HORÓSCOPO DIARIO LUNES, 31 DE MAYO DE 2021

Consulta tu signo del zodiaco para el LUNES 31 de Mayo de 2021.

Alerta de luna

No hay restricciones para hacer compras ni tomar decisiones importantes hoy hasta las 11 p. M. PDT. La Luna está en Acuario.

Aries (del 21 de marzo al 19 de abril)

Es posible que tenga noticias de un viejo amigo hoy o de un conocido de un club u organización. Esta será una oportunidad para ponerse al día con la historia antigua y comparar cómo otros se han enfrentado a este año extraño y desafiante. ¡Podría ser esclarecedor! VER MÁS…

Tauro (del 20 de abril al 20 de mayo)

Eres de alta visibilidad. hoy, lo que significa que la gente se fija en ti, especialmente en alguien de tu pasado, como un jefe, un padre y alguien con autoridad. Pueden surgir discusiones sobre ganancias, posesiones y asuntos financieros. Este es un buen día para arreglar los cabos sueltos. VER MÁS…

Géminis (del 21 de mayo al 20 de junio)

¡Es lunes y te sientes aventurero! Quieres liberarte de la rutina aburrida y hacer algo diferente. Con suerte, esto incluirá aprender algo nuevo y emocionante. (Buen día para estudiar historia). Es muy probable que escuche de alguien de su pasado. VER MÁS…

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

Empieza esta semana con el deseo de terminar los detalles financieros que tiene en su plato sobre impuestos, deudas, problemas de seguros y propiedad compartida. (Movimiento inteligente porque estas cosas no van a desaparecer por sí solas). La energía de Mercurio retrógrado te ayudará a terminar los asuntos viejos rápidamente. VER MÁS…

Leo (del 23 de julio al 22 de agosto)

Hoy estás enfocado en socios, amigos cercanos o alguien cercano a ti. Puede discutir problemas antiguos o algo no resuelto del pasado. Si es así, este es un muy buen día para lidiar con esto y llegar a una solución o conclusión viable. La clave es cooperar. VER MÁS…

Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Se encuentra en un excelente estado de ánimo al comenzar esta semana porque desea ponerse manos a la obra y terminar los asuntos antiguos. También desea abordar problemas relacionados con la salud, en particular sobre algo que ha estado evitando o retrasando. (Haga esa cita con el dentista). VER MÁS…

Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Algunos de ustedes se concentrarán en sus hijos hoy, especialmente en algo que ha estado sucediendo durante un tiempo en el pasado. Es posible que vea una solución o una mejor forma de abordarlo. Otros pueden escuchar de viejas llamas. (Algunos romances nunca mueren). VER MÁS…

Escorpio (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Una discusión familiar, tal vez con una pariente mujer, será significativa hoy. Es muy probable que se trate de algo que ha sido una situación continua que debe abordarse. ¿O posiblemente, esta conversación será con un miembro de la familia que no ha visto por un tiempo? VER MÁS…

Sagitario (del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

¿Está ansioso por compartir sus ideas con alguien hoy, tal vez alguien que no ha visto en algún tiempo? O posiblemente, hablará con alguien sobre algo del pasado. Este año tienes una fuerte sensación de estar en el medio de donde has estado, girando hacia donde irás. VER MÁS…

Capricornio (del 22 de diciembre al 19 de enero)

Este es un buen día para discutir cómo terminar los asuntos financieros o revisar las discusiones sobre ganancias. Puede investigar algo que deseaba comprar. También puede pensar en la impresión que crea en los demás. Las apariencias lo son todo. VER MÁS…

Acuario (del 20 de enero al 18 de febrero)

Hoy la Luna está en tu signo bailando tanto con Mercurio como con Venus, lo que te hace ansioso por comunicarte con los demás y hacer que las cosas fluyan sin problemas. Las obligaciones sociales o situaciones creativas del pasado pueden ser importantes. Espere escuchar de una vieja conexión romántica. VER MÁS…

Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)

Al comenzar esta semana, está feliz de mantener un perfil bajo y trabajar solo o detrás de escena porque se siente bien. Puede lidiar con problemas del pasado o conocer a alguien que no ha visto en un tiempo. También es un buen día para investigar. VER MÁS…

Si tu cumpleaños es hoy

El actor Colin Farrell (1976) comparte su cumpleaños hoy. Eres inteligente y entretenido. Tienes un estilo extravagante que sugiere una independencia traviesa. Eres impulsivo y no tienes miedo de hacer movimientos radicales. Estás entrando en un año emocionante porque implicará cambios, aventuras y la oportunidad de aprender cosas nuevas. Busque nuevas formas de expresar su libertad, así como explorar sus mundos interior y exterior. ¡Excitante! VER MÁS…