HORÓSCOPO DIARIO LUNES, 22 DE NOVIEMBRE DE 2021

Consulta tu signo del zodiaco para el Lunes 22 de Noviembre de 2021.

Alerta de luna

Hoy no existen restricciones para las compras ni decisiones importantes. La Luna está en Cáncer.

Aries (del 21 de marzo al 19 de abril)

¡Quieres ampliar tus horizontes! Por lo tanto, trate de viajar, estudiar y aprender cosas nuevas en las próximas cuatro semanas. Recuerda: eres el pionero del zodíaco, por lo que siempre te atraerán nuevas fronteras y emocionantes aventuras. VER MÁS…

Tauro (del 20 de abril al 20 de mayo)

Durante las próximas cuatro semanas, será intenso sobre todo en su vida, especialmente el romance. También tendrá fuertes opiniones y sentimientos sobre la propiedad compartida y todo lo que tenga que ver con las herencias y la riqueza de otra persona. VER MÁS…

Géminis (del 21 de mayo al 20 de junio)

Una vez al año, el Sol está frente a tu signo durante cuatro semanas. Ha llegado ese momento. Esto significa que en su gráfico, el Sol está ahora lo más lejos posible de usted durante todo el año, lo que significa que necesitará más descanso y más sueño. Respete esta necesidad. VER MÁS…

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

De repente, ¡estás ansioso por ser eficiente y productivo! Es por eso que se pondrá el listón muy alto durante las próximas cuatro semanas. A su vez, logrará más de lo habitual porque está motivado para hacerlo. La motivación lo es todo. VER MÁS…

Leo (del 23 de julio al 22 de agosto)

Las próximas cuatro semanas serán un tiempo alegre y lleno de diversión para usted, por lo que es el momento perfecto para unas vacaciones. Al menos, intente organizar una escapada de fin de semana divertida. Disfrute del romance, las salidas sociales, los eventos deportivos y las actividades divertidas con los niños. ¡Espere buenos tiempos por delante! VER MÁS…

Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

La familia y su vida privada serán su enfoque principal en las próximas cuatro semanas. Muchos de ustedes se involucrarán más de lo habitual con sus padres. También estará feliz de acurrucarse en casa y relajarse en un entorno familiar. ¡Disfrutar! VER MÁS…

Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

El ritmo de sus días se acelerará en las próximas cuatro semanas porque tendrá una agenda ocupada llena de viajes cortos, mandados, citas y más lectura, escritura y estudio. ¡Oh, sí, tendrás algo que decir y mucho que hacer! VER MÁS…

Escorpio (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Su enfoque en el dinero, las ganancias y el flujo de caja será más fuerte en las próximas cuatro semanas. Puede buscar un trabajo mejor remunerado o formas de aumentar sus ingresos o cómo ganar dinero adicionalmente. Asimismo, muchos de ustedes realizarán compras importantes durante este tiempo. VER MÁS…

Sagitario (del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

El sol estará en su signo durante las próximas cuatro semanas, lo que le dará la oportunidad de recargar sus baterías durante el resto del año. ¡Esta es una maravillosa oportunidad para ti! También atraerás a personas importantes y circunstancias favorables para ti. Utilice estas bendiciones a su favor. VER MÁS…

Capricornio (del 22 de diciembre al 19 de enero)

Preferirá trabajar solo o entre bastidores en las próximas cuatro semanas porque siente que está en un limbo. Esto se debe a que su año personal está llegando a su fin, pero su año nuevo no comenzará hasta dentro de un mes. Puede utilizar este tiempo para definir metas para el nuevo año que se avecina. VER MÁS…

Acuario (del 20 de enero al 18 de febrero)

Su popularidad aumentará en las próximas cuatro semanas porque estará más involucrado con amigos, así como con grupos, clubes y organizaciones. Incluso podría asumir un papel de liderazgo en un grupo en particular. Este también es un excelente momento para definir metas futuras. VER MÁS…

Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)

El Sol estará en la parte superior de su gráfico durante las próximas cuatro semanas y lo convertirá en un foco favorecedor. Es por eso que los jefes, padres y VIP te admirarán incluso si no haces nada especial. ¡Obviamente, este es su momento para hacer su propuesta y promover su causa! VER MÁS…

Si tu cumpleaños es hoy

La actriz Jamie Lee Curtis (1958) comparte su cumpleaños hoy. Eres un fuerte individualista con rasgos de personalidad únicos. Eres seguro, entusiasta y práctico. ¡También eres persuasivo! La gente admira tu generosidad y tu enfoque justo de las cosas. Este ha sido un año de ritmo más lento que requirió una mayor concentración en sus relaciones más cercanas. Es hora de descubrir qué te hace feliz. Confía en tu voz interior. VER MÁS…