HORÓSCOPO DIARIO JUEVES, 11 DE NOVIEMBRE DE 2021

Consulta tu signo del zodiaco para el Jueves 11 de Noviembre de 2021.

Alerta de luna

Evite ir de compras o tomar decisiones importantes después de las 2:30 p.m. EST de hoy (de 11:30 a.m. a medianoche PST). Después de eso, la Luna se mueve de Acuario a Piscis.

Aries (del 21 de marzo al 19 de abril)

¡Es un buen día! Disfrutará hablando con amigos, así como con miembros de grupos, clases y organizaciones porque siente la necesidad de acercarse a otros hoy. La gente lo ayudará porque todos pueden beneficiarse mutuamente hoy. (No acepte nada importante durante la Alerta lunar). VER MÁS…

Tauro (del 20 de abril al 20 de mayo)

Su capacidad para impresionar a jefes, padres, maestros y personalidades importantes es excelente hoy. La gente está feliz de verte y escuchar lo que tienes que decir. Sin embargo, hoy hay una alerta de luna. Sea consciente de esto y evite decisiones importantes durante ese tiempo. Sin embargo, es un momento divertido para socializar. VER MÁS…

Géminis (del 21 de mayo al 20 de junio)

Te encantará aprender cosas nuevas y conocer caras nuevas hoy porque te sientes generoso y afectuoso con todos. Los sentimientos de confianza en uno mismo le ayudarán a superar las fuertes irritaciones. La relación con las mujeres será particularmente gratificante hoy. VER MÁS…

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

Hoy todos se sienten generosos (incluyéndote a ti). Esto es algo bueno porque hoy, cualquier cosa que des es lo que recibirás a cambio. Su amabilidad y generosidad le serán recompensadas. Mientras tanto, enfóquese en asuntos financieros, especialmente propiedad compartida. (Sea inteligente y revise la Alerta de Luna arriba). VER MÁS…

Leo (del 23 de julio al 22 de agosto)

Sus interacciones con los demás son cálidas y amistosas hoy porque la Luna está frente a su signo alineado con Júpiter. (Esto promueve relaciones felices con las mujeres). También es un buen día para tratar con grupos y miembros del público. Precaución sobre decisiones importantes durante la alerta lunar. VER MÁS…

Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

¡Este es un día fuerte y positivo! Esta mañana, antes de que comience la Alerta de Luna, es un momento excelente para comenzar algo nuevo. También es un día creativo y dinámico en el que disfrutarás de una cálida relación con todos. Hoy, obtienes lo que das. VER MÁS…

Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Este es un día maravilloso para tu signo porque esta mañana es un buen momento para iniciar las cosas. Luego, después de que comience la Alerta de Luna, todavía es un momento maravilloso para que su signo explore ideas originales y proyectos creativos y artísticos. Disfrutarás de actividades divertidas con los niños. VER MÁS…

Escorpio (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Las discusiones familiares, especialmente sobre expansiones de viviendas, viajes o especulaciones inmobiliarias, irán bien esta mañana. Una vez que comience la Alerta Lunar, continúe investigando pero no acepte nada importante. Restrinja el gasto a comida y gasolina. VER MÁS…

Sagitario (del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

Necesitas tener un estado de ánimo positivo. ¡Afortunadamente, hoy esto es exactamente lo que tienes! Al conversar con otros, tendrá grandes ideas, así como planes de viaje o planes de educación superior. Sin embargo, una vez que comience la Alerta Lunar, no acepte nada importante. Espera hasta mañana. VER MÁS…

Capricornio (del 22 de diciembre al 19 de enero)

¡Este es un excelente día del dinero! Valora tus ideas para hacer dinero, especialmente esta mañana. De hecho, esta mañana es un excelente momento para iniciar nuevos arreglos financieros o compras importantes. Sin embargo, después de que comience la Alerta de Luna (ver arriba), ponga todo en espera. VER MÁS…

Acuario (del 20 de enero al 18 de febrero)

Hoy la Luna está en tu signo alineada con Júpiter, lo que significa que todo lo que le des a los demás en términos de generosidad y bondad será exactamente lo que te regrese. En otras palabras, lo que va, vuelve. Disfruta socializando después de la Alerta de Luna. VER MÁS…

Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)

Hoy es fácil para ti tener una sensación de calor en la barriga porque estás feliz por algo. Muy probablemente, lo que te agrada es algo secreto o privado, o quizás, algo que sucede detrás de escena. ¡Disfruta tu buena fortuna! (Marque Alerta de Luna). VER MÁS…

Si tu cumpleaños es hoy

La actriz Calista Flockhart (1964) comparte su cumpleaños hoy. Eres apasionado, intenso y, a veces, competitivo. Aprende con facilidad y le gusta adquirir conocimientos. Estás entusiasmado con lo que es importante para ti. Este año estás en el último año de un ciclo de nueve años, lo que significa que es hora de terminar y dejar ir lo que ya no es relevante en tu vida. VER MÁS…