HORÓSCOPO DIARIO JUEVES, 27 DE MAYO DE 2021

Consulta tu signo del zodiaco para el Jueves 27 de Mayo de 2021.

Alerta de luna

Evite ir de compras o tomar decisiones importantes desde la 1:15 p. M. Hasta las 10:30 p. M. EDT de hoy (10:15 a. M. A 7:30 p. M. PDT). Después de eso, la Luna se mueve de Sagitario a Capricornio.

Aries (del 21 de marzo al 19 de abril)

¡Santo canelones! Echa un vistazo a Moon Alert (ver arriba) porque no quieres malgastar tu dinero. Durante este período, no es un buen momento para comprar otra cosa que no sea comida y gasolina. No obstante, satisfaga su impulso de aventura y estimulación. ¡Hacer algo diferente! VER MÁS…

Tauro (del 20 de abril al 20 de mayo)

La Alerta de Luna de hoy (ver arriba) tiene lugar en una de sus Casas de Dinero. Por lo tanto, sea sensato. Posponga las decisiones importantes y las compras (excepto comida y gasolina). Haga su tarea con respecto a la propiedad compartida y las herencias. VER MÁS…

Géminis (del 21 de mayo al 20 de junio)

Tienes que ir más de la mitad del camino cuando tratas con otros hoy porque la Luna de hoy está opuesta a tu signo. Así es como funciona. En dos semanas, cuando la Luna esté en tu signo, la gente tendrá que ir más de la mitad al tratar contigo. (Ver Alerta de Luna arriba). VER MÁS…

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

Hay un elemento de servicio en tu día de hoy, lo que significa que tienes que trabajar para otra persona. Afortunadamente, no te importará hacer esto. Sin embargo, tenga en cuenta la alerta de la luna (ver arriba) y absténgase de hacer compras y tomar decisiones importantes. VER MÁS…

Leo (del 23 de julio al 22 de agosto)

¡Este es un día divertido y creativo! Serás productivo si trabajas en las artes o necesitas usar tu imaginación para lo que sea que estés haciendo. Le resultará fácil pensar fuera de la caja. Sin embargo, no acepte nada hasta que termine la Alerta Lunar. (Véase más arriba.) VER MÁS…

Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Disfrutará de la oportunidad de refugiarse en casa hoy y relajarse en un entorno familiar. También puede tener una charla cálida con un pariente de la familia. Sin embargo, debido a la Alerta Lunar (ver arriba) no acepte nada importante. Restrinja el gasto a la comida. VER MÁS…

Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Este es un día complicado debido a la Alerta de Luna (ver arriba). Los viajes cortos y las discusiones con otros serán lo mejor en su menú. Sin embargo, este es un mal día para acordar algo importante. ¡No te ofrezcas como voluntario para nada! Restrinja sus gastos a comida y gasolina. VER MÁS…

Escorpio (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Tenga cuidado con su dinero y sus posesiones hoy porque la mayor parte de este día es una Alerta de Luna (ver arriba). No compre excepto comida y gasolina. No tome decisiones importantes sobre lo que posee. Solo deslízate hasta que termine la Alerta de Luna. Se inteligente. VER MÁS…

Sagitario (del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

Hoy la Luna está en tu signo, lo que tiende a ponerte más emocional de lo habitual. Además, la mayor parte de este día es una Alerta de Luna, por lo que realmente se sentirá como si estuviera estacionado en doble fila en un universo paralelo. No temáis. Tómalo con calma. Posponga decisiones importantes y restrinja sus gastos a alimentos y gasolina. VER MÁS…

Capricornio (del 22 de diciembre al 19 de enero)

Este es un día muy flojo porque la mayor parte de este día es una Alerta de Luna; además, la Luna se “esconde” hoy en su carta. Por eso te sientes indeciso y un poco vago. Sin embargo, es un hermoso día para descansar y relajarse. Restrinja sus gastos a comida y gasolina. VER MÁS…

Acuario (del 20 de enero al 18 de febrero)

Puede disfrutar hoy de una conversación sincera con un amigo. Sin embargo, no cambie sus ideas sobre algo y no cambie sus metas. Simplemente disfrute de una conversación alegre. Vea la Alerta de Luna arriba. No compre. VER MÁS…

Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)

No se ofrezca como voluntario para nada si está hablando con padres y jefes hoy, lo que podría tener la tentación de hacer. ¡Ahorrarse! La mayor parte de este día es una alerta de luna, así que mantén la cabeza baja y seca la pólvora. Restrinja el gasto a comida y gasolina. VER MÁS…

Si tu cumpleaños es hoy

El actor Ben Feldman (1980) comparte su cumpleaños hoy. Eres curioso, ingenioso e interesado en muchas cosas. También eres amigable y compasivo. En gran medida, su éxito se basa en su capacidad de ser tenaz y perseverante. A muchos de ustedes les encanta coleccionar artículos novedosos. Ahora te diriges a un ciclo completamente nuevo, por lo que puedes abrir cualquier puerta para comenzar un mundo nuevo. VER MÁS…