HORÓSCOPO DIARIO LUNES 19 DE JULIO DE 2021

Consulta tu signo del zodiaco para el Lunes 19 de Julio de 2021.

Alerta de luna

Evite ir de compras o tomar decisiones importantes desde las 12 del mediodía hasta las 5:30 p. M. EDT de hoy (de 9 a. M. A 2:30 p. M. PDT). Después de eso, la Luna se mueve de Escorpio a Sagitario.

Aries (del 21 de marzo al 19 de abril)

Estás decidido a hacer mucho hoy a pesar de la influencia difusa de la Alerta de Luna. (Ver arriba). Ocúpese de los detalles burocráticos relacionados con la propiedad compartida y las finanzas, pero espere hasta que termine la Alerta de Luna para actuar. VER MÁS…

Tauro (del 20 de abril al 20 de mayo)

Si coopera con los demás hoy, este día será más fácil para usted. Mientras tanto, durante la Alerta Lunar, no acepte nada importante y no se ofrezca como voluntario para nada. Haga lo que pueda para aliviar las presiones domésticas. VER MÁS…

Géminis (del 21 de mayo al 20 de junio)

Los asuntos financieros, el flujo de caja, las ganancias y las compras tienen su atención. Esté al tanto de la Alerta de Luna hoy y restrinja sus gastos a comida y gasolina. Este es un día creativo para los escritores y aquellos que se comunican para ganarse la vida. VER MÁS…

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

Estás empoderado porque el Sol y Mercurio están en tu signo. De hecho, durante la Alerta de Luna de hoy, serás muy creativo, sociable y amigable con los demás. Sin embargo, para las compras y las decisiones financieras, espere hasta que termine la alerta lunar. VER MÁS…

Leo (del 23 de julio al 22 de agosto)

Tienes mucha energía porque el ardiente Marte todavía está en tu signo. Afortunadamente, Venus también está en tu signo y esto suavizará tu agresividad. (Ni siquiera te verán venir). Cocoon en casa hoy, especialmente durante la Alerta de Luna. VER MÁS…

Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

¡Esta es una semana amistosa! Disfruta charlando con los demás, especialmente con los más jóvenes. (Algunos de ustedes están incursionando en un romance secreto). Durante la Alerta Lunar de hoy, no haga promesas a los demás y no acepte nada importante, lo cual se verá tentado a hacer. VER MÁS…

Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Los padres, jefes, maestros y figuras de autoridad continúan admirándote ahora, por eso este es el momento de hacer tu discurso e ir tras lo que quieres. Sin embargo, tenga en cuenta la Alerta de Luna hoy y evite pedir nada durante ese tiempo. VER MÁS…

Escorpio (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Esta semana comienza con la Luna en tu signo, lo que es una indicación de que estás preparado para perseguir lo que quieres. Es cierto que hoy hay una Alerta de Luna (ver arriba) durante la cual puede sentirse a la deriva e indeciso. Restrinja el gasto a comida y gasolina en ese momento. VER MÁS…

Sagitario (del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

Después de que termine la Alerta de Luna hoy (ver arriba), la Luna se moverá hacia su signo y esto le dará una ligera ventaja sobre todos los demás signos. Por supuesto, podría ponerte más emocional de lo habitual. Sin embargo, cuando la Luna está en tu signo (durante dos días al mes) siempre busca lo que quieras. VER MÁS…

Capricornio (del 22 de diciembre al 19 de enero)

Recuerda que necesitas dormir más esta semana. Esto es un hecho. (Ocurre durante cuatro semanas una vez al año). Si está negociando hoy o más tarde esta semana, tiene la ventaja, ¡lo cual es una buena noticia! Sin embargo, no negocie ni acepte nada importante durante la Alerta Lunar de hoy. VER MÁS…

Acuario (del 20 de enero al 18 de febrero)

¡Esta será una semana productiva para ti! Hoy en particular, jefes, padres, maestros y la policía te notan más de lo habitual. (Vaya. Tenga en cuenta). También debe ser consciente de las limitaciones de la Alerta de Luna hoy (ver más arriba) y no aceptar nada importante durante ese tiempo. VER MÁS…

Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)

¡Una semana divertida! Sin embargo, también está interesado en trabajar y ser productivo. ¡Hoy quieres hacer algo diferente para sentirte estimulado! Sin embargo, tenga en cuenta las limitaciones de Moon Alert (ver arriba). Durante ese tiempo, restrinja el gasto a comida y gasolina. VER MÁS…

Si tu cumpleaños es hoy

El actor Jared Padaleki (1982) comparte su cumpleaños hoy. Aunque eres cauteloso y cauteloso, eres orgulloso, perseverante y valiente. Muchos de ustedes tienen un encanto misterioso que atrae a los demás. Este es un año de construcción, construcción y trabajo duro para ti. Conseguirás mucho. Literalmente, podría construir en un sentido físico. Sin duda, introducirá más estructura en su mundo personal. VER MÁS…