HORÓSCOPO DIARIO MARTES, 1 DE JUNIO DE 2021

Consulta tu signo del zodiaco para el Martes 1 de Junio de 2021.

Alerta de luna

Después de las 5:30 a. M. EDT, no hay restricciones para hacer compras ni tomar decisiones importantes. La Luna está en Piscis.

Aries (del 21 de marzo al 19 de abril)

Debido a que Mercurio retrógrado está generando retrasos en el transporte, tómese un tiempo adicional para viajar o asistir a las citas. Sea proactivo con respecto a las reparaciones del automóvil o cualquier cosa que parezca que podría causarle problemas. Tenga paciencia con los errores tontos y las comunicaciones confusas. VER MÁS…

Tauro (del 20 de abril al 20 de mayo)

Estás en la agonía de Mercury retrógrado, razón por la cual los cheques en el correo están retrasados ​​junto con otros pagos. Muchos problemas financieros se estancarán en el agua. Sin embargo, es posible que encuentre algo que perdió. (¡Yay!) Este también es un momento excelente para terminar viejos asuntos. VER MÁS…

Géminis (del 21 de mayo al 20 de junio)

¡Mercurio es tu regente y este Mercurio retrógrado en particular está teniendo lugar en Géminis! “Leones y tigres y osos, ¡oh Dios!” Es por eso que se encontrará con ex parejas y amigos del pasado. También es la razón por la que puede faltar a las citas, perder artículos y sufrir comunicaciones confusas. ¡Coraje! VER MÁS…

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

Generalmente, Mercurio retrógrado crea retrasos, confusión y errores. Sin embargo, cada Mercurio retrógrado es diferente porque ocurre en un signo diferente. Este Mercurio retrógrado en particular te ayudará a investigar y estudiar el pasado. ¡Prima! VER MÁS…

Leo (del 23 de julio al 22 de agosto)

Mercurio retrógrado te pondrá en contacto con amigos del pasado en este momento. También puede escuchar a miembros de grupos, clubes y organizaciones del pasado lejano. Esto podría hacer que algunos de ustedes reconsideren algunas metas que se establecieron anteriormente. VER MÁS…

Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Debido a que Mercurio retrógrado está ocurriendo en la parte superior de su gráfico, es probable que escuche a jefes, padres y personas con autoridad con las que no ha estado en contacto durante un tiempo. Esto podría ser bueno, o no. Esta es también tu oportunidad de presentarle una vieja idea a un jefe. VER MÁS…

Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Puede usar este Mercurio retrógrado actual para terminar trabajos o manuscritos importantes, además de estudiar historia o investigar el pasado. También puede estar en contacto con personas de otros países o de otras culturas a quienes no ha visto por un tiempo. Es un momento interesante y potencialmente productivo. VER MÁS…

Escorpio (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Aunque el Mercury retrógrado actual creará errores y retrasos para usted, también lo ayudará a cerrar negocios antiguos relacionados con propiedad compartida, herencias, impuestos, deudas y cualquier cosa que posea conjuntamente con otros. Si desea terminar algo, será fácil de hacer. VER MÁS…

Sagitario (del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

Este Mercurio retrógrado actual está opuesto a tu signo, lo que es casi una garantía de que estarás pensando, soñando o encontrando exparejas y viejos amigos de tu pasado. De alguna manera, estas personas están de regreso en su mundo o en su flujo mental. VER MÁS…

Capricornio (del 22 de diciembre al 19 de enero)

Su eficiencia se verá afectada con este Mercurio retrógrado actual, que durará hasta el 22 de junio. Tenga en cuenta: el período de sombra durará hasta el 8 de julio; por lo tanto, si está comprando transporte terrestre, computadoras o teléfonos celulares, será inteligente esperar hasta después del 8 de julio. VER MÁS…

Acuario (del 20 de enero al 18 de febrero)

Muchos de ustedes se están encontrando con viejas llamas o hablando de ellas, soñando con ellas o recordándolas. (Es curioso cómo algunas viejas llamas son olvidables y otras tan memorables). Este Mercurio retrógrado te ayudará a lidiar con viejos problemas relacionados con tus hijos. VER MÁS…

Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)

Este Mercurio retrógrado en particular atraerá a familiares a su puerta. (Almacene el refrigerador). Sin embargo, también le dará una oportunidad maravillosa para abordar las reparaciones del hogar que ha estado evitando, así como sentarse a las discusiones familiares para abordar ciertos problemas, posiblemente sobre un padre. VER MÁS…

Si tu cumpleaños es hoy

La actriz Teri Polo (1969) comparte su cumpleaños hoy. Eres creativo, ingenioso y tranquilo. Eres casual, incluso inquieto, por eso piensas mucho antes de comprometerte con cualquier cosa. Te gusta la libertad de ser espontáneo. Este año necesitas determinar qué quieres que promueva tu felicidad. También podría estar más en el centro de atención. Este también es un año excelente para las relaciones: personales, profesionales y románticas. VER MÁS…