HORÓSCOPO DIARIO SÁBADO 28 DE AGOSTO DE 2021

Consulta tu signo del zodiaco para el SÁBADO 28 de Agosto de 2021.

Alerta de luna

Hoy no existen restricciones para las compras o decisiones importantes. La Luna está en Tauro.

Aries (del 21 de marzo al 19 de abril)

Hoy en día, es posible que tenga ideas inteligentes, incluso profundas, sobre cómo mejorar su salud, su trabajo o algo relacionado con sus mascotas. Estas ideas pueden resultar bastante ingeniosas. ¿Quizás es por eso que un amigo cercano o pareja se sorprende por ti o, a su vez, te sorprende a ti? VER MÁS…

Tauro (del 20 de abril al 20 de mayo)

Un encuentro agradable con un colega de trabajo o alguien que tenga algo que ver con su salud podría agradarle hoy. (También podría ser inesperado). ¿Esta sorpresa podría estar relacionada con algo que posee, un asunto financiero o una compra espontánea? VER MÁS…

Géminis (del 21 de mayo al 20 de junio)

Este es un día inquieto para ti. Es posible que esté emocionado de una manera oculta a nivel subconsciente por algo que va a suceder. Esto podría relacionarse con su familia o con algo que esté sucediendo en casa. ¿Incluso podría relacionarse con una mejora del hogar prometedora? (Almacene el refrigerador, prepárese para cualquier cosa). VER MÁS…

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

Un amigo te sorprenderá hoy. Alternativamente, puede conocer a alguien que sea un personaje real. Mientras tanto, su rutina diaria no se desarrollará como estaba previsto. Habrá cambios inesperados, con suerte agradables, que llevarán su día en una nueva dirección. ¡Estar alerta! ¡Manténgase flexible! VER MÁS…

Leo (del 23 de julio al 22 de agosto)

Eres de alta visibilidad. hoy, por lo que la gente se fija en ti más de lo habitual. Mientras tanto, es posible que se sorprenda con algo relacionado con una posesión que posee o con su dinero. ¿Quizás comprará algo inusual? ¿Podría tener una idea inteligente para hacer dinero? VER MÁS…

Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Los planes de viaje pueden cambiar hoy. Lo mismo ocurre con los planes relacionados con las publicaciones, los medios de comunicación, la medicina y el derecho. Puede que conozcas a alguien inusual de otra cultura. Mientras tanto, hoy también puede atraer dinero o regalos. VER MÁS…

Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Espere pequeños contratiempos y pequeños desvíos hoy. Mientras tanto, aunque es posible que desee mantener un perfil bajo, es un día excelente para comprar artículos de vestuario para usted. Te gusta verte bien. (¿Sabías que el signo de Libra rige la alta costura?) Esto es lo que te da buen gusto. VER MÁS…

Escorpio (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Alguien cercano a ti podría sorprenderte hoy. Podrían presentarte a alguien que sea inusual porque parece que tendrás una conversación animada con un amigo o un miembro de un grupo. De hecho, algunos de ustedes estarán involucrados en una historia de amor secreta. VER MÁS…

Sagitario (del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

Algo inesperado podría afectar su trabajo o algo relacionado con una mascota hoy, así que tenga en cuenta esto y esté atento. Mientras tanto, una discusión con un jefe o alguien en una posición de autoridad irá bien porque eres muy convincente de una manera inteligente. VER MÁS…

Capricornio (del 22 de diciembre al 19 de enero)

Debido a que hoy tiene sentimientos tan fuertes sobre ciertos temas, la gente lo escuchará. Mientras tanto, los planes sociales pueden cancelarse o modificarse. Asimismo, los eventos deportivos depararán algunas sorpresas. (Nota: Padres, estén más atentos a sus hijos para evitar contratiempos). VER MÁS…

Acuario (del 20 de enero al 18 de febrero)

Su rutina en el hogar se verá interrumpida hoy debido a una interacción con uno de los padres o una conversación familiar sorpresa. ¿Quizás alguien tiene una noticia inesperada? Es muy probable que estas discusiones sean intensas pero reveladoras. “¡El juego, Sra. Hudson, está en marcha!” VER MÁS…

Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)

Será inusualmente persuasivo y convincente en todas sus conversaciones con los demás hoy, lo que hace que este sea un día poderoso para aquellos de ustedes en ventas, marketing, enseñanza, actuación y escritura. ¡La gente te escuchará! Mientras tanto, su rutina diaria podría acelerarse. Prepárese para esto dándose tiempo extra para todo lo que hace. VER MÁS…

Si tu cumpleaños es hoy

La cantante Shania Twain (1965) comparte su cumpleaños hoy. Eres una persona amable y genuina. Eres juguetón, joven e independiente. Idealista, también es un excelente organizador y solucionador de problemas que es un negociador persuasivo. Manténgase ligero y flexible este año porque es una época de cambios y cambios. Esté abierto a conocer nuevos amigos porque podrían presentarle nuevas oportunidades. VER MÁS…