HORÓSCOPO DIARIO SÁBADO 4 DE SEPTIEMBRE DE 2021

Consulta tu signo del zodiaco para el SABADO 4 de Septiembre de 2021.

Alerta de luna

Hoy no existen restricciones para las compras ni decisiones importantes. La Luna está en Leo.

Aries (del 21 de marzo al 19 de abril)

Este es un día productivo, especialmente en lo que respecta a las conversaciones con socios y amigos cercanos. Estos intercambios serán prácticos pero útiles. También puede obtener ayuda o consejo de alguien mayor o con más experiencia. ¡Una cosa buena! VER MÁS…

Tauro (del 20 de abril al 20 de mayo)

Puede hacer mucho hoy porque está orientado a los detalles y su mente está enfocada. Arremángate y emprende cualquier tipo de trabajo que te atraiga porque haces un gran progreso y evitas errores. “Mida dos veces, corte una vez.” VER MÁS…

Géminis (del 21 de mayo al 20 de junio)

Hoy, su regente, Mercurio, está bailando muy bien con Saturno, lo que le ayudará a hacer planes prácticos para las vacaciones y los eventos sociales, incluidos los deportes. Este es el estado de ánimo adecuado para entrenar o enseñar con los niños. Hagas lo que hagas hoy, lo harás con paciencia y cuidado. VER MÁS…

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

Este es un excelente día para discusiones familiares, especialmente discusiones sobre mejoras en el hogar. También puede hablar sobre el cuidado de un familiar o padre mayor. Estarás en un estado de ánimo más objetivo, por lo que los demás te escucharán. VER MÁS…

Leo (del 23 de julio al 22 de agosto)

Este es un excelente día para hacer trabajo mental porque tu mente está enfocada. Perseverarás y terminarás cualquier tarea que comiences. Además, no pasará por alto los detalles. ¡Serás como un perro con un hueso! Buen día para explorar la resolución de problemas. VER MÁS…

Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Este es un buen día para discutir asuntos financieros con otros. Puede que sea bastante conservador y le preocupe proteger los recursos limitados. Si va de compras, estará más inclinado a comprar artículos prácticos y duraderos. “Un centavo guardado es un centavo ganado.” VER MÁS…

Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Hoy Mercurio está en tu signo bailando muy bien con Saturno, que es una influencia útil y estable para ti. Esto te hará razonable en todas tus relaciones con los demás porque reconoces que todos se ponen los pantalones en una pierna a la vez, al igual que tú. Puede concentrarse en deberes y obligaciones. VER MÁS…

Escorpio (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Este es un día excelente para realizar investigaciones de cualquier tipo o concentrarse en encontrar soluciones a viejos problemas. No le importará investigar los detalles, especialmente los relacionados con el pasado, para buscar hechos o elementos útiles. Cualquier cosa que haga hoy podría ayudar a un familiar mayor. VER MÁS…

Sagitario (del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

Este es el día perfecto para una discusión seria con un amigo o un miembro de un grupo. La gente te escuchará. Todo el mundo quiere una solución práctica a las cosas. Además, serán protectores y conservadores con respecto a los recursos. (Puedes hacer muchas cosas). VER MÁS…

Capricornio (del 22 de diciembre al 19 de enero)

Hoy impresionarás a jefes, padres, maestros y la policía porque tu estilo de hablar será sólido, confiable y conservador. Serás realista, lo que hará que los demás te respeten. Este es un buen día para analizar todos los ángulos de un problema y ver qué es factible y viable. VER MÁS…

Acuario (del 20 de enero al 18 de febrero)

Este es un excelente día para hacer planes detallados para viajes futuros. Asimismo, también es un excelente día para estudiar porque tu mente está enfocada y tu atención es constante y clara. El estudio de la historia y los lugares extranjeros le intrigará. VER MÁS…

Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)

Puede hacer un gran progreso si se trata de detalles relacionados con la propiedad compartida, asuntos de seguros, herencias y cualquier cosa que posea conjuntamente con otros, incluidas las deudas. Este es un buen día para establecer un presupuesto. También es un buen día para ver cómo puede reducir la deuda y ahorrar dinero en el futuro. VER MÁS…

Si tu cumpleaños es hoy

La cantante y compositora Beyonce Knowles (1981) comparte su cumpleaños hoy. Eres creativo y talentoso. Tiene una excelente habilidad para los negocios; además, eres espiritual. Notas detalles. Este es su último año de un ciclo de nueve años, lo que significa que está terminando y completando cosas importantes. Ahora es el momento de dejar ir a las personas y situaciones que lo han estado frenando. ¡El año que viene comenzarás algo nuevo y fresco! VER MÁS…