HORÓSCOPO DIARIO MIÉRCOLES, 26 DE MAYO DE 2021

Consulta tu signo del zodiaco para el Miércoles 26 de Mayo de 2021.

 

Alerta de luna

Hoy no existen restricciones para las compras ni decisiones importantes. La Luna Llena en Sagitario alcanza su punto máximo a las 7:14 AM EDT (4:14 AM PDT).

Aries (del 21 de marzo al 19 de abril)

Tenga cuidado porque la luna llena de hoy puede desencadenar una situación propensa a accidentes para su signo. Por lo tanto, sea prudente y preste atención a todo lo que dice y hace. ¡Mantén tus ojos abiertos! El problema con la luna llena es que las emociones de las personas aumentan y estallan. (No a ti, por supuesto). VER MÁS…

Tauro (del 20 de abril al 20 de mayo)

Evite disputas con otros sobre herencias, asuntos bancarios, asuntos de seguros o cualquier cosa que tenga que ver con la propiedad compartida porque algo como esto podría llegar a un punto crítico hoy. (Esto es clásico para cualquier luna llena). VER MÁS…

Géminis (del 21 de mayo al 20 de junio)

Hoy se está produciendo la única Luna Llena que está directamente opuesta a tu signo durante todo el año. Esto seguramente generará algún tipo de tensión entre usted y sus seres queridos, especialmente socios, cónyuges y amigos queridos. La paciencia será tu aliada. VER MÁS…

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

La luna llena de hoy puede desencadenar algunas disensiones entre usted y los demás, especialmente en relación con su trabajo o las personas con las que podría encontrarse con respecto a su salud o una mascota. Recuerde: la paciencia es el antídoto para la ira. (Y, por supuesto, sientes esta Luna Llena porque la Luna es tu regente). VER MÁS…

Leo (del 23 de julio al 22 de agosto)

Los padres deben tener paciencia con sus hijos hoy; Asimismo, las parejas románticas deben ser pacientes entre sí debido a la energía de la Luna Llena de hoy. Algún tipo de situación puede llegar a un punto crítico, lo que te hace pensar que tienes que elegir. Pero, ¿tal vez no? VER MÁS…

Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Hoy se siente atrapado entre las demandas del hogar y la familia versus las demandas de su carrera o su reputación pública. Debido a esta Luna Llena en particular, no puede ignorar su reputación, especialmente porque las cosas del pasado están de vuelta en la imagen. VER MÁS…

Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Sea consciente y preste atención a todo lo que dice y hace porque este es un día propenso a sufrir accidentes para usted. Principalmente, los accidentes son causados ​​por distracciones. Manténgase concentrado y alerta, estará bien. (Tenga en cuenta el hecho de que estos accidentes pueden ser físicos o verbales). VER MÁS…

Escorpio (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Algún tipo de problema monetario o financiero podría alcanzar su punto máximo hoy debido a la energía de la Luna Llena de hoy. Una luna llena tiende a enfrentar a personas o problemas entre sí. Es por eso que es probable que haya disputas sobre ganancias, posesiones o responsabilidades compartidas. Sea claro acerca de sus expectativas. VER MÁS…

Sagitario (del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

Hoy tiene lugar la única Luna Llena en tu signo durante todo el año. Es probable que esto genere cierta tensión entre usted, sus socios y amigos cercanos. Sin embargo, si es consciente de esto, puede estar atento a su respuesta y no ser demasiado emocional. Tranquilízate. VER MÁS…

Capricornio (del 22 de diciembre al 19 de enero)

Evite las peleas o peleas con compañeros de trabajo o algo que tenga que ver con las mascotas o con su salud, ya que pueden ocurrir debido a la energía de la Luna Llena de hoy. Esto no es nada que no puedas manejar. Demuestre gracia bajo presión porque lo hace muy bien. VER MÁS…

Acuario (del 20 de enero al 18 de febrero)

Las emociones pueden aumentar hoy en día sobre cualquier cosa, desde eventos deportivos, actividades con niños, salidas sociales o encuentros románticos. Esto se debe a la Luna Llena de hoy. Tu solución es seguir sonriendo y no perder la calma. VER MÁS…

Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)

Hoy tienes que dedicar tu atención al hogar, a la familia y quizás a un padre, a pesar de las exigencias de tu carrera, tu trabajo o tu reputación pública. No puedes ser todo para todas las personas. La madurez es ser capaz de aceptar sus limitaciones y funcionar lo mejor que pueda dentro de ellas. VER MÁS…

Si tu cumpleaños es hoy

El trompetista de jazz, líder de la banda, compositor Miles Davis (1926-1991) comparte su cumpleaños hoy. Eres un comunicador carismático que siempre está en contacto con tu audiencia. Eres digno, inteligente y tienes un ingenio siempre joven. También eres de buen corazón, tranquilo pero también práctico y trabajador. Revise los armarios, alacenas, garajes y áreas de almacenamiento para deshacerse de lo que ya no necesita porque este es su año de reducción de personal. ¡Deshazte del exceso de equipaje! VER MÁS…