HORÓSCOPO DIARIO LUNES, 25 DE OCTUBRE DE 2021

Consulta tu signo del zodiaco para el Lunes 25 de Octubre de 2021.

Alerta de luna

Evite ir de compras o tomar decisiones importantes de 10 a. M. A 5:15 p. M. . Después de eso, la Luna pasa de Géminis a Cáncer.

Aries (del 21 de marzo al 19 de abril)

Los problemas son intensos hoy. Te apasionan las cosas, en particular las relacionadas con la propiedad compartida, las herencias, las deudas y los seguros. Ordene los detalles sueltos pero no acepte nada durante la Alerta de Luna. Espere hasta que termine. VER MÁS…

Tauro (del 20 de abril al 20 de mayo)

Las conversaciones con un compañero o amigo cercano fluirán libremente y serán francas hoy debido a la influencia de la Alerta Lunar (ver arriba). Aprenda lo que pueda para mejorar estas relaciones cercanas; pero espere hasta que termine la Alerta de Luna antes de actuar. Se inteligente. VER MÁS…

Géminis (del 21 de mayo al 20 de junio)

Hoy es el mejor día de esta semana para trabajar duro y jugar duro. Por lo tanto, ¡dale todo lo que tienes! Tienes ideas creativas y divertidas; además, los socios y amigos cercanos cooperarán y ayudarán. No acepte nada importante durante la Alerta de Luna. VER MÁS…

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

Haga todo lo posible hoy en casa o con proyectos relacionados con los deportes, el mundo del entretenimiento, la industria hotelera y las empresas creativas. Es posible que desee hacer que su espacio de trabajo sea más atractivo. Sin embargo, no acepte nada importante durante la Alerta Lunar. VER MÁS…

Leo (del 23 de julio al 22 de agosto)

¡Tienes algo que decir hoy! Quieres iluminar a los demás y serás persuasivo al hacerlo. El hogar y la familia continúan siendo un enfoque principal; sin embargo, las diversiones de entretenimiento resultarán atractivas. Logre todo lo que pueda en este agradable día. VER MÁS…

Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Esta es una semana de ritmo rápido y su ambicioso programa incluye viajes cortos, mayor lectura, escritura y estudio, además de recados y citas. Las discusiones financieras pueden ser importantes. Si es así, tenga en cuenta las limitaciones de la alerta lunar de hoy. Disfrute entreteniendo o redecorando en casa. VER MÁS…

Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Con Mercurio y Marte en tu signo, estás enérgico y ansioso por comunicarte. ¡Oh, sí, tienes algo que decir! Afortunadamente, con Venus en tu Casa de las Comunicaciones, conversarás bien con los demás porque te sientes amado. Disfrute de la belleza del entorno cotidiano. VER MÁS…

Escorpio (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Naturalmente, estás empoderado con el Sol en tu signo. Esto no solo aumenta tu energía, sino que atrae personas y situaciones favorables para ti. También puede atraer dinero hacia usted; sin embargo, evite decisiones financieras importantes hoy durante la Alerta Lunar. (Ver arriba). Sea inteligente. VER MÁS…

Sagitario (del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

Esta semana es un excelente momento para comprar artículos de vestuario para ti. Sin embargo, hoy hay una alerta de luna, lo que significa que no compre nada más que comida y gasolina. Nota: puede lograr más hoy trabajando en conjunto con otros. Intentalo. VER MÁS…

Capricornio (del 22 de diciembre al 19 de enero)

Este es un momento popular para ti. Debido a que su ambición se despierta, este es un excelente momento para establecer metas. ¿Por qué no compartir sus ideas con alguien para obtener sus comentarios? Puede ser de ayuda. Sin embargo, no acepte nada importante durante la Alerta Lunar de hoy (ver arriba). Espere hasta que termine para actuar o poner las cosas en movimiento. VER MÁS…

Acuario (del 20 de enero al 18 de febrero)

Debido a que el Sol está en el mediodía en su gráfico, impresiona a los demás, especialmente a los jefes, padres y personalidades importantes. (Use esto para su ventaja). Además, la bella Venus está en su Casa de las Amistades, engrasando las ruedas para las relaciones favorables con los grupos. Esté atento a la Alerta de Luna hoy. VER MÁS…

Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)

¡Tienes hambre de estimulación y aventuras! ¿Podría estar entusiasmado con los planes de viaje o aprender algo nuevo? Cultive la influencia favorable de alguien importante, especialmente si está en disputa con otros sobre propiedad compartida, herencias o problemas de seguros. Obtenga toda la ayuda que pueda. VER MÁS…

Si tu cumpleaños es hoy

La cantante Ciara (1985) comparte su cumpleaños hoy. Eres creativo, ingenioso y enérgico. También es confiable, confiable, independiente y persuasivo. Eres cariñoso con tus seres queridos. Este es un año para construir cimientos sólidos en su vida. Estas estructuras pueden ser físicas o pueden ser aspectos de su rutina diaria. El ejercicio físico te beneficiará y fortalecerá especialmente este año. Mantén las cosas simples. VER MÁS…