HORÓSCOPO DIARIO JUEVES, 10 DE JUNIO DE 2021

Consulta tu signo del zodiaco para el Jueves 10 de Junio de 2021.

Alerta de luna

¡Precaución! Evite ir de compras o tomar decisiones importantes después de la 1:30 PM EDT de hoy (10:30 AM PDT). La Luna está en Géminis.

Aries (del 21 de marzo al 19 de abril)

Este es un día confuso, así que no se castigue si se siente perezoso o si quiere pasar mucho tiempo soñando despierto. Es lo que es. Sin embargo, anote cualquier idea creativa que pueda tener porque hoy puede pensar fuera de la caja. Einstein dijo: “La imaginación es más importante que el conocimiento”. VER MÁS…

Tauro (del 20 de abril al 20 de mayo)

Todo lo que tiene que ver con las finanzas, las compras y el dinero está sujeto a confusión hoy en día. Por lo tanto, ¡pise con cuidado! Posponga decisiones financieras importantes. No compre excepto comida o gasolina, especialmente después de que comience la alerta lunar. (Véase más arriba.) VER MÁS…

Géminis (del 21 de mayo al 20 de junio)

La Luna todavía está en tu signo hoy, pero ahora está en desacuerdo con el difuso Neptuno, lo que te hace muy sensible a tu entorno. También fomenta las ensoñaciones. Por eso es un mal día para tomar decisiones importantes. (Precaución con las drogas y el alcohol). VER MÁS…

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

Hoy puede que busque una escapada de ensueño porque quiere “alejarse de todo esto”. Este es un mal día para embarcarse en algo nuevo que requiere un pensamiento claro. También es un mal día para tomar decisiones importantes. Pero te interesará estudiar fenómenos sobrenaturales o “secretos”. VER MÁS…

Leo (del 23 de julio al 22 de agosto)

Una conversación con un amigo puede resultar confusa. Para empezar, puede idealizar a esta persona de una manera poco realista. ¿O tal vez, la conversación entre ustedes dos será como dos barcos que pasan en la noche? Hoy en día, muchas interacciones son confusas. (¡Ay!) VER MÁS…

Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Las conversaciones con socios y amigos cercanos, así como con jefes y padres, están sujetas a malentendidos en la actualidad. Su mejor defensa es aclarar cualquier cosa que sea importante. Asegúrese de que los demás sepan lo que está diciendo. Asegúrese de saber lo que están diciendo. VER MÁS…

Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Es posible que le interesen temas antiguos, filosofías y fábulas, especialmente historias que se remontan a los tiempos de Arturo y Merlín. Hoy se despierta tu curiosidad porque eres más sensible a todo lo que te rodea, lo que a su vez, pone una nueva posibilidad en todo. VER MÁS…

Escorpio (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Aunque puede estar concentrado en asuntos de propiedad compartida, impuestos, deudas y seguros o cualquier cosa que tenga en conjunto con otra persona, este es un mal día para tomar decisiones sobre estos asuntos. Por un lado, la mayor parte de este día es una Alerta de Luna; además de eso, es un día brumoso todo el día de todos modos. ¡Oy! VER MÁS…

Sagitario (del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

Sea más claro en todas sus comunicaciones con miembros de la familia y socios porque hoy hay mucho espacio para la confusión. Si se siente ofendido por lo que alguien dice, espere un minuto, porque probablemente pueda atribuirlo a una comunicación confusa. No te lo tomes como algo personal. VER MÁS…

Capricornio (del 22 de diciembre al 19 de enero)

Es importante saber que la información relacionada con su salud puede estar equivocada o confundida hoy. Por lo tanto, este es el momento clásico para obtener una segunda opinión otro día. (Hoy no.) Es posible que también tenga un problema con una mascota, en particular con un veneno o una comida en mal estado. Estar atentos. VER MÁS…

Acuario (del 20 de enero al 18 de febrero)

Hoy pasarás mucho tiempo soñando despierto; sin embargo, para quienes trabajan en las artes, algunas de estas ensoñaciones pueden ser posibilidades creativas. Tome notas, pero no actúe sobre ellas hoy durante la Alerta de Luna. Los padres deben saber dónde están sus hijos. VER MÁS…

Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)

Hoy en día, una conversación familiar puede resultar confusa, especialmente si se trata de drogas y alcohol. O tal vez recurrirá a algunas actitudes de la infancia, que finalmente lo engañarán. Esto puede suceder. Oye, ahora eres un adulto. VER MÁS…

Si tu cumpleaños es hoy

La actriz Kate Flannery (1964) comparte su cumpleaños hoy. Eres agudo mentalmente, creativo y te encanta la música. Eres independiente y persistente. También eres generoso. Está entrando en un año ajetreado y acelerado, lleno de muchos tipos diferentes de actividades. Disfrutarás de la compañía de los demás y viceversa. Puede unir fuerzas con alguien a quien no ha visto por un tiempo. VER MÁS…