HORÓSCOPO DIARIO LUNES 7 DE JUNIO DE 2021

Consulta tu signo del zodiaco para el Lunes 7 de Junio de 2021.

Alerta de luna

Hoy no existen restricciones para las compras o decisiones importantes. La Luna está en Tauro.

Aries (del 21 de marzo al 19 de abril)

Preste atención a todas las cuestiones financieras hoy porque algo inesperado podría cambiar las cosas. Alguien con autoridad o algo que tenga que ver con las reglas, regulaciones o el gobierno podría afectar su patrimonio o algo que sea de su propiedad. Proteja sus posesiones contra accidentes o pérdidas. (¡Ay!) VER MÁS…

Tauro (del 20 de abril al 20 de mayo)

Hoy la Luna está en tu signo alineada con el impredecible Urano; además, está en desacuerdo con la popa de Saturno. Esto no es facil. Esto puede desencadenar pensamientos negativos o ejercer presión sobre las relaciones y las asociaciones. Lo importante que hay que saber es que la Luna se mueve rápidamente, lo que significa que desaparece al anochecer. VER MÁS…

Géminis (del 21 de mayo al 20 de junio)

Te sientes vagamente incómodo por algo. ¿Quizás no quieras pedir permiso para algo o tienes miedo de que los “poderes fácticos” te nieguen algo que quieres? Es una sensación de inquietud en el fondo de tu mente. Afortunadamente, se ha ido al final del día. VER MÁS…

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

Su relación con un amigo o un miembro de un grupo podría experimentar un cambio repentino hoy. Tu amigo podría decir o hacer algo que menos esperas. Puede haber una disputa sobre un préstamo o una propiedad compartida. Afortunadamente, es menor. VER MÁS…

Leo (del 23 de julio al 22 de agosto)

Esta no es una manera fácil de comenzar la semana porque las relaciones con los padres o figuras de autoridad son peligrosas. Puede ocurrir algo inesperado. Alguien podría exigirte, ¡de la nada! Puede haber un conflicto entre un padre, un jefe y su pareja o cónyuge. Afortunadamente, es menor. VER MÁS…

Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Los planes de viaje pueden interrumpirse hoy o, alternativamente, es posible que de repente tenga que viajar cuando no esperaba hacerlo. Lo mismo ocurre con los planes relacionados con la educación superior, la publicación y los medios de comunicación. Hoy quieres extender tus alas y volar, ¡a cualquier lugar! (Pero no puede ignorar las reglas y regulaciones). VER MÁS…

Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Hazte amigo de tu cuenta bancaria hoy mismo para asegurarte de saber qué está sucediendo en caso de que algo inusual requiera tu atención. Consulte una posible falla con la propiedad compartida, dinero del gobierno, impuestos, deuda o asuntos de seguros. Mantén tus ojos abiertos. VER MÁS…

Escorpio (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Esté preparado para dar un poco y ser complaciente con los demás hoy porque cuando la Luna está frente a su signo, debe ser flexible y estar preparado para ir más de la mitad del camino. Mientras tanto, ¿alguien podría sorprenderte con sus demandas? Es un día complicado, pero nada que no puedas manejar. VER MÁS…

Sagitario (del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

Es posible que hoy en día se produzcan fallos en la computadora y contratiempos en su rutina de trabajo. Por el lado positivo, ¿podría tener algunas ideas brillantes, ingeniosas y geniales? Este no es el día para presentar sus ideas a un jefe. Espere otro momento. Mientras tanto, las ex parejas pueden requerir su atención. VER MÁS…

Capricornio (del 22 de diciembre al 19 de enero)

Esta mañana puede ser un poco exigente tratar con niños, especialmente con accidentes o cambios repentinos. Los planes sociales pueden cambiar debido a limitaciones financieras. (Es difícil tener sabores a champán en una billetera de cerveza). Simplemente haga frente lo mejor que pueda porque es realista. VER MÁS…

Acuario (del 20 de enero al 18 de febrero)

Tu rutina de casa se verá interrumpida hoy. Los electrodomésticos pequeños pueden averiarse o pueden producirse roturas menores. Vístase porque alguien podría aparecer repentinamente en su puerta. (Podría ser cualquier cosa). Es posible un desafío con un padre o un familiar mayor. VER MÁS…

Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)

Preste atención a todo lo que dice y hace hoy porque este es un día levemente propenso a accidentes para su signo. Evite los pensamientos negativos. Recuerde: “La preocupación es como una mecedora. Te da algo que hacer pero no te lleva a ninguna parte”. No caiga en modo víctima. VER MÁS…

Si tu cumpleaños es hoy

El actor Michael Cera (1988) comparte su cumpleaños hoy. Eres un optimista tolerante que puede realizar múltiples tareas con habilidad. Es ambicioso y pragmático y capaz de adaptarse rápidamente al cambio. Este año, muchas de las cosas en las que ha estado involucrado durante los últimos nueve años se materializarán o quizás terminarán. La vida va en ciclos. Ahora estás en un año de dejar ir y renunciar a las cosas. VER MÁS…