HORÓSCOPO DIARIO SÁBADO, 10 DE JULIO DE 2021

Consulta tu signo del zodiaco para el SÁBADO 10 de Julio de 2021.

Alerta de luna

¡Precaución! Evite ir de compras o tomar decisiones importantes desde el mediodía hasta las 8:30 p. M. EDT de hoy (de 9 a. M. A 5:30 p. M. PDT). Después de eso, la Luna se mueve de Cáncer a Leo.

Aries (del 21 de marzo al 19 de abril)

Tenga en cuenta las restricciones de Moon Alert (ver arriba) porque, dependiendo de su zona horaria, ¡está operativa durante la mayor parte de este día! Muy mal momento para comprar otra cosa que no sea comida. VER MÁS…

Tauro (del 20 de abril al 20 de mayo)

Durante la Alerta de Luna asegúrese de no estar de acuerdo con nada importante cuando hable con hermanos, parientes y vecinos. Del mismo modo, no se ofrezca como voluntario para nada. Sin embargo, esta ventana de tiempo fomentará las ideas creativas. Escríbalos. VER MÁS…

Géminis (del 21 de mayo al 20 de junio)

Tenga mucho cuidado hoy porque la Alerta de la Luna (ver arriba) está ocurriendo en su Casa del Dinero. Por lo tanto, no gaste dinero en otra cosa que no sea gasolina y comida durante la Alerta de Luna. Además, tampoco tome decisiones financieras durante ese tiempo. VER MÁS…

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

Tu regente es la Luna y hoy está en tu signo. Sin embargo, durante la mayor parte de este día, hay una Alerta de Luna (ver arriba). Este puede ser un momento muy creativo y divertido para ti; sin embargo, es pobre para decisiones prácticas; y es particularmente pobre para comprar cualquier otra cosa que no sea comida y gasolina. VER MÁS…

Leo (del 23 de julio al 22 de agosto)

Su imaginación puede estar a toda marcha hoy, por lo que se perderá en pensamientos de fantasía y ensoñaciones. Puede que no tenga ganas de trabajar; pero tendrá ganas de socializar con los demás. Esta influencia será más fuerte durante la Alerta Lunar de hoy. VER MÁS…

Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Este es un gran día para charlar con otros: amigos y miembros de grupos. Sin embargo, no se ofrezca como voluntario para nada ni acepte nada importante, y no haga promesas ni compromisos durante la Alerta Lunar (ver arriba). Sin embargo, ¡es un día creativo para intercambiar ideas! VER MÁS…

Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Eres de alta visibilidad. hoy, lo que significa que la gente te nota más de lo habitual. De hecho, algunas personas podrían estar discutiendo detalles personales sobre su vida privada. Durante la Alerta Lunar de hoy, no se ofrezca como voluntario para nada ni acepte nada importante. Restrinja el gasto a comida y gasolina. VER MÁS…

Escorpio (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Este es un día maravilloso para dejar volar su imaginación y pensar en posibles aventuras para el futuro. Los planes de viaje definitivamente serán atractivos junto con planes esperanzadores para estudios futuros. Sin embargo, durante la Alerta Lunar (ver arriba) no te comprometas a nada. Restrinja el gasto a comida y gasolina. VER MÁS…

Sagitario (del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

Tenga cuidado hoy porque la Luna está en una de sus Casas del Dinero, mientras tanto, la mayor parte de este día es una Alerta de Luna. Evite las decisiones financieras durante este período de tiempo. (Evite especialmente decisiones importantes sobre herencias y propiedad compartida o cómo dividir o compartir algo). VER MÁS…

Capricornio (del 22 de diciembre al 19 de enero)

Una conversación con una pareja o un amigo cercano será franca y sincera hoy porque la gente está dispuesta a soltarse el pelo y decir las cosas como son. Esto también se aplica a usted. Sin embargo, durante la Alerta Lunar de hoy (ver arriba), no acuerde nada importante. VER MÁS…

Acuario (del 20 de enero al 18 de febrero)

Su eficiencia en el trabajo sufrirá hoy porque durante la Alerta de Luna, que está vigente durante la mayor parte de este día, las cosas tienden a ser confusas. Sin embargo, durante ese período de tiempo, disfrutará socializando con otros y construyendo sobre las ideas creativas de los demás. VER MÁS…

Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)

¡Este es un día fabuloso, creativo y divertido para ti! Disfruta charlando con los demás. Disfrute de fiestas, salidas sociales, almuerzos largos, actividades lúdicas con niños y eventos deportivos. Sin embargo, restrinja sus gastos a comida y gasolina durante la Alerta de Luna (ver arriba). ¡Hoy estás pensando fuera de la caja! VER MÁS…

Si tu cumpleaños es hoy

El actor Chiwetel Ejiofor (1977) comparte su cumpleaños hoy. Aprende rápido. Eres ingenioso, entretenido y entusiasta por la vida. Eres observador y tienes una mente aguda, lo que te da inteligencia. También eres de voluntad fuerte y autodisciplinado. Este año estás trabajando duro para construir algo importante para ti. Esta podría ser una estructura física real o una estructura interna en su mundo. VER MÁS…