HORÓSCOPO DIARIO SÁBADO, 3 DE JULIO DE 2021

Consulta tu signo del zodiaco para el SABADO 3 de Julio de 2021.

Alerta de luna

Después de las 9 a. M. EDT de hoy (6 a. M. PDT), no hay restricciones para las compras ni decisiones importantes hoy. La Luna está en Tauro.

Aries (del 21 de marzo al 19 de abril)

Hoy podría ser un camino difícil para el romance porque podrías hacer impulsivamente algo de lo que luego te arrepientas. Salida repentina – puerta cerrada – con su bolso olvidado adentro. (Estuve allí. Hice eso. Humillante.) Los padres deben ser pacientes al tratar con sus hijos hoy. VER MÁS…

Tauro (del 20 de abril al 20 de mayo)

Si algo te molesta en casa hoy, podrías reaccionar exageradamente o enojarte y crear un problema mayor. Esto no es lo que quieres. Por otro lado, no querrás que te microgestionen ni te asfixien. Sea lo más hábil que pueda para manejar esto. VER MÁS…

Géminis (del 21 de mayo al 20 de junio)

Preste atención a todo lo que dice y hace hoy porque este es un día propenso a accidentes para usted. Protéjase de los accidentes físicos (y verbales). Piense antes de hablar o hacer cualquier cosa. Sin embargo, algo interrumpirá tu rutina diaria de forma repentina e inesperada. Prepararse. VER MÁS…

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

No sea impulsivo al lidiar con asuntos financieros hoy. (Esto incluye ir de compras o gastar su dinero). Por naturaleza, usted es ahorrativo y cuidadoso con su dinero, pero a veces incluso usted se va al extremo profundo. No dejes que hoy sea uno de ellos. VER MÁS…

Leo (del 23 de julio al 22 de agosto)

Hoy podría ser impulsivo o tener la tentación de hacer algo precipitado. (Este no es realmente tu estilo, aunque a menudo eres dramático). Al contrario de lo que piensan los demás, generalmente piensas antes de actuar porque odias parecer tonto. Tenga cuidado de no hacer algo de lo que luego se arrepienta. Fácil lo hace. VER MÁS…

Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Es posible que hoy se sienta inquieto o nervioso por algo. Esto podría deberse a que algo está sucediendo detrás de escena o algo te está molestando en un nivel subconsciente. Haz una lista de preocupaciones. ¿Qué te preocupa? Sácalo al aire libre para que puedas afrontarlo. Esto es empoderador. VER MÁS…

Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Tenga paciencia con amigos o miembros de grupos hoy. ¿Podría estar enojado y sentir la necesidad de arremeter? ¿O tal vez sientes la necesidad de defenderte? Pregúntese: “¿Qué tipo de persona quiero ser?” (Si está enojado con alguien, usted es el que está lleno de sentimientos de enojo). No es bueno. VER MÁS…

Escorpio (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Prepárese para algo inesperado que pueda surgirle de un jefe, un padre o una figura de autoridad, incluida la policía. No provoques su ira. Por otro lado, es posible que sienta la necesidad de liberarse de una situación opresiva. Haz lo que sea mejor para ti. VER MÁS…

Sagitario (del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

Temas controvertidos como la política, la raza y la religión podrían generar desagradables disputas en la actualidad. Otros pueden encontrar que sus planes de viaje cambian drásticamente. De manera similar, también pueden ocurrir cambios repentinos en las publicaciones, los medios de comunicación, las leyes y la medicina, así como en la educación superior. VER MÁS…

Capricornio (del 22 de diciembre al 19 de enero)

Verifique su cuenta bancaria. Manténgase en contacto con todo lo importante sobre propiedad compartida, herencias, impuestos, deudas y asuntos de seguros porque algo inesperado podría crearle un problema. Manténgase informado para su propia protección. Información es poder. VER MÁS…

Acuario (del 20 de enero al 18 de febrero)

Tenga paciencia con sus amigos cercanos y socios hoy para evitar una lucha de poder seria. Por otro lado, este podría ser un “momento final” en el que decides liberarte de algo que es demasiado opresivo o demasiado restrictivo. VER MÁS…

Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)

Proteja a sus mascotas de accidentes hoy. Mientras tanto, también pueden ocurrir accidentes laborales o interrupciones en su trabajo. Las noticias inesperadas relacionadas con la salud también pueden tomarlo desprevenido. Mantenga la calma pero esté alerta. VER MÁS…

Si tu cumpleaños es hoy

El actor Tom Cruise (1962) comparte su cumpleaños hoy. Eres inteligente, versátil y trabajador. Eres expresivo y compasivo, y valoras a la familia. Tienes opiniones sólidas. ¡Este año es un año activo, aventurero y emocionante para ti! Esfuércese por socializar y disfrutar de la compañía de los demás. Sin embargo, debe trabajar duro para restablecer el equilibrio en su vida después de algunos cambios recientes. Deja que otros te ayuden. VER MÁS…