HORÓSCOPO DIARIO SÁBADO 5 DE JUNIO DE 2021

Consulta tu signo del zodiaco para el Sábado 5 de Junio de 2021.

Alerta de luna

Evite ir de compras o tomar decisiones importantes después de las 6:30 p. M. EDT de hoy (de 3:30 p. M. A 11 p. M. PDT). Después de eso, la Luna pasa de Aries a Tauro.

Aries (del 21 de marzo al 19 de abril)

¡Ve con cuidado! Este no es el día para perder peso. Irónicamente, tienes mucha energía, que quieres usar para lidiar con el caos en casa. Sin embargo, si eres agresivo, los demás te rechazarán. Tranquilízate. VER MÁS…

Tauro (del 20 de abril al 20 de mayo)

No importa cuán determinado esté usted hoy, no intente obligar a otros a estar de acuerdo con usted (lo cual se verá tentado a hacer). Si lo hace, será bajo su propio riesgo. Evite los lugares peligrosos hoy. Prevenido vale por dos. VER MÁS…

Géminis (del 21 de mayo al 20 de junio)

Las luchas de poder por el dinero, las posesiones o algo que pueda poseer serán desagradables hoy. Si haces un gran escándalo por algo, recibirás un ataque instantáneo contra ti. ¡Wham! Por tanto, tenga paciencia. Espere otro día. VER MÁS…

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

Las batallas de ego con socios y amigos cercanos son probables hoy. Este es un día muy malo para estas disputas. Serán desagradables y probablemente inútiles. Además, es muy probable que no ganes. Cuanto más presiones por algo, más resistencia incurrirás. Echar para atrás. VER MÁS…

Leo (del 23 de julio al 22 de agosto)

La resistencia entre bastidores a sus ideas y esfuerzos es muy probable en la actualidad. Tu mejor opción es apartarte con gracia. No intentes hacer lo imposible. Hoy no se trata de actos heroicos ni siquiera de fuerza agresiva; se trata de ser inteligente y permanecer intacto para abordar esto otro día. VER MÁS…

Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Puede estar en desacuerdo con un amigo hoy o puede estar en desacuerdo con un grupo. De cualquier manera, esta no es una buena situación. Puede pensar que puede ganar, pero en realidad no. No puedes. Perderás más de lo que crees que ganarás. Por lo tanto, reduzca sus pérdidas y retroceda. VER MÁS…

Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Hoy podría tener lugar una desagradable batalla entre padres, jefes y miembros de la familia (podría ser cualquier cosa). Cuanto más presiones por lo que quieres, más aumentarás la oposición hacia ti. Este no es un caso sobre el bien o el mal. Se trata de saber cuándo retener y cuándo retirarse. VER MÁS…

Escorpio (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Este es un día propenso a sufrir accidentes, así que preste atención a todo lo que dice y hace. Evite verse envuelto en temas controvertidos como la política, la religión y los problemas raciales. La gente no escuchará hoy. Hay una energía agresiva que podría hacerte daño. Escóndete en alguna parte. VER MÁS…

Sagitario (del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

Las discusiones sobre la propiedad compartida, los impuestos, la deuda y las responsabilidades compartidas podrían ser luchas de poder reales en la actualidad. Podrían ser desagradables. (Necesitas esto como un pez necesita una bicicleta). Por lo tanto, mantente alejado de todo esto. Mantenga la cabeza gacha y el polvo seco. VER MÁS…

Capricornio (del 22 de diciembre al 19 de enero)

Las discusiones entre parejas, socios profesionales y amigos cercanos podrían surgir hoy porque el ardiente Marte se opone a Plutón. Esto significa que la gente está tratando de someter a otros a sus deseos. Están haciendo todo lo posible para bloquear lo que quiere la otra parte. Manténgase alejado de esto. VER MÁS…

Acuario (del 20 de enero al 18 de febrero)

No se involucre en luchas de poder sobre una mascota hoy o algo que tenga que ver con su salud, o cualquier cosa relacionada con el trabajo. Si lo hace, se arrepentirá. Además, no ganarás de todos modos. En su lugar, doble sus tiendas de campaña como los árabes y huya silenciosamente. VER MÁS…

Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)

Los padres deben tener paciencia con sus hijos hoy porque la paciencia es el antídoto contra la ira. Este es un día clásico para ataques y crisis nerviosas. Recuerda que eres el adulto. Mientras tanto, el romance se ve amenazado por las luchas por el poder. ¡Joder! VER MÁS…

Si tu cumpleaños es hoy

La actriz Amanda Crew (1986) comparte su cumpleaños hoy. Eres inteligente, flexible y adaptable, cualidades pragmáticas que te ayudan a alcanzar el éxito. Tiene una mente fina y analítica y es un excelente solucionador de problemas. Realizas varias tareas a la vez. Este año serás un buscador. Quiere dejar atrás lo que le resulta insatisfactorio y pasar a algo nuevo que quiera explorar. Es un año de cambios y cambios. VER MÁS…