HORÓSCOPO DIARIO MARTES, 9 DE NOVIEMBRE DE 2021

Consulta tu signo del zodiaco para el Martes 9 de Noviembre de 2021.

Alerta de luna

Evite ir de compras o tomar decisiones importantes entre las 12:30 p.m. y las 10 p.m. de hoy. Después de eso, la Luna se mueve de Capricornio a Acuario.

Aries (del 21 de marzo al 19 de abril)

Es un día complicado porque tienes mucha visibilidad. con jefes, padres, maestros y la policía. Sin embargo, hay una alerta de luna durante la mayor parte de este día. No se ofrezca como voluntario para nada. No acepte nada importante hasta que termine. VER MÁS…

Tauro (del 20 de abril al 20 de mayo)

¡Quieres viajar o hacer algo diferente! Sin embargo, la mayor parte de este día es una Alerta de Luna. Por lo tanto, disfrute de su aventura, pero posponga las decisiones importantes y compre solo gasolina y comida hasta que termine la alerta. Se inteligente. VER MÁS…

Géminis (del 21 de mayo al 20 de junio)

¡Aviso! Hoy en día, podría centrarse en herencias, propiedad compartida, impuestos, deuda y banca. Sin embargo, ¡revisa la Alerta de Luna! (Ver arriba). Durante este tiempo, no tome decisiones financieras importantes. Restrinja las compras a alimentos y gasolina. VER MÁS…

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

Hoy hay una Alerta de Luna durante la mayor parte del día, directamente frente a tu signo. Esto fomentará las conversaciones sinceras entre usted y sus amigos, socios y cónyuges. Puede que sea un momento para soltarse el pelo para alguno de ustedes. Sin embargo, no acepte nada importante durante la Alerta Lunar. VER MÁS…

Leo (del 23 de julio al 22 de agosto)

Su enfoque principal está en el hogar y la familia en este momento; sin embargo, hoy está listo para abordar tareas en el trabajo porque desea organizarse mejor. Desafortunadamente, Moon Alert te hará tropezar. Haga lo que pueda y sea más suave consigo mismo. VER MÁS…

Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Este es un día maravilloso y creativo para ti porque la Alerta de Luna se está llevando a cabo en una parte creativa de tu carta. Esto significa que puede pensar fuera de la caja. Escriba sus ideas originales. Disfruta charlando con los demás. Sin embargo, no acepte nada importante. VER MÁS…

Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Su entorno le importa porque se ve afectado por su entorno inmediato. En este momento, te gusta redecorar tu vida. Nota: No compre nada importante durante la Alerta de Luna hoy. (Ver arriba.) Prevenido es prevenido. VER MÁS…

Escorpio (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Este es un momento poderoso para ti porque el Sol, Mercurio y el ardiente Marte están todos en tu signo. Sin embargo, la mayor parte de este día es una alerta lunar, lo que significa que solo obtenga su información y datos, pero no actúe. Además, restrinja el gasto a alimentos y gasolina. VER MÁS…

Sagitario (del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

Estará feliz de mantener un perfil bajo hoy. Sin embargo, tenga en cuenta: la mayor parte de este día es una Alerta de Luna y se lleva a cabo en su Casa del Dinero. (¡Ay!) Durante la Alerta de Luna, no tomes decisiones importantes. Restringe tus gastos a comida y gasolina. Definitivamente. VER MÁS…

Capricornio (del 22 de diciembre al 19 de enero)

Durante la mayor parte de este día, hay una alerta de luna en su signo. Estos son tiempos muy creativos porque fácilmente puedes pensar fuera de la caja. Sin embargo, estos son tiempos difíciles para hacer negocios, gastar dinero o tomar decisiones financieras. Resista la tentación de comprar artículos de vestuario hoy durante esta alerta. (Estarás tentado). VER MÁS…

Acuario (del 20 de enero al 18 de febrero)

Debido a que la mayor parte de hoy es una Alerta de Luna, es un mal día para decisiones importantes o para ofrecerse como voluntario para cualquier cosa o para comprar algo que no sea comida y gasolina. Mientras tanto, da una excelente impresión a los jefes y VIP en este momento. Haz malabares con esto lo mejor que puedas. Obtén tus datos pero no actúes. VER MÁS…

Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)

Este es el día perfecto para una conversación de corazón a corazón con un amigo cercano o un miembro de un grupo porque ambos estarán listos para compartir confidencias. Disfrute de este tiempo juntos con alguien, pero evite decisiones importantes y no acepte nada importante durante la Alerta de Luna. VER MÁS…

Si tu cumpleaños es hoy

El cantante y compositor Nick Lachey (1973) comparte su cumpleaños hoy. Eres un excelente solucionador de problemas, por lo que eres capaz de ser un experto en todos los oficios. Eres inteligente, ingenioso, entusiasta y enérgico. También eres impulsivo. Este año, eres más introspectivo y reflexivo de lo habitual porque quieres obtener una mejor comprensión interior de quién eres. Buscas más conciencia de ti mismo. VER MÁS…