HORÓSCOPO DIARIO MARTES, 8 DE JUNIO DE 2021

Consulta tu signo del zodiaco para el Martes 8 de Junio de 2021.

Alerta de luna

Evite ir de compras o tomar decisiones importantes desde las 11 a. M. Hasta las 3 p. M. EDT de hoy (de 8 a. M. Hasta el mediodía, hora del Pacífico). Después de eso, la Luna pasa de Tauro a Géminis.

Aries (del 21 de marzo al 19 de abril)

Hoy tienes mucha energía mental para asuntos financieros, compras o ganar dinero. Por eso es importante estar al tanto de la Alerta de Luna hoy porque esta mañana es un mal momento para tomar decisiones financieras o gastar dinero. (Excepto por comida o gas.) Sepa esto. VER MÁS…

Tauro (del 20 de abril al 20 de mayo)

Hoy, la Luna de tu signo está bailando con Marte, lo que te da una gran energía para trabajar con los demás. Serás franco en tus comunicaciones. Sin embargo, ¡tenga en cuenta las limitaciones de Moon Alert! (Véase más arriba.) VER MÁS…

Géminis (del 21 de mayo al 20 de junio)

Con el Sol en tu signo, ¡estás ahí afuera volando con tus colores! Sin embargo, esta mañana la Luna en tu carta se esconde. Por lo tanto, espere su momento. No gaste dinero y evite decisiones importantes hasta las 3:00 p. M. Hora del este (mediodía, hora del Pacífico). VER MÁS…

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

Este es un excelente día para charlar con los demás, especialmente por la mañana. Evite las decisiones importantes o las compras; sin embargo, socializar le levantará el ánimo. Anote sus ideas brillantes y espere hasta que termine la Alerta de Luna para actuar. VER MÁS…

Leo (del 23 de julio al 22 de agosto)

Este día comienza con todos los ojos puestos en ti. ¡Oh, sí, estás muy concentrado! Sin embargo, hasta las 3 pm hora del este (mediodía del Pacífico); evite ir de compras o tomar decisiones importantes porque hay una alerta de luna. Después de eso, ¡todos los sistemas funcionan! VER MÁS…

Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Esta mañana es un momento maravilloso para dejar que tu mente flote de una manera soñadora para explorar filosofías, ideas esotéricas, caminos místicos y espiritualidad. Es vago pero emocionante. Hay una alerta de luna en vigor hasta las 3 p.m. hora del este (mediodía del Pacífico). Sea consciente de esto. VER MÁS…

Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Esta mañana está enfocado en asuntos financieros relacionados con el gobierno, impuestos, deuda o propiedad compartida. Sin embargo, no tome decisiones en estas áreas ni gaste dinero hasta las 3 p. M. Hora del este (mediodía del Pacífico). Simplemente recopile sus datos y espere hasta que la alerta lunar termine para actuar. VER MÁS…

Escorpio (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Esta mañana es un momento agradable para socializar con amigos cercanos y socios porque las conversaciones serán cálidas, amistosas y francas. Sin embargo, hay una Alerta de Luna vigente hasta las 3 pm hora del este (mediodía del Pacífico); así que espere hasta entonces para aceptar algo importante o gastar dinero. Prevenido vale por dos. VER MÁS…

Sagitario (del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

Esta mañana tienes la energía para dedicarla a temas de salud, tu trabajo o algo que hacer con una mascota. Trabaje lo mejor posible, pero tenga en cuenta que hay una alerta de luna hasta las 3 p.m. hora del este (mediodía del Pacífico), lo que significa evitar decisiones importantes y compras. (Excepto por la comida). VER MÁS…

Capricornio (del 22 de diciembre al 19 de enero)

¡Este es un maravilloso día creativo para ti! Cuando la Alerta de Luna entre en vigor esta mañana, su mente estará libre para pensar fuera de la caja. Disfruta socializando con los demás, especialmente con los niños. Escriba sus ideas originales; sin embargo, no acepte nada hasta que termine la alerta lunar. VER MÁS…

Acuario (del 20 de enero al 18 de febrero)

Este es el día perfecto para hacer novillos y quedarse en casa, especialmente esta mañana. La Alerta de Luna durará hasta las 3 p.m. hora del Este (mediodía del Pacífico), lo que significa que disfrute de sus fantasías pero no acepte nada importante y no compre excepto comida. Después de que termine, ¡todavía quieres jugar! VER MÁS…

Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)

Ten cuidado. Esta mañana estás mentalmente alerta y enérgico; sin embargo, hay una alerta de luna en efecto hasta las 3 pm hora del este (mediodía del Pacífico). Esto significa obtener sus datos pero posponer las decisiones importantes hasta que se terminen. Del mismo modo, no hay compras hasta entonces. VER MÁS…

Si tu cumpleaños es hoy

La actriz Julianna Margulies (1966) comparte su cumpleaños hoy. Eres ingenioso, curioso y lleno de energía en tu enfoque de la vida. También eres decidido, trabajador y valiente a la hora de perseguir lo que quieres. Este año se sentirá muy independiente porque sabe que se enfrenta a opciones que ofrecen nuevas oportunidades. Anhelarás la soledad. ¡Aprovecha este tiempo para hacer nuevos planes! VER MÁS…