HORÓSCOPO DIARIO JUEVES, 15 DE JULIO DE 2021

Consulta tu signo del zodiaco para el Jueves 15 de Julio de 2021.

Alerta de luna

Después de las 10:45 a. M. EDT de hoy (7:45 a. M. PDT), no hay restricciones para hacer compras ni tomar decisiones importantes. La Luna está en Libra.

Aries (del 21 de marzo al 19 de abril)

Hoy se siente comprensivo con un miembro de la familia, especialmente con los padres. Algo dentro de ti siente la necesidad de ayudar a un familiar o escuchar sus preocupaciones. O tal vez quieras acurrucarte en casa y contemplar tu ombligo. VER MÁS…

Tauro (del 20 de abril al 20 de mayo)

Hoy eres más sensible a tu entorno. Es posible que desee poder realizar mejoras o ayudar a mejorar las cosas. También podría estar perdido en un mundo de fantasía hoy y pasar tiempo soñando despierto. VER MÁS…

Géminis (del 21 de mayo al 20 de junio)

Cuando se trata de dinero y sus posesiones hoy, puede ocurrir uno de dos extremos. Es posible que desee compartir lo que tiene con alguien que sea menos afortunado. O tal vez desee gastar dinero en artículos hermosos y lujosos. Es una tontería. VER MÁS…

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

Tu capacidad para sintonizar con los matices y los sentimientos sutiles de quienes te rodean es fuerte hoy. (Está recogiendo roca ácida a través de los empastes de mercurio en sus dientes). Debido a esta sensibilidad, sentirá si alguien necesita su ayuda. Si es así, probablemente ofrecerá ayuda. VER MÁS…

Leo (del 23 de julio al 22 de agosto)

Estará feliz de encontrar algunos momentos de tranquilidad hoy para disfrutar de un poco de paz y tranquilidad para relajarse. O puede optar por explorar el yoga, la meditación o algún tipo de contemplación tranquila. ¿También podría estar feliz de tener una siesta por la tarde? Es un día agradable. VER MÁS…

Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Un amigo o un grupo pueden inspirarlo a participar en actividades caritativas con otras personas. Puede trabajar con un amigo para ayudar a alguien que lo necesite. También puede ofrecer su tiempo como voluntario a una organización que promueva el bienestar de los menos afortunados. VER MÁS…

Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Con la Luna en tu signo hoy, te sientes más emocionado de lo habitual. Mientras tanto, el Sol en la parte superior de su gráfico llamará la atención de manera positiva. La gente te ve como carismático, cariñoso y compasivo. Por eso, es posible que alguien que necesite ayuda se le acerque. VER MÁS…

Escorpio (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Su idealismo se despierta hoy, por lo que es posible que desee ayudar a las personas en otro país que están sufriendo. Esta misma influencia también puede aumentar su apreciación por la belleza, por lo que disfrutará de los museos, las galerías de arte y las artes y oficios de otros. VER MÁS…

Sagitario (del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

Aunque hoy en día puede estar concentrado en la propiedad compartida, las herencias y la riqueza y los recursos de otros, se sentirá satisfecho si puede recaudar fondos o dirigir los recursos y el dinero a un área donde realmente se necesitan, tal vez las necesidades de los niños o los animales que sufren. VER MÁS…

Capricornio (del 22 de diciembre al 19 de enero)

Una conversación con una pareja o un amigo cercano será hoy sensible y mutuamente amable y receptiva. Sentirá que puede ser sincero y honesto con esta persona; ya su vez, ellos serán recíprocos y serán sinceros y honestos contigo también. VER MÁS…

Acuario (del 20 de enero al 18 de febrero)

Si es posible, usará su influencia en el trabajo para ayudar a un colega o brindará un hombro comprensivo para que alguien llore porque está más sintonizado hoy. Y como estás más sintonizado, ves cómo algunas personas pueden estar ansiosas o sufriendo. VER MÁS…

Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)

Hoy estás en contacto con tu musa, por lo que este es un excelente día para aquellos de ustedes involucrados en las artes o que quizás quieran expresar sus talentos creativos. El romance será idealista. También se sentirá comprensivo y se preocupará por las necesidades de los niños. VER MÁS…

Si tu cumpleaños es hoy

El actor Forest Whitaker (1961) comparte su cumpleaños hoy. El hogar y la familia son importantes para ti. Eres sensible y cariñoso. Está orientado a los detalles porque es observador y analítico. En un ciclo de nueve años, este es su período de nueve años, lo que significa que está terminando las cosas en las que ha estado involucrado durante los últimos nueve años. Es hora de dejarlo ir a fin de prepararse para su nuevo ciclo el próximo año. VER MÁS…