HORÓSCOPO DIARIO MARTES 31 DE AGOSTO DE 2021

Consulta tu signo del zodiaco para el MARTES 31 de Agosto de 2021.

Alerta de luna

Evite ir de compras o tomar decisiones importantes después de las 4:30 p. M. EDT de hoy de 1:30 p.M. A 10:30 p.M. . La Luna está en Géminis.

Aries (del 21 de marzo al 19 de abril)

Debido a que hoy se encuentra en un estado de ánimo positivo, este es un gran día para disfrutar de la compañía de otros, especialmente hermanos, parientes y vecinos. También disfrutará de un viaje corto, si es posible, y de cualquier oportunidad de conocer nuevas caras y conocer nuevos lugares. Preste atención a la alerta de la luna (ver arriba). VER MÁS…

Tauro (del 20 de abril al 20 de mayo)

Es posible que hoy tenga excelentes ideas para hacer dinero. Este también es un buen día para los negocios y el comercio. Asimismo, podría contemplar una compra importante. Sin embargo, dependiendo de su zona horaria, estas cosas deben evitarse si chocan con la Alerta de Luna. VER MÁS…

Géminis (del 21 de mayo al 20 de junio)

¡Hoy la Luna está en tu signo bailando con Júpiter, lo que te hace sentir cálido y amigable con todos! Las interacciones con los demás le proporcionarán una agradable sensación de bienestar. (Nota: le resultará fácil atraer a personas felices y positivas). Sin embargo, tenga en cuenta las limitaciones de la alerta lunar. VER MÁS…

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

¡Este es un día para sentirse bien! Oh, sí, tiene una sensación cálida en el estómago y está feliz de hablar con los demás. O tal vez prefiera retirarse solo en algún lugar. De cualquier manera, es tu elección. No importa lo que hagas, ten en cuenta la alerta lunar. VER MÁS…

Leo (del 23 de julio al 22 de agosto)

Este es un día maravilloso para charlar con otros porque disfrutará interactuando con amigos, grupos y organizaciones. Durante la Alerta de Luna, aunque no es un buen momento para comprar o tomar decisiones importantes, ¡es un momento creativo y divertido para socializar! VER MÁS…

Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Hoy das una gran impresión a los demás. La gente te ve como sabio, rico y exitoso. (Dado que los demás están impresionados, es posible que pueda usar esto en su beneficio). Sin embargo, no importa lo que haga, tenga en cuenta las limitaciones de la alerta lunar. ¡Disfruta tu día! VER MÁS…

Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Hoy quieres cambiar un poco las cosas. Quieres algo de aventura y estimulación. Tenga en cuenta que durante la Alerta de Luna, es mejor seguir la corriente. Disfruta socializando con otros, especialmente con personas que son diferentes o de otra cultura. No compre, excepto comida. VER MÁS…

Escorpio (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Es posible que se centre en asuntos relacionados con la propiedad compartida. De hecho, hoy podría ser el destinatario de la generosidad de alguien. Sin embargo, durante la Alerta de Luna (ver arriba) evite decisiones financieras importantes. En cambio, socialice y disfrute de la compañía de los demás. VER MÁS…

Sagitario (del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

La gente te admira ahora, que es algo que puedes usar a tu favor. Mientras tanto, hoy las relaciones con socios y amigos cercanos son cálidas y amistosas. Sin embargo, durante la Alerta de Luna (ver arriba) no hagas promesas. No aceptes nada importante. VER MÁS…

Capricornio (del 22 de diciembre al 19 de enero)

Es probable que viajes relacionados con el trabajo para ti hoy. Las relaciones con los compañeros de trabajo son amistosas. Busque formas de expandir su mundo de alguna manera. Sin embargo, durante la Alerta de Luna (ver arriba), posponga las decisiones importantes y no compre excepto comida. VER MÁS…

Acuario (del 20 de enero al 18 de febrero)

¡Este es un día maravilloso y creativo para ti! Escriba sus ideas creativas. Si trabaja en las artes, será original y productivo. Este también es un gran día para divertirse, charlar y disfrutar de deportes y actividades lúdicas con los niños. ¡Divertirse! VER MÁS…

Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)

Es posible que hoy se sienta feliz de estar en casa, especialmente si puede leer o aprender algo nuevo. Alternativamente, puede recibir invitados en casa u organizar algún tipo de reunión grupal. No se ofrezca como voluntario para nada durante la Alerta Lunar. Se inteligente. VER MÁS…

Si tu cumpleaños es hoy

El actor, actor cómico, comediante Chris Tucker (1971) comparte su cumpleaños hoy. La gente se siente atraída por ti porque tienes una personalidad fuerte y eres muy encantador. Tienes excelentes habilidades sociales. También tiene valores sólidos en lo que respecta a la seguridad y la estabilidad, lo que afectará sus elecciones de relación. ¡Eres afortunado! ¡Este es su año de felicitaciones, reconocimientos y promociones! Estás cosechando las recompensas de las semillas que has plantado. VER MÁS…