HORÓSCOPO DIARIO JUEVES 26 DE AGOSTO DE 2021

Consulta tu signo del zodiaco para el Jueves 26 de Agosto de 2021.

Alerta de luna

Evite ir de compras o tomar decisiones importantes después de las 5 p.M. A 9:30 p.M. . Después de eso, la Luna pasa de Aries a Tauro.

Aries (del 21 de marzo al 19 de abril)

Hoy se encuentra en un estado de ánimo poderoso, por lo que es posible que vea formas de introducir reformas en el lugar donde trabaja o en cómo hace su trabajo. Asimismo, es posible que se le ocurran nuevas formas de mejorar su salud. Verá todo con una comprensión más profunda. VER MÁS…

Tauro (del 20 de abril al 20 de mayo)

Cuando se trata de romance hoy en día, es posible que esté obsesionado con algo o alguien. Eso es porque es muy fácil tener una mente de un solo camino hoy. ¿Quizás no puedas sacarte una canción de la mente? VER MÁS…

Géminis (del 21 de mayo al 20 de junio)

Una discusión familiar podría revelar secretos hoy. O tal vez un miembro de la familia persuadirá a todos los demás para que estén de acuerdo con su punto de vista. Este es un buen día para hacer mejoras a los baños, plomería, áreas de recolección de basura y cualquier tema relacionado con el reciclaje. VER MÁS…

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

Hoy tu mente está súper concentrada y casi impulsada pensando en una idea o en una conversación con alguien. Puede que te atraigan los misterios, los acertijos y las novelas policíacas. Verá el subtexto de algo cuando alguien más le esté hablando. VER MÁS…

Leo (del 23 de julio al 22 de agosto)

Hoy tienes un punto de vista enfocado, por lo que es posible que veas una nueva forma de ganar dinero o un trabajo mejor remunerado. También puede ver nuevos usos o aplicaciones para algo que ya posee porque está en un estado de ánimo tan ingenioso. VER MÁS…

Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Hoy Mercurio está en tu signo bailando con Plutón, lo que te ayudará a ver debajo de la superficie de los eventos y fenómenos que suceden a tu alrededor. Es posible que se sienta atraído por misterios y secretos. ¿Quizás conocerá a alguien que tenga ideas que tengan un gran efecto en su mente? VER MÁS…

Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

¡Este es un día maravilloso para la investigación porque hoy tiene visión de rayos X! Encontrarás lo que buscas porque estás enfocado y decidido. (Serás como un perro con un hueso). Sea discreto acerca de los secretos que descubra. Sé amable. VER MÁS…

Escorpio (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Una conversación con un amigo o un miembro de un grupo será poderosa hoy. Esta persona puede querer influir en su forma de pensar; o viceversa, ¿quieres influir en su forma de pensar? Cualquiera que sea el caso, la gente es intensa y decidida hoy. VER MÁS…

Sagitario (del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

Es posible que descubras secretos sobre un jefe, un padre, un maestro o la policía hoy. ¿O podría ocurrir lo contrario y alguien en una posición de autoridad podría descubrir algunos secretos sobre usted? (¡Ups!) Si alguien te pide que hagas algo, sabrás por qué. VER MÁS…

Capricornio (del 22 de diciembre al 19 de enero)

Debido a que hoy tiene una mente fuerte y concentrada (casi obsesionada), podrá estudiar y aprender algo nuevo. Cualquier cosa que te interese te llamará la atención. De hecho, ya sea a través de los medios de comunicación o del contacto con otros, es posible que aprenda conocimientos ocultos. VER MÁS…

Acuario (del 20 de enero al 18 de febrero)

Hoy puede que aprenda algunos secretos financieros sobre su pareja o un amigo. Quizás se revele nueva información relacionada con propiedad compartida, herencias, impuestos o deuda. Incluso podría ser un secreto. Con suerte, todo lo que aprenda lo beneficiará hoy. VER MÁS…

Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)

Al hablar hoy con una pareja o un amigo cercano, es probable que tenga una conversación intensa porque uno de ustedes quiere convencer al otro para que vea las cosas a su manera. De hecho, muchas personas son tan intensas en algo hoy que están prácticamente obsesionadas. Y les atraen los misterios. VER MÁS…

Si tu cumpleaños es hoy

La actriz Melissa McCarthy (1970) comparte su cumpleaños hoy. Eres inteligente, práctico, realista con una mente analítica. Sin embargo, tienes un estilo dramático, lo que te convierte en un artista ingenioso y natural. Eres leal a tus amigos y socios. Este es un año social para ti, ¡por eso tendrás más ganas de vivir! Disfrute de actividades divertidas pero recuerde sus objetivos. Agradezca lo que es y lo que tiene. VER MÁS…