (del 22 de diciembre al 19 de enero)

Las disputas sobre las finanzas o la propiedad compartida pueden llegar a un punto crítico hoy. (Se han estado gestando). Es importante saber que cuanto más empujes, mayor oposición te crearás. Por lo tanto, ¡no seas agresivo! “Hazte a un lado. Muchos hombres no lo hicieron, muchos hombres murieron”. VER MÁS…

Acuario (del 20 de enero al 18 de febrero)

Las luchas de poder con los cónyuges, socios y amigos cercanos pueden ocurrir esta semana y especialmente hoy. Como no puedes controlar a la otra persona, al menos, puedes controlar tus propias palabras y acciones. Consiga la ayuda de otros si es necesario. VER MÁS…

Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)

Puede intentar controlar situaciones relacionadas con el trabajo, su salud o una mascota. Lo que sea que esté sucediendo lo pondrá en oposición a los demás. ¿Quién necesita esto? No tú. Tu quieres ser feliz. Evite hacer que la gente se enoje tanto que quiera atacarte. Tranquilízate. VER MÁS…

Si tu cumpleaños es hoy

Diana, Princesa de Gales (1961-1997) comparte su cumpleaños hoy. Eres suave, generoso y perceptivo. Puede llamar la atención, ya sea que lo busque o no. Eres aventurero, impulsivo y tienes una excelente memoria. Siempre eres generoso y amable. Este año quiere asegurar su futuro para usted y sus seres queridos. No se esfuerce demasiado. Explore las oportunidades inmobiliarias. VER MÁS…