HORÓSCOPO DIARIO SÁBADO 17 DE JULIO DE 2021

Consulta tu signo del zodiaco para el SABADO 18 de Julio de 2021.

Alerta de luna

Evite ir de compras o tomar decisiones importantes entre las 7 a. M. Y las 3 p. M. EDT de hoy (de 4 a. M. Al mediodía, hora del Pacífico). Después de eso, la Luna se mueve de Libra a Escorpio.

Aries (del 21 de marzo al 19 de abril)

Debido a que últimamente su concentración en el hogar y la familia ha sido fuerte, no es sorprendente que tenga luchas de poder con alguien, especialmente con sus padres. ¡Piensa antes de reaccionar! Tómate un momento para no solo reaccionar, sino responder pensativamente. VER MÁS…

Tauro (del 20 de abril al 20 de mayo)

Hoy está maduro para las luchas de poder con otros, ya sean hermanos, parientes o encuentros con contactos de rutina. Tenga cuidado porque si se distrae en una disputa acalorada, esto podría provocar un accidente. Por lo tanto, tire de las riendas. Sea consciente. VER MÁS…

Géminis (del 21 de mayo al 20 de junio)

No se preocupe por los asuntos financieros hoy porque no vale la pena. (Por supuesto, en la pasión del momento, lo es). Pero si da un paso atrás y toma una visión a largo plazo, verá que debido a que está teniendo un año tan exitoso, puede ser grande en las cosas. Muestre generosidad. VER MÁS…

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

Las luchas de poder entre usted y alguien cercano a usted podrían tener lugar hoy. ¿Pero mira la definición de este tipo de lucha? ¿Por qué es tan importante tener poder y control? ¿Qué pasa en realidad? Cuando se escriban los anales de la historia. VER MÁS…

Leo (del 23 de julio al 22 de agosto)

La vida está llena de cambios constantes y una ilusión que albergamos constantemente es que podemos tener el control de las cosas. Pero no podemos. Si pudiéramos, no habría accidentes, muertes repentinas, incendios ni angustias. No se enoje hoy por algo sobre lo que no tiene control. VER MÁS…

Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Hoy podría tener lugar una disputa seria con un amigo o quizás con uno de sus hijos. Esta disputa también puede tener lugar con un miembro de un grupo. Esencialmente, ustedes se oponen idealmente y cada uno de ustedes parece estar atrapado en su propio punto de vista. VER MÁS…

Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Manténgase alejado de las desagradables disputas con jefes, padres, maestros y la policía porque podrían surgir hoy. Si es así, ¿qué ganarás enfrentándote a ellos? Si está siendo abusado, este es un asunto diferente. ¿Pero tal vez te estás rebelando por el bien de la rebelión? VER MÁS…

Escorpio (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Hoy pueden surgir disputas sobre política, raza o religión. Tienes que preguntarte qué se logrará con esto. Lo más probable es que no cambie el punto de vista de nadie más. ¿Quizás solo necesita expresar su enojo o su ansiedad? Mejor mantener la calma. VER MÁS…

Sagitario (del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

Hoy pueden surgir discusiones sobre dinero, responsabilidades, propiedad compartida o cuestiones relacionadas con herencias y seguros. Si es así, este será un serio enfrentamiento. (Mal día en Black Rock). Trate de eludir este tipo de enfrentamiento intenso si puede. Te sentirás mejor. VER MÁS…

Capricornio (del 22 de diciembre al 19 de enero)

Una lucha de poder con alguien cercano a usted podría tener lugar hoy. De hecho, nuestras relaciones más cercanas a menudo implican luchas de poder. ¿Quién tiene el control? ¿Quién manda? ¿A quién culpar? ¿Quién hizo que esto sucediera? Esta es una interpretación infantil y simplista de la vida. VER MÁS…

Acuario (del 20 de enero al 18 de febrero)

Es probable que se produzcan averías en el equipo en el trabajo. Quizás se produzcan luchas de poder relacionadas con su mascota o su trabajo. Si tienen una característica de “todo o nada”, esta es su primera pista. Ultimátums como “todo o nada” son expresiones inmaduras de intimidación. VER MÁS…

Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)

Los padres deben ser pacientes y tolerantes con sus hijos hoy. Del mismo modo, las parejas románticas deben perdonarse porque las luchas de poder pueden conducir a malentendidos dolorosos y finales sin sentido. VER MÁS…

Si tu cumpleaños es hoy

Camilla, duquesa de Cornualles (1947) comparte su cumpleaños hoy. Eres alegre, compasivo y cariñoso. También eres decidido y ambicioso. Eres inteligente y un conversador de interés porque tienes excelentes habilidades para escuchar. Este año es un año más suave y tranquilo para ti. Su enfoque en las asociaciones y las amistades cercanas será más fuerte. Debido a esto, será diplomático y discreto en sus conversaciones con todos. VER MÁS…