HORÓSCOPO DIARIO JUEVES, 25 DE NOVIEMBRE DE 2021

Consulta tu signo del zodiaco para el Jueves 25 de Noviembre de 2021.

Alerta de luna

Hoy no existen restricciones para las compras o decisiones importantes. La Luna está en Leo.

Aries (del 21 de marzo al 19 de abril)

Los planes sociales podrían cambiar repentinamente hoy. Por ejemplo, es posible que reciba una invitación inesperada o que se cancele un evento. Padres, tomen nota: este es un día propenso a sufrir accidentes para sus hijos, así que estén más atentos. Sepa dónde están en todo momento. VER MÁS…

Tauro (del 20 de abril al 20 de mayo)

Tu rutina hogareña se verá interrumpida hoy por algo inesperado. Los electrodomésticos pequeños pueden averiarse o pueden producirse pequeñas roturas. Alguien inesperado podría llamar a la puerta. (Vístete). Sería conveniente abastecer el frigorífico porque la gente siempre se alegra si les ofreces comida. VER MÁS…

Géminis (del 21 de mayo al 20 de junio)

Tu rutina diaria cambiará hoy debido a algo inesperado. Preste atención a todo lo que dice y hace para evitar un accidente. Nuevos rostros, nuevos lugares y nuevas ideas revolucionarán las cosas. Evite las confrontaciones con los demás. VER MÁS…

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

Vigile su dinero y sus activos hoy mismo porque algo inesperado podría afectarlos. Por ejemplo, puede encontrar dinero o perder dinero. Algo de su propiedad podría perderse, ser robado o dañado. Por el lado positivo, es posible que tenga una idea inteligente para hacer dinero. VER MÁS…

Leo (del 23 de julio al 22 de agosto)

Hoy la Luna está en tu signo en desacuerdo con el impredecible Urano y el ardiente Marte. Para empezar, esta es una influencia propensa a sufrir accidentes. Protéjase de las reacciones instintivas y el comportamiento precipitado. Sea inteligente y cuente hasta tres antes de hacer algo hoy. Tener en cuenta. VER MÁS…

Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Este es un día inquieto para ti, no hay duda. Te sientes vagamente desconcertado. No se preocupe por este extraño sentimiento porque mañana se habrá ido. Simplemente siéntese y resista la tentación de hacer algo impulsivamente, especialmente si no está seguro de qué hacer. Mejor no hacer nada. VER MÁS…

Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Hoy te sorprenderá un amigo o miembro de un grupo. Puede que digan o hagan algo que menos esperas. ¿O podrían hacerte una petición extraña? Posiblemente, conocerá a alguien que sea inusual de alguna manera. La clave es no reaccionar de forma exagerada o actuar demasiado rápido. VER MÁS…

Escorpio (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Use tacto y discreción cuando hable con padres, jefes, personalidades importantes y la policía hoy porque las cosas son impredecibles. Pueden reaccionar de la manera que menos esperas. Ve con cuidado; y nunca subestimes el poder de la cortesía. Sea inteligente y muestre respeto por las figuras de autoridad para hacer su vida más fácil. VER MÁS…

Sagitario (del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

Es casi seguro que los planes de viaje se cancelarán hoy o se retrasarán o cambiarán de alguna manera. Por lo tanto, tómese un tiempo adicional para lidiar con lo inesperado. Alternativamente, algunos de ustedes tendrán que viajar repentinamente cuando no esperaban hacerlo. Mientras tanto, ¡evite los temas controvertidos! VER MÁS…

Capricornio (del 22 de diciembre al 19 de enero)

Sea inteligente y verifique sus cuentas bancarias o los detalles relacionados con herencias, asuntos de seguros y cualquier cosa que posea junto con otros; esto incluye impuestos y deudas. Esto se debe a que algo relacionado con estas áreas te sorprenderá hoy. “¡Nadie espera la inquisición española!” VER MÁS…

Acuario (del 20 de enero al 18 de febrero)

Las conversaciones con socios, amigos cercanos y miembros del público en general le depararán algunas sorpresas hoy. ¿Alguien cercano a usted podría hacer una petición o petición extraña? ¿O podrían hacer algo que menos esperas? Fácil lo hace. VER MÁS…

Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)

Su rutina de trabajo cambiará hoy debido a cortes de energía, fallas en la computadora, fallas de equipos, escasez de personal, simulacros de incendio, algo. Sea consciente de esto para que pueda lidiar con cualquier cosa que suceda con gracia y confianza. Estamos todos juntos en esta gran sopa. VER MÁS…

Si tu cumpleaños es hoy

El actor Joel Kinnaman (1979) comparte su cumpleaños hoy. Eres una persona sensible, compasiva y cariñosa. También eres creativo, idealista y espiritual. Estas son cualidades que hacen que los demás te agraden y confíen en ti. Este es un año vibrante y animado para ti porque implica cambio, estimulación y el descubrimiento de una mayor libertad personal para ti. Le llegarán fácilmente nuevas direcciones y un nuevo crecimiento. (Confia en tu intuicion.) VER MÁS…