HORÓSCOPO DIARIO LUNES 5 DE JULIO DE 2021

Consulta tu signo del zodiaco para el LUNES 5 de Julio de 2021.

 

Alerta de luna

Precaución: Evite ir de compras o tomar decisiones importantes de 12:30 p.m. a 9:40 p.m. EDT de hoy (9:30 a.m. a 6:45 p.m. PDT). Después de eso, la Luna pasa de Tauro a Géminis.

Aries (del 21 de marzo al 19 de abril)

Algo inesperado interrumpirá el hogar o la familia hoy, o algo relacionado con uno de los padres. ¿Es posible que desee liberarse de las restricciones o tradiciones? No tomes una decisión importante durante la alerta lunar de hoy. (Véase más arriba.) VER MÁS…

Tauro (del 20 de abril al 20 de mayo)

Preste atención a todo lo que dice y hace porque este es un día propenso a sufrir accidentes. Tu rutina diaria cambiará. De repente, podrías viajar. Nuevas caras, nuevos lugares y nuevas ideas se arremolinan a tu alrededor. Esté atento a la alerta de luna. VER MÁS…

Géminis (del 21 de mayo al 20 de junio)

¡Vigile sus posesiones hoy! Puede encontrar dinero; podría perder dinero. Proteja lo que posee contra pérdida, robo o daño. No compre nada más que comida durante la alerta lunar. VER MÁS…

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

Hoy te sientes rebelde. Quieres hacer tus propias cosas. “¡Es mi camino o la carretera!” Tenga en cuenta que la mayor parte de este día es una Alerta de Luna, lo que significa posponer decisiones importantes. No hagas nada precipitado. VER MÁS…

Leo (del 23 de julio al 22 de agosto)

Este es un día inquieto para ti, no te preocupes por esto. Mucha gente se siente así hoy porque su regente, el Sol, baila con el impredecible Urano. ¡Muy arriesgado! Además, la mayor parte de este día es una Alerta de Luna. No compre excepto comida. VER MÁS…

Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Un amigo o un miembro de un grupo podría sorprenderte hoy. ¿O posiblemente conocerás a un personaje real? Disfrute de este estimulante encuentro; sin embargo, no acepte nada importante durante la Alerta Lunar de hoy (ver arriba). Se inteligente. VER MÁS…

Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Al tratar con tipos de autoridad: maestros, padres, jefes y la policía, es posible que se sorprenda hoy. Podrían lanzarte una bola curva o pillarte desprevenido. A su vez, podrías reaccionar o incluso rebelarte. No hagas nada que no te beneficie. Y no le haga un sarpullido en la barriga. VER MÁS…

Escorpio (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Los planes de viaje cambiarán hoy. ¿O posiblemente, de repente, tenga que viajar cuando no esperaba hacerlo? Noticias sorprendentes en los medios de comunicación o algo relacionado con la educación superior, la ley y la medicina también pueden tomarlo desprevenido. No te ofrezcas como voluntario para nada. Mantente fresco durante la Alerta de Luna. (Véase más arriba.) VER MÁS…

Sagitario (del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

Verifique los detalles relacionados con la banca, los préstamos, las hipotecas y cualquier cosa relacionada con la propiedad compartida o las herencias, ya que podría haber un problema técnico importante. Puede ocurrir un cambio repentino. Sea lo que sea, quieres estar al tanto de todo. No acepte nada importante durante la alerta lunar. (Véase más arriba.) VER MÁS…

Capricornio (del 22 de diciembre al 19 de enero)

Algo que tenga que ver con una pareja o un amigo cercano podría tomarlo con la guardia baja o sorprenderlo de alguna manera. ¿Quizás quieren más libertad en la relación? ¿Quizás quieres más libertad? En cualquier caso, no acepte nada importante, especialmente durante la Alerta Lunar. VER MÁS…

Acuario (del 20 de enero al 18 de febrero)

Sea protector con su mascota hoy porque algo inesperado podría afectarla. Mientras tanto, las noticias inusuales sobre su salud pueden sorprenderlo. Otros lidiarán con fallas inesperadas en el trabajo. La maquinaria podría averiarse junto con eventos inesperados. ¡Oy! Sigue así. (Marque Alerta de Luna). VER MÁS…

Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)

Los padres deben estar atentos hoy con sus hijos porque este es un día propenso a sufrir accidentes para sus hijos. Mientras tanto, ¡podría ser un día de fiesta divertido! Puede que llegue una invitación sorpresa. Es cierto que los planes sociales pueden cambiar repentinamente o cancelarse. Mantén tus pies ligeros. Restrinja sus gastos a la comida. VER MÁS…

Si tu cumpleaños es hoy

Actriz Danay García (1984). comparte tu cumpleaños hoy. Las relaciones son importantes para ti; afortunadamente, eres amigable y agradable. También eres muy intuitivo. A veces, el éxito te llega fácilmente. Muchos de ustedes también disfrutan de pasatiempos y pasatiempos divertidos. Este es un año poderoso para ti. De hecho, podría enriquecerse o aumentar sus recursos materiales. ¡Aprovecha todas las oportunidades que tienes porque este es tu momento de brillar! VER MÁS…