HORÓSCOPO DIARIO MARTES, 25 DE MAYO DE 2021

Consulta tu signo del zodiaco para el Martes 25 de Mayo de 2021.

Alerta de luna

Evite ir de compras o tomar decisiones importantes entre las 5:00 p.m. y las 11:00 p.m. (hora estándar del este) de hoy (2:00 p.m. a 8:00 p.m. PDT). Después de eso, la Luna se mueve de Escorpio a Sagitario.

Aries (del 21 de marzo al 19 de abril)

¡Las relaciones con los demás son apasionadas e intensas! Podría ocurrir algo que realmente tenga un efecto terapéutico en su relación al liberar energías ocultas que podrían haber debilitado los lazos entre ustedes. (Cosas embriagadoras.) VER MÁS…

Tauro (del 20 de abril al 20 de mayo)

Hoy harás todo lo que puedas para entender el verdadero significado de tus sentimientos por tu pareja, cónyuge o amigo cercano. Quieres llegar al fondo de las cosas. Quieres sacar las cosas a la superficie para poder lidiar con ellas. “¿Eres Siggy?” (Oh, sí, Freud era un Tauro). VER MÁS…

Géminis (del 21 de mayo al 20 de junio)

Le resultará gratificante llegar a lo básico para mejorar algo hoy, esto podría ser relacionado con su salud o podría ser sobre su trabajo. Quieres ordenar las cosas para sentirte mejor organizado y más en la cima de tu juego. VER MÁS…

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

¡El romance es apasionante hoy! No hay duda. Esto se debe a que las pasiones están aumentando. Cuando hable con otros, querrá experimentar la vida a un nivel profundo, nada superficial. Superficial es para otras personas, hoy eres especial. VER MÁS…

Leo (del 23 de julio al 22 de agosto)

Te complacerá ordenar en casa hoy. Realice cambios, especialmente cambios a corto plazo como limpiar, reparar y reorganizar cosas. Al menos, consiga todo lo que necesite, montones ordenados. Nota: Si saca flores frescas, no tiene que quitar el polvo. VER MÁS…

Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Es posible que hoy esté completamente obsesionado con algo hasta el punto de perder la noción de todo lo demás. No está bien. Si puede canalizar este enfoque de concentración, hará mucho. Si no puede canalizarlo, está a su merced. VER MÁS…

Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

“¡Muéstrame el dinero!” Sus pensamientos sobre sus posesiones y sus ganancias no son casuales hoy. Au contraire. Tiene ideas específicas sobre lo que quiere hacer con lo que posee. Definitivamente quieres que funcione para ti. (¡Por supuesto!) VER MÁS…

Escorpio (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Hoy la Luna está en tu signo bailando con tu regente Plutón, lo que desencadena en ti un amor por los misterios. Disfrutarás leyendo una buena novela de misterio o profundizando en cualquier cosa misteriosa u oculta. También podrá ver rápidamente el subtexto de las cosas. VER MÁS…

Sagitario (del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

Desea alejarse del ajetreo del mundo que lo rodea para poder explorar el conocimiento oculto o buscar respuestas profundas sobre quién es realmente. Parece que este es un día en el que, si miras lo suficiente, encontrarás algo. VER MÁS…

Capricornio (del 22 de diciembre al 19 de enero)

Si hoy estás hablando con un amigo, querrás ir directo al meollo de las cosas. ¿Quieres saber qué es lo que realmente hace que esta amistad funcione? ¿Cuáles son las variables en juego? ¿Qué necesidades satisfacen cada uno de ustedes? (Esa clase de cosas.) VER MÁS…

Acuario (del 20 de enero al 18 de febrero)

Debido a que hoy en día es propenso a tener pensamientos obsesivos y compulsivos, tenga cuidado al tratar con jefes, padres y la policía. Lo mejor para ti es ser más abierto y receptivo a lo que tienen que decir. No levante la mano. (“¡Mi precioso!”) VER MÁS…

Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)

Hoy sientes curiosidad por el conocimiento oculto. Es por eso que se sentirá atraído por aprender más información sobre astrología, psicología, fenómenos sobrenaturales y cualquier cosa que explore lo desconocido. Quieres las grandes respuestas a las grandes preguntas. (¿Cuál es el mejor champú voluminizador?) VER MÁS…

Si tu cumpleaños es hoy

El actor y guionista Mike Meyers (1963) comparte su cumpleaños hoy. Tienes un ingenio rápido y una imaginación fabulosa. Eres cariñoso y compasivo; y tienes una mente analítica organizada. Tienes un fuerte sentido de la justicia. Su próximo año será maravilloso porque ahora comenzará a cosechar los beneficios de sus acciones anteriores en los últimos nueve años. ¡Espere felicitaciones y aplausos! También ejercerás más poder este año. VER MÁS…