HORÓSCOPO DIARIO SÁBADO, 29 DE MAYO DE 2021

Consulta tu signo del zodiaco para el Sábado 29 de Mayo de 2021.

Alerta de luna

Evite ir de compras o tomar decisiones importantes desde las 6:00 p.m. hasta la medianoche EDT de hoy (3:00 p.m. a 9:15 p.m. PDT). Después de eso, la Luna se mueve de Capricornio a Acuario.

Aries (del 21 de marzo al 19 de abril)

Tenga en cuenta las restricciones de Moon Alert hoy (ver arriba) porque tendrá una discusión apasionada con un jefe, empleador, padre o la policía. No inicie nada importante durante la alerta lunar. No se ofrezca como voluntario para nada. VER MÁS…

Tauro (del 20 de abril al 20 de mayo)

Es posible que hoy tenga opiniones sólidas sobre política, religión o raza. Puede debatir estos temas; puede escribir sobre ellos, estudiarlos o investigar ángulos legales. Cualquiera que sea el caso, simplemente deslícese durante la Alerta de Luna (ver arriba). VER MÁS…

Géminis (del 21 de mayo al 20 de junio)

Los asuntos financieros pueden desencadenar fuertes emociones en usted hoy, especialmente si descubre la verdad sobre algo y tiene una reacción. Si es así, no actúes ni tomes una decisión durante la Alerta Lunar. (Ver arriba) Pruebe su información pero espere hasta que termine la Alerta. VER MÁS…

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

Una conversación con una pareja, cónyuge o amigo cercano será hoy apasionada e intensa. Ambas partes tienen fuertes sentimientos sobre algo. Tenga cuidado porque es fácil obsesionarse, lo que significa que la lógica se va por la ventana. (Ver Alerta de Luna). VER MÁS…

Leo (del 23 de julio al 22 de agosto)

Cuando se trata de problemas relacionados con el trabajo o cualquier cosa que tenga que ver con su salud o quizás algo que ver con una mascota, ¡tiene sentimientos fuertes hoy! Lo más probable es que desee llegar al fondo de algo para averiguar por qué está sucediendo. (“¡Las campanas! ¡Las campanas!”) VER MÁS…

Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Los padres deben tener paciencia con sus hijos hoy; e igualmente, los amantes deben ser pacientes con las parejas románticas porque todos son intensos hoy y es probable que reaccionen exageradamente a las cosas. También es fácil tener una visión de túnel, lo que significa que no tiene la imagen completa. ¡Aligerar! VER MÁS…

Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Las discusiones familiares, especialmente con un pariente femenino (¿quizás mamá?) Serán memorables e intensas hoy. Obviamente, quieres llevarte bien con la familia porque la familia es para siempre; por lo tanto, su decisión acertada es ser paciente y no reaccionar de forma exagerada. Más tarde, se alegrará de haber sido razonable. VER MÁS…

Escorpio (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Tus sentimientos sobre todo son intensos hoy, por eso eres convincente y persuasivo sobre algo. Sin embargo, también puede bloquear fácilmente las intenciones de otra persona si no desea participar. “¡Eso es! Estoy fuera”. Cuente hasta tres antes de decidir algo. VER MÁS…

Sagitario (del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

Es posible que tenga fuertes sentimientos sobre algo que posee hoy, tal vez una posesión en particular. También tendrá fuertes sentimientos sobre el dinero y su riqueza, incluso su propia imagen. Si alguien hace algo para amenazar estas áreas, ¡reaccionará! VER MÁS…

Capricornio (del 22 de diciembre al 19 de enero)

Hoy, la Luna está en Capricornio alineada con Plutón, que crea intensas experiencias emocionales en todos. Es importante que sepa que si tiene una reacción intensa hacia alguien o algo, será pública y todos lo notarán. Dado que valoras tu buena reputación, recuerda esto. VER MÁS…

Acuario (del 20 de enero al 18 de febrero)

Hoy puede que estés de mal humor por algo. O en una vena completamente diferente (un brazo diferente), puede investigar y profundizar en busca de respuestas para llegar a la verdad de algo. Si este es el caso, probablemente encontrará lo que está buscando. (Serás como un perro con un hueso). VER MÁS…

Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)

Es posible que se sienta obsesionado al hablar con un amigo o un miembro de un grupo hoy. ¿Quizás tienes una idea que no puedes salir de tu mente? Desafortunadamente, estos fuertes sentimientos te abrumarán y te quitarán el sentido común. VER MÁS…

Si tu cumpleaños es hoy

La actriz Riley Keough (1989) comparte su cumpleaños hoy. Eres elocuente y tienes excelentes habilidades con las palabras, lo que te da la habilidad de enseñar en caso de que desees usarlo. Eres inteligente y persuasivo. También es diplomático y le gusta llevarse bien con los demás. Tiene por delante un año ajetreado con muchas opciones. Tendrás la oportunidad de crear el tipo de mundo en el que quieres vivir. VER MÁS…