HORÓSCOPO DIARIO JUEVES 4 DE NOVIEMBRE DE 2021

Consulta tu signo del zodiaco para el Jueves 4 de Noviembre de 2021.

Alerta de luna

Hoy no existen restricciones para las compras o decisiones importantes. La Luna está en Escorpio.

Aries (del 21 de marzo al 19 de abril)

Hoy en día, tanto el Sol como la Luna se encuentran frente a Urano salvaje y loco, lo que creará contratiempos relacionados con las finanzas, la propiedad compartida, las herencias, los impuestos y la deuda. Revise estas áreas para asegurarse de que algo no haya salido mal. (Especialmente con cheques bancarios). ¡Esté al tanto de las cosas! VER MÁS…

Tauro (del 20 de abril al 20 de mayo)

Sus relaciones con socios y amigos cercanos se verán interrumpidas por algo inesperado hoy. ¿Alguien podría hacer demandas inusuales? ¿Podrían hacer algo que te sorprenda, o podrían presentarte a alguien que es “diferente”? Una cosa es segura: no es un día aburrido. VER MÁS…

Géminis (del 21 de mayo al 20 de junio)

Algo podría interrumpir tu rutina de trabajo hoy. La escasez de personal, los cortes de energía, las citas canceladas, las entregas tardías, podría ser cualquier cosa. Podría ser un anuncio que sorprenda a todos. Para estar seguro, tómese un tiempo adicional para lo que tenga que hacer, de modo que tenga margen de maniobra para hacer frente a lo inesperado. VER MÁS…

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

Padres: sepan que este es un día propenso a sufrir accidentes para sus hijos, lo que significa que deben estar más atentos. Tenga en cuenta las posibles situaciones peligrosas. Sepa dónde están sus hijos en todo momento. Mientras tanto, las ocasiones sociales pueden cancelarse o cambiarse repentinamente. Esté alerta para evitar accidentes deportivos. VER MÁS…

Leo (del 23 de julio al 22 de agosto)

Tu rutina de casa se verá interrumpida hoy. Los electrodomésticos pequeños pueden averiarse o pueden producirse roturas menores. ¿Quizás alguien inesperado aparecerá en la puerta? Prepárate. Vístete y prepárate para lidiar con algo que no creías que sucedería. “¡Nadie espera la inquisición española!” VER MÁS…

Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Tenga en cuenta que este es un día propenso a sufrir accidentes. Estamos hablando de accidentes físicos o verbales. Obviamente, un accidente no tiene por qué ocurrir y probablemente no ocurrirá, pero las probabilidades existen. Por lo tanto, preste atención a todo lo que dice y hace. Se inteligente. VER MÁS…

Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Vigile sus finanzas y sus posesiones hoy porque algo inesperado podría afectar estas áreas. Puede encontrar dinero; podría perder dinero. Haga un esfuerzo por proteger lo que posee contra pérdida, robo o daño. ¡Estar alerta! VER MÁS…

Escorpio (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Algo sorprendente podría ocurrir hoy en sus relaciones personales más cercanas. Alguien podría hablar repentinamente sobre algo por lo que no está contento. Podrían hacer una sugerencia radical. Podría ocurrir algo sorprendente. La libertad personal probablemente será un problema para alguien. Paciencia. VER MÁS…

Sagitario (del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sientes inquieto hoy. Tienes la sensación de que estás esperando a que caiga el otro zapato. De hecho, algo sorprendente en su vida personal o algo que suceda detrás de escena puede tomarlo desprevenido. Sea prudente y marque el ritmo de su día para que pueda manejar lo inesperado. VER MÁS…

Capricornio (del 22 de diciembre al 19 de enero)

Este es un día interesante porque un amigo o un miembro de un grupo podría hacer algo que lo asombra o lo saca del agua. Es cierto que podría ser menor; sin embargo, ¡podría ser importante! Es posible que lo expulsen de un grupo. Podría estar involucrado en una protesta. VER MÁS…

Acuario (del 20 de enero al 18 de febrero)

Los padres, jefes, personalidades importantes y la policía pueden hacer algo que te sorprenda o te pille desprevenido hoy. Esté preparado para esto. Si cree que podría suceder algo inusual, sucederá. Si la autoridad lo desafía, sea cortés. Nunca subestimes el poder de la cortesía. VER MÁS…

Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)

Los planes de viaje podrían cambiar repentinamente hoy. ¿Podrían cancelarse o, alternativamente, podría tener que viajar repentinamente? Asimismo, los horarios escolares pueden cambiar. La gente estará entusiasmada con la política, la religión y los problemas raciales. Este es un día complicado y estimulante con muchos desvíos inesperados. VER MÁS…

Si tu cumpleaños es hoy

El actor Matthew McConaughey (1969) comparte su cumpleaños hoy. Es trabajador y se enorgullece de sus logros. Está decidido y tiene el control de lo que hace; sin embargo, debajo de este exterior tranquilo, eres una persona sensible. Tienes un ingenio seco que los demás aprecian. Este año es más lento a medida que se concentra en sus relaciones más cercanas. Tómese más tiempo para usted y concéntrese en sus propias necesidades. VER MÁS…