HORÓSCOPO DIARIO SÁBADO 23 DE OCTUBRE DE 2021

Consulta tu signo del zodiaco para el Sábado 23 de Octubre de 2021.

Alerta de luna

Después de las 6 a. M. de hoy, no hay restricciones para hacer compras ni tomar decisiones importantes hoy. La Luna está en Géminis.

Aries (del 21 de marzo al 19 de abril)

Serás inusualmente intenso y apasionado en las próximas cuatro semanas. Tendrás un deseo más fuerte de lo habitual de mejorarte a ti mismo, ¡y es posible que también quieras mejorar a los demás! (Fácil lo hace.) No hace falta decir que el romance florecerá de una manera vertiginosa. VER MÁS…

Tauro (del 20 de abril al 20 de mayo)

Durante las próximas cuatro semanas, necesitará dormir más porque, simbólicamente, el Sol estará más lejos de su signo durante todo el año. (El Sol representa la energía). Tendrá la oportunidad de mejorar sus relaciones más cercanas porque tendrá más objetividad. VER MÁS…

Géminis (del 21 de mayo al 20 de junio)

Estará dispuesto a trabajar duro y organizarse mejor en las próximas cuatro semanas. De hecho, aplicará estos altos estándares a todos los aspectos de su vida, por lo que también hará todo lo posible para mejorar su salud. “¡Es la nueva arruga libre de mí!” VER MÁS…

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

¡Eres afortunado! Durante las próximas cuatro semanas, verá la vida en términos más divertidos. Las vacaciones, las artes, los eventos deportivos, las actividades divertidas con los niños, la socialización con amigos y los tete-a-tetes románticos serán lo mejor de su menú. Su conclusión será: “¡Divirtámonos!” VER MÁS…

Leo (del 23 de julio al 22 de agosto)

El hogar y la familia son su enfoque principal durante las próximas cuatro semanas. Muchos se involucrarán más de lo habitual con los padres. Todos ustedes querrán acurrucarse en casa y concentrarse en su mundo privado. No obstante, Venus fomentará las salidas sociales y Marte fomentará la comunicación con los demás. VER MÁS…

Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

¡El ritmo de tus días se acelerará en las próximas cuatro semanas porque de repente estás ocupado! ¡Los mandados, las citas, los viajes cortos y el aumento de la lectura y la escritura son solo algunas de las razones por las que estará en movimiento! Muchos trabajarán para mejorar la apariencia de su hogar. VER MÁS…

Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Espere tener un mayor enfoque en el dinero, el flujo de caja y sus posesiones en las próximas cuatro semanas. Puede comprar más de lo habitual. Puede buscar formas de aumentar sus ingresos o hacer dinero adicional. También puede concentrarse en mejorar o cuidar algo que es de su propiedad. VER MÁS…

Escorpio (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Durante las próximas cuatro semanas, el Sol estará en tu signo. Esto ocurre solo una vez al año y cuando ocurre es su oportunidad de recargar sus baterías por el resto del año. Llegarán personas importantes y circunstancias favorables. ¡Eres afortunado! VER MÁS…

Sagitario (del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

Su año personal está llegando a su fin; sin embargo, su nuevo año no comenzará hasta que el Sol entre en su signo, dentro de cuatro semanas. Por lo tanto, use esta próxima ventana de tiempo para mirar por encima del hombro. ¿Qué tan bien te va en el arte de vivir? ¿Cómo quieres que sea diferente el próximo año? VER MÁS…

Capricornio (del 22 de diciembre al 19 de enero)

Serás más popular e interactivo con grupos y amigos en las próximas cuatro semanas. Incluso podría asumir un papel de liderazgo. Esta misma ventana de tiempo es un buen momento para pensar en sus metas a largo plazo para el futuro. Siempre estás al tanto del juego largo. VER MÁS…

Acuario (del 20 de enero al 18 de febrero)

Durante las próximas cuatro semanas, el Sol estará al mediodía en su gráfico, algo que puede suceder solo una vez al año. Esto simboliza un foco favorecedor que brilla sobre ti, lo que significa que la gente quedará impresionada contigo incluso si no haces nada especial. ¡Obviamente, puedes usar esto para tu ventaja! VER MÁS…

Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)

Haz algo diferente en las próximas cuatro semanas. Tu deseo de aventuras, viajes y experiencias estimulantes será fuerte. Aprovecha todas las oportunidades para aprender algo nuevo y conocer gente de diferentes orígenes. Esta es una ventana emocionante para expandir sus horizontes. VER MÁS…

Si tu cumpleaños es hoy

El director de cine Ang Lee (1954) comparte su cumpleaños hoy. Eres un optimista decidido, centrado. En muchos sentidos, naciste adelantado a tu tiempo. También tienes una sutil apreciación de la estética. Este es un año más tranquilo y apacible para ti, en el que tu enfoque en tus relaciones más cercanas será más importante. Confia en tu intuicion. Esté abierto a aceptar la ayuda de los demás. VER MÁS…