HORÓSCOPO DIARIO LUNES, 24 DE MAYO DE 2021

Consulta tu signo del zodiaco para el Lunes 24 de Mayo de 2021.

Alerta de luna

Hoy no existen restricciones para las compras ni decisiones importantes. La Luna está en Escorpio.

Aries (del 21 de marzo al 19 de abril)

Sin duda, ya sientes que Mercurio retrógrado impacta tu signo aunque técnicamente no retrocede hasta el 28 de mayo. (Simbólicamente, se ha ralentizado desde el 16 de mayo). Sé proactivo con tus coches y camiones porque los retrasos en el transporte son clásicos. Vaya por delante del juego. VER MÁS…

Tauro (del 20 de abril al 20 de mayo)

Los cheques por correo se retrasarán y los asuntos financieros experimentarán retrasos debido a Mercury retrógrado. Esta influencia ha comenzado y se intensificará en el próximo mes. La buena noticia es que puede resumir rápidamente los detalles antiguos y los asuntos antiguos durante este tiempo. VER MÁS…

Géminis (del 21 de mayo al 20 de junio)

Muchos de ustedes están en contacto con ex parejas y amigos de su pasado porque Mercurio retrógrado estará ocurriendo en su signo. Técnicamente, esto ocurre del 28 de mayo al 22 de junio; pero en realidad, su influencia es del 16 de mayo al 8 de julio. (Este lapso más largo cubre cuando disminuye la velocidad y tiene que ponerse al día nuevamente). ¡Buena suerte! VER MÁS…

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

Mercurio retrógrado es generalmente algo así como los perros del infierno para la mayoría de nosotros. “¿Qué? ¿No eso otra vez?” Sin embargo, este Mercurio retrógrado en particular realmente lo beneficiará porque lo ayudará a investigar y estudiar el pasado. ¡Puedes usar esto a tu favor! (Cada Mercurio retrógrado es diferente porque está en un signo diferente). VER MÁS…

Leo (del 23 de julio al 22 de agosto)

Probablemente ya esté escuchando a viejos amigos, así como a miembros de grupos a los que podría haber pertenecido antes debido a la influencia de Mercurio retrógrado. Puede utilizar esta influencia en las próximas semanas para repensar los objetivos futuros. ¿Incluso podrías resucitar una vieja meta? VER MÁS…

Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Este mes, Mercurio retrógrado está teniendo lugar en la parte superior de su gráfico. De hecho, su influencia ya ha comenzado, lo que significa que es posible que escuche de padres, jefes y tipos de autoridad que no ha visto en un tiempo. ¿Esta podría ser una oportunidad para ti? ¿Una reconexión útil? VER MÁS…

Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Usted es uno de los signos que realmente puede beneficiarse del impacto frustrante de Mercurio retrógrado porque este Mercurio retrógrado en particular lo ayudará a estudiar el pasado, especialmente la historia, y también lo ayudará a terminar trabajos o manuscritos importantes. ¡Sí! VER MÁS…

Escorpio (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Aunque Mercury retrógrado creará retrasos en las negociaciones comerciales, especialmente con los bancos o sobre la propiedad compartida, también puede agilizar sin problemas los viejos negocios del pasado, como los problemas de seguros que podrían estar prolongándose. ¡Esto podría ser útil! VER MÁS…

Sagitario (del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

Si aún no ha sucedido, pronto tendrás noticias de exparejas y viejos amigos del pasado debido a la influencia de Mercurio retrógrado. A veces, esta es una experiencia desconcertante. Sin embargo, ¿podría ser una oportunidad de cierre? VER MÁS…

Capricornio (del 22 de diciembre al 19 de enero)

Sentirás la peor parte de Mercurio retrógrado en el trabajo o en cualquier tarea que te propongas. Espere retrasos, comunicaciones confusas, papeleo perdido, citas perdidas y escasez. Afronte lo mejor que pueda porque ¿qué opción tiene? VER MÁS…

Acuario (del 20 de enero al 18 de febrero)

Muchos de ustedes estarán pensando, soñando o en contacto con viejas llamas, ahora o más adelante este mes debido a la influencia de Mercurio retrógrado. Algunos de ustedes también se ocuparán de viejos asuntos relacionados con los niños y los deportes. VER MÁS…

Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)

Almacene el refrigerador porque los parientes pueden estar acampados en la puerta de su casa. Esto se debe a que Mercurio retrógrado lo pondrá en contacto con miembros de la familia que no ha visto por un tiempo. Sin embargo, Mercury retrógrado también lo ayudará a trabajar en las reparaciones del hogar que ha estado evitando. VER MÁS…

Si tu cumpleaños es hoy

El actor Alfred Molina (1953) comparte hoy su cumpleaños. Eres ingenioso, conversador y compasivo. Tienes una mente analítica fina y, sin embargo, también eres intuitivo. Gracias a su imaginación, sobresale en las artes y la música. A medida que este año cambie, superarás obstáculos y avanzarás hacia la realización de tus metas, especialmente aquellas que implican aprender o estudiar más. Algunos de ustedes también enseñarán. VER MÁS…