HORÓSCOPO DIARIO MARTES 2 DE NOVIEMBRE DE 2021

Consulta tu signo del zodiaco para el Martes 2 de Noviembre de 2021.

Alerta de luna

Hoy no existen restricciones para las compras o decisiones importantes. La Luna está en Libra.

Aries (del 21 de marzo al 19 de abril)

Resista la tentación de convencer a los demás de que estén de acuerdo con usted hoy. Aunque no es tan importante, es posible que regrese repetidamente a un tema en particular. ¿Posiblemente atraerás a alguien que te esté haciendo esto? VER MÁS…

Tauro (del 20 de abril al 20 de mayo)

Una fuerte influencia astrológica podría hacer que se sienta agresivo con sus compañeros de trabajo en la actualidad. Podría insistir en introducir reformas y mejores formas de hacer las cosas. Es mucho mejor que descubras el secreto de cómo conseguir la cooperación de los demás. VER MÁS…

Géminis (del 21 de mayo al 20 de junio)

Los padres deben tener paciencia con los niños hoy. Asimismo, los amantes y las parejas románticas deben ser pacientes entre sí. En los deportes, los jugadores pueden estar en la garganta del otro, especialmente disputando una llamada de un árbitro. Esto se debe a que la gente está obsesionada con sus ideas hoy. VER MÁS…

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

Al conversar con la familia hoy, especialmente en lo que respecta a las reparaciones del hogar o cómo lidiar con la basura y el reciclaje, tenga paciencia. Recuerde escuchar lo que los demás tienen que decir. Resista la tentación de seguir adelante con sus ideas con la esperanza de que todos se alineen. VER MÁS…

Leo (del 23 de julio al 22 de agosto)

Puede que hoy te obsesione una idea. Preocupará tu mente incluso si no es importante. Quizás no puedas sacarte de la cabeza una canción como “Billy, no seas un héroe”. (Vaya, lo siento.) Manténgase alejado de las discusiones con los demás. Mantén la paz. VER MÁS…

Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Cuando se trata de compras o asuntos financieros hoy, estará totalmente concentrado en una idea. Es muy probable que quieras salirte con la tuya. Quiere convencer a los demás de que estén de acuerdo con usted o quiere actuar según sus compulsiones de comprar algo. Fácil lo hace. VER MÁS…

Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Hoy Mercurio está en tu signo en desacuerdo con el gran papá Plutón. Esto puede hacer que te obsesiones con una idea hasta el punto de que quieras convencer a los demás de que estén de acuerdo contigo. Sin embargo, en cambio, puede usar esta misma energía para mirar hacia adentro y examinar sus valores y motivos más profundos. VER MÁS…

Escorpio (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

La forma más sabia de usar la energía astrológica actual es mirar hacia adentro porque puede obtener algo de valor real. Estudia las fuerzas ocultas que te obligan a hacer cosas. ¡Lo que aprenda podría cambiar su vida! Este tipo de introspección puede producir resultados positivos. VER MÁS…

Sagitario (del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

Evite las discusiones con amigos o miembros de grupos porque las personas están atrapadas en sus ideas hoy y están convencidas de que tienen razón. Esto significa que es difícil llegar a algún tipo de acuerdo. Nadie se escucha. La broma es que, de todos modos, sea cual sea el tema de la discusión, es relativamente inútil. Imagínate. VER MÁS…

Capricornio (del 22 de diciembre al 19 de enero)

Evite las confrontaciones con padres, jefes, personalidades importantes y la policía hoy. Si tienen lugar, no será bueno. Esto se debe a que la gente está atrapada en sus propias ideas y bastante obsesionada con su propia forma de pensar. Naturalmente, esto pone a las personas en desacuerdo entre sí. VER MÁS…

Acuario (del 20 de enero al 18 de febrero)

El estudio de cualquier tipo irá bien hoy porque tienes una mente concentrada. En particular, le fascinará aprender más sobre temas secretos o asuntos esotéricos, incluida la psicología, el ocultismo, la mitología y los eventos paranormales. VER MÁS…

Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)

Puede encontrar resistencia o tener una disputa con alguien sobre propiedad compartida, impuestos, deudas o cualquier cosa que posea conjuntamente con otra persona. ¿También podría discutir sobre responsabilidades compartidas? El punto a recordar es que la gente está obsesionada con sus ideas hoy. Mejor vivir y dejar vivir. VER MÁS…

Si tu cumpleaños es hoy

El actor David Schwimmer (1966) comparte su cumpleaños hoy. Eres tranquilo y relajado. A veces eres tímido y reservado. Debido a que eres cariñoso y compasivo, le agradas a la gente. Este año es el último año de un ciclo de nueve años, lo que significa que está dejando ir lo que ya no es relevante en su vida. ¡Es hora de relajarse para estar listo para el próximo año, que es una época de nuevos comienzos! VER MÁS…