HORÓSCOPO DIARIO VIERNES 16 DE JULIO DE 2021

Consulta tu signo del zodiaco para el Viernes 16 de Julio de 2021.

Alerta de luna

Hoy no existen restricciones para las compras o decisiones importantes. La Luna está en Libra.

Aries (del 21 de marzo al 19 de abril)

Estarás más emocional de lo habitual al expresarte en tus relaciones más personales hoy. (Matrimonio, amistades e incluso enemigos). Esto significa que pase lo que pase, un intercambio amistoso o un conflicto, ¡estará cargado de emociones! Protéjase de las reacciones “instintivas”. VER MÁS…

Tauro (del 20 de abril al 20 de mayo)

Hoy tienes que poner tus propias consideraciones emocionales en segundo lugar al bienestar o las demandas de otra persona. Esto no significa que tengas que jugar al juego de los mártires, pero sí significa que algo tendrá prioridad sobre tus propias necesidades hoy. Tranquilízate. VER MÁS…

Géminis (del 21 de mayo al 20 de junio)

¡Hoy llevas tu corazón en la manga! El romance, los coqueteos y los momentos divertidos con los demás te atraerán, ¡y no ocultarás tu deleite y tus sentimientos! (Las relaciones con las mujeres mejorarán hoy). También puede sentirse más protector y cariñoso con los demás, especialmente con los niños. VER MÁS…

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

Es posible que desee acurrucarse en casa hoy porque disfrutará relajándose en un entorno familiar. Una conversación con una pariente femenina podría ser significativa. Es posible que vea cuánto controlan su vida sus hábitos diarios. (Lo mismo ocurre con todos nosotros). VER MÁS…

Leo (del 23 de julio al 22 de agosto)

Estás muy interesado en comunicarte con los demás hoy. Quieres salir a ver gente y también que te vean. Al conversar con alguien, quieres un verdadero vínculo, algo honesto y real. No querrás perder el tiempo en charlas superficiales. Quieres un intercambio genuino. VER MÁS…

Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Hoy en día es fácil identificarse con sus posesiones o con lo que valora. Por eso es posible que tengas un fuerte apego a algo. Ciertamente no querrá prestárselo a nadie. O en términos de sus valores, puede encontrar que se está defendiendo en un área donde realmente no hay nada en juego. VER MÁS…

Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Hoy la Luna está en tu signo, por segundo día. (Está en su signo durante dos días al mes). Esto aumentará sus emociones y le dará una necesidad más fuerte de pertenecer a los demás y relacionarse con ellos. ¡La buena noticia es que la Luna en tu signo mejorará ligeramente tu buena suerte! VER MÁS…

Escorpio (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Hoy la Luna se esconde en tu carta, lo que significa que, de la misma forma, estarás tentado a retirarte y mantener tus sentimientos en secreto. Valorarás tu privacidad y no tendrás muchas ganas de socializar. Es posible que desee explorar disciplinas místicas o espirituales. VER MÁS…

Sagitario (del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sentirás más protector con un amigo o más cariñoso hoy. Esto se debe a que su contacto emocional con los demás, especialmente con amigos y grupos, es más importante para usted hoy. Incluso podrías sentirte celoso si un amigo le presta más atención a otra persona. (Un momento Otelo.) VER MÁS…

Capricornio (del 22 de diciembre al 19 de enero)

Independientemente de lo que esté haciendo, tiene más visibilidad. hoy, lo que significa que otras personas te notan más de lo habitual. De hecho, algunas personas hablarán de ti, especialmente sobre detalles personales relacionados con tu vida privada. (¿Qué pasa con eso?) ¿Necesitas hacer algo de control de daños? VER MÁS…

Acuario (del 20 de enero al 18 de febrero)

¡En un nivel sutil hoy, anhelas la aventura! Quieres que suceda algo diferente y emocionante porque necesitas un estímulo en tu vida. Si no puede viajar, puede disfrutar de un viaje mental a través del estudio o la película o una discusión con otra persona. VER MÁS…

Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)

Hoy tus experiencias emocionales serán más intensas de lo habitual. Esto incluye sus interacciones con amigos, familiares e incluso el público en general. Es posible que se sienta posesivo con la propiedad o con algo que guarde recuerdos de su pasado. VER MÁS…

Si tu cumpleaños es hoy

La actriz Rosa Salazar (1985) comparte hoy su cumpleaños. Eres cálido y sociable pero a veces tímido. Eres muy intuitivo y un juez acertado del carácter de otras personas. Cree firmemente en el poder del pensamiento positivo. Este año se encuentra al comienzo de un nuevo ciclo de nueve años, lo que significa que todo está en juego. Sea valiente y flexible. ¡Abre cualquier puerta! VER MÁS…