HORÓSCOPO DIARIO JUEVES 18 DE NOVIEMBRE DE 2021

Consulta tu signo del zodiaco para el Jueves 18 de Noviembre de 2021.

Alerta de luna

Hoy no existen restricciones para las compras o decisiones importantes. La Luna está en Tauro.

Aries (del 21 de marzo al 19 de abril)

Puede que le llegue una agradable sorpresa hoy. Un jefe, padre, maestro o alguien con autoridad podría complementarlo u ofrecerle una oportunidad. Alguien hará o dirá algo que te haga sentir bien. ¿Podrías conseguir una promoción? VER MÁS…

Tauro (del 20 de abril al 20 de mayo)

Una oportunidad sorpresa de viajar a algún lugar por placer podría presentarse hoy. Se puede establecer un romance o una conexión amistosa con alguien de otro país o de otra cultura. Pueden surgir oportunidades en la industria editorial, la medicina y la ley. VER MÁS…

Géminis (del 21 de mayo al 20 de junio)

¡Mantenga sus bolsillos abiertos porque los obsequios, obsequios y favores de otros pueden llegar a usted hoy! Este es un buen día para buscar un préstamo o una hipoteca de un banco, o quizás de otra persona porque las puertas se le abrirán hoy. Nota: Acepte lo que se le presente porque esta ventana de oportunidad será breve. VER MÁS…

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

Las relaciones con amigos y grupos serán exitosas hoy. Alguien cercano a usted (su pareja, cónyuge o mejor amigo) podría ayudarlo. Por lo menos, disfrutará de buenos momentos socializando con otros hoy porque algo inesperado es agradable. VER MÁS…

Leo (del 23 de julio al 22 de agosto)

Las relaciones con los compañeros de trabajo son agradables hoy. La gente te será de ayuda. También puede tener una oportunidad inesperada de hacer que el lugar donde trabaja parezca más atractivo. ¿Quizás las noticias de salud le agraden? O posiblemente, algo sorprendente y feliz que esté relacionado con una mascota. VER MÁS…

Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Hoy podría recibir una invitación divertida porque es probable que haya oportunidades inesperadas para socializar o disfrutar de eventos deportivos o actividades lúdicas con los niños. ¿También te puede sorprender un coqueteo inesperado o incluso un amor a primera vista? (Calma mi corazon latiente.) VER MÁS…

Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Algo inesperado será una ventaja en casa hoy. Puede comprar algo hermoso para su hogar. Quizás le gusten las noticias sorprendentes para la familia. También podría recibir visitas inesperadas en casa. (Por si acaso, abastezca el refrigerador para que esté listo para cualquier cosa). VER MÁS…

Escorpio (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

¡Este es un día agradable! Disfrutarás conociendo caras nuevas y conociendo nuevos lugares. Las buenas noticias pueden agradarle. En particular, disfrutará de la belleza de su entorno. También le complacerá interactuar con las personas que encuentre hoy. Está todo bien. VER MÁS…

Sagitario (del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

Los negocios y el comercio se ven favorecidos hoy, por lo que este es un excelente día para las negociaciones financieras. Sin embargo, tenga en cuenta que algo inesperado podría tomarlo con la guardia baja. (Afortunadamente, probablemente le favorecerá). También puede comprar espontáneamente algo que le guste. VER MÁS…

Capricornio (del 22 de diciembre al 19 de enero)

Este es un día agradable. Disfrutarás de tus encuentros con los demás porque la gente está feliz de verte. Pueden tratarte o darte un regalo. Sin duda serán una agradable compañía. Mientras tanto, es posible que compre espontáneamente artículos de vestuario que le gusten. VER MÁS…

Acuario (del 20 de enero al 18 de febrero)

¡Este es un día para sentirse bien! Estás feliz de estar vivo y en tu propia piel. Es muy probable que algo privado o algo que suceda detrás de escena te complazca, tal vez de manera secreta. Pase lo que pase le dará un impulso a su mundo, que es un día encantador. (¡Todos necesitamos un impulso!) VER MÁS…

Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)

Es posible que conozca a alguien inusual hoy, especialmente alguien que sea artístico o creativo o que trabaje en las artes. ¿Podría comenzar un romance repentino? Posiblemente un amigo o un miembro de un grupo te haga un favor porque tus interacciones con los demás te beneficiarán hoy. Sucederá algo que te agradará. VER MÁS…

Si tu cumpleaños es hoy

La actriz Allison Tolman (1981) comparte su cumpleaños hoy. Eres valiente al enfrentar los desafíos de la vida. Eres inteligente, perceptivo e imaginativo. Tienes una visión profunda de lo que hace que la gente funcione. Este año puede alcanzar una conciencia superior pasando tiempo a solas para explorar la meditación, la espiritualidad o la oración. En muchos sentidos, este es un año de aprendizaje y enseñanza para usted. La última parte de este año es más emocionante. VER MÁS…