HORÓSCOPO DIARIO SÁBADO, 30 DE OCTUBRE DE 2021

Consulta tu signo del zodiaco para el Sábado 30 de Octubre de 2021.

Alerta de luna

Evite ir de compras o tomar decisiones importantes entre las 3 a. M. Y las 2:30 p. M. de hoy. Después de eso, la Luna se mueve de Leo a Virgo.

Aries (del 21 de marzo al 19 de abril)

Este es un día complicado para lidiar con figuras de autoridad: padres, jefes, maestros, personalidades importantes y la policía. Es mejor mantener un perfil bajo y no decir nada porque, oye, tienes que saber cuándo sujetar y cuándo retirarte. Hoy las probabilidades son difíciles. VER MÁS…

Tauro (del 20 de abril al 20 de mayo)

Hoy en día, una conversación con un compañero o un amigo cercano es un desafío. Es por eso que este es un mal día para oponerse a las figuras de autoridad o las formas tradicionales de hacer las cosas. A veces es correcto hacer esto, a veces simplemente no funciona. VER MÁS…

Géminis (del 21 de mayo al 20 de junio)

Manténgase alejado de los problemas filosóficos e idealistas relacionados con la política, la religión y los asuntos raciales de hoy. El consenso no es posible. La gente chocará cabezas. Sabiendo esto, mantén la calma y date cuenta de que este no es el día para convertir las cosas en un problema. Tiempo lo es todo. VER MÁS…

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

Es posible que enfrente desafíos al tratar con niños hoy. Del mismo modo, las ocasiones sociales o algo relacionado con los deportes pueden cancelarse o cambiarse debido a las reglas y regulaciones. Esta es a menudo una situación decepcionante, pero sucede. Paciencia. VER MÁS…

Leo (del 23 de julio al 22 de agosto)

Las discusiones familiares serán un desafío hoy porque los parientes o las formas tradicionales de hacer las cosas pueden ser inflexibles. Esto significa que tienes que estar de acuerdo para llevarte bien. A veces puedes cambiar las cosas; pero a veces tienes que aceptar lo que es. Este es uno de esos días. VER MÁS…

Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Hoy estás ansioso por informar a otros sobre tus ideas. Tiene que considerar mandados, citas y viajes cortos. Sin embargo, las responsabilidades con su trabajo, su salud o una mascota limitarán sus opciones. Solo haz frente con dignidad y paciencia. VER MÁS…

Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Muy a menudo, nuestros sueños y deseos están limitados por nuestras finanzas. Tenemos ideas de champán en una billetera de cerveza. Puede encontrar esto hoy. Las actividades con niños, una salida social o eventos deportivos serán limitadas debido a fondos insuficientes o altos costos. Bienvenido al club, somos millones. (No podemos permitirnos las chaquetas). VER MÁS…

Escorpio (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Hoy el Sol está en tu signo en desacuerdo con la popa de Saturno. Esto significa que no tiene total libertad para actuar. No se pueden ignorar las responsabilidades, limitaciones o reglas y regulaciones, especialmente las responsabilidades relacionadas con el hogar y la familia. Es lo que es. VER MÁS…

Sagitario (del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

La libertad y la actividad física son cuestiones de supervivencia para ti. ¡Necesitas salir al aire libre todos los días y lucir tus colores! Hoy en día, algo que sucede detrás de escena puede limitar su capacidad para hacer lo que quiere. (Esto es solo una nube oscura temporal en su horizonte). VER MÁS…

Capricornio (del 22 de diciembre al 19 de enero)

Un amigo o un miembro de un grupo puede hacer o decir algo que usted considere restrictivo. Tus opciones son limitadas. ¿Quizás no puedas hacer lo que quieres? Todos enfrentamos limitaciones y restricciones porque eso es lo que sucede cuando vives en una gran tribu llamada sociedad. Va con el territorio. VER MÁS…

Acuario (del 20 de enero al 18 de febrero)

Este es un mal día para desafiar a los padres, jefes, maestros, VIP o la policía porque tendrán la ley de su lado. Sabiendo esto de antemano, ni siquiera vayas allí. Elige otro día, otro momento, otro lugar. Paciencia. VER MÁS…

Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)

Hoy en día, es posible que esté limitado por la ley, las normas y los reglamentos o las costumbres relacionadas con la religión y los problemas sociales. Debido a esto, su libertad podría verse restringida. Sin embargo, esto es algo temporal. Hoy tienes que aceptarlo. Otro día, puedes hacer una parada. VER MÁS…

 

Si tu cumpleaños es hoy

El actor Michael Beach (1963) comparte su cumpleaños hoy. Tienes muchos talentos y aprendes rápido. Lees entre líneas y sabes lo que está pasando. Este año es el último año de un ciclo de nueve años, lo que significa que es hora de que termines y dejes ir lo que ya no es relevante en tu vida. ¡Quieres ser libre para comenzar un nuevo ciclo el próximo año! VER MÁS…