HORÓSCOPO DIARIO VIERNES 2 DE JULIO DE 2021

Consulta tu signo del zodiaco para el Viernes 2 de Julio de 2021.

Alerta de luna

Hoy no hay restricciones para hacer compras ni tomar decisiones importantes hasta las 9 p.m., hora del Pacífico. La Luna está en Aries.

Aries (del 21 de marzo al 19 de abril)

Te sientes fuerte, confiado y un poco luchador hoy. (Ah, sí, estás en tu elemento). Debido a esto, serás especialmente convincente cuando hables con cualquier persona, lo cual es una buena noticia para aquellos en ventas, marketing, enseñanza, actuación, escritura y gritos de números de bingo. VER MÁS…

Tauro (del 20 de abril al 20 de mayo)

Esta es una semana ocupada y de ritmo rápido; sin embargo, hoy es el fin de semana y quieres refugiarte en algún lugar porque sientes la necesidad de esconderte y recuperar el aliento para reagruparte. El caos creciente y la actividad ocupada en casa es agotador. VER MÁS…

Géminis (del 21 de mayo al 20 de junio)

Disfrutarás hablando con cualquier persona hoy porque te sientes con energía emocional y ansioso por compartir tu opinión con alguien. Una conversación con una amiga en particular será animada y mutuamente fascinante. Este es un buen día para discutir sus metas futuras. También puede aconsejar a un amigo. VER MÁS…

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

La gente se fija en ti hoy. De hecho, algunos están discutiendo detalles personales sobre su vida privada. Tenga en cuenta esto en caso de que tenga que hacer algún control de daños. Mientras tanto, tiene mucha energía para investigar algo o buscar hechos detrás de escena. “¡Entiendo!” VER MÁS…

Leo (del 23 de julio al 22 de agosto)

Es fin de semana y tienes hambre de aventuras. “¿Alguien? ¿Buehler? ¿Alguien?” Quiere que suceda algo emocionante porque siente sed de conocimiento y necesidad de estimulación. Si puedes viajar, genial. Trate de aprender algo nuevo. Disfrute de la compañía de alguien diferente. VER MÁS…

Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Antes de que comience el fin de semana, reserve algo de tiempo hoy para repasar los detalles burocráticos que están ocupando espacio en el fondo de su mente. Consulta temas relacionados con deudas, banca, seguros, herencias y propiedad compartida. Ate los cabos sueltos. (Te amarás por esto más tarde). VER MÁS…

Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

¡Disfruta de un largo almuerzo con alguien o esfuérzate por disfrutar de la compañía de alguien cercano a ti porque las conversaciones serán animadas y estimulantes hoy! (Justo lo que recetó el médico). Eres un signo social y necesitas ser reconocido por los demás. (“¿No todos?”) No tanto como crees. VER MÁS…

Escorpio (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Cuando se trata de tu trabajo, tu salud o una mascota, hoy tienes opiniones sólidas y no dudarás en compartirlas. (Oh, sí, estás lleno de ideas). Precaución porque las discusiones sobre la propiedad compartida pueden ser emotivas. VER MÁS…

Sagitario (del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

¡Es viernes y es un día maravilloso para charlar! Acepta invitaciones para socializar. Disfruta de eventos deportivos, actividades divertidas con niños y todo lo relacionado con las artes. Tómate unas vacaciones si es posible. ¡Tra la, tra la, es reír! Aprovecha tu lado creativo. VER MÁS…

Capricornio (del 22 de diciembre al 19 de enero)

Las discusiones familiares serán importantes hoy, especialmente con un miembro femenino. Sin embargo, algunos de ustedes pueden optar por acurrucarse en casa y relajarse en un entorno familiar. Pase lo que pase, sientes curiosidad por tu escena doméstica. VER MÁS…

Acuario (del 20 de enero al 18 de febrero)

¡Eres un extraordinario networker! (No salga de casa sin su petición). Hoy es un día maravilloso para charlar con los demás y, en particular, para compartir sus ideas de una manera convincente y apasionada. Nadie podrá resistirte. VER MÁS…

Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)

El flujo de caja, las finanzas y las compras están en su mente hoy. ¿Es posible que desee comprar algo para un miembro de la familia o su hogar o quizás algo relacionado con una reparación en el hogar? (¿Quizás un comerciante?) Escriba sus ideas para hacer dinero porque podría valer la pena considerarlas más adelante. VER MÁS…

Si tu cumpleaños es hoy

La actriz Margot Robbie (1990) comparte su cumpleaños hoy. Eres compasivo, amable, cálido y servicial. Estás cuidando a los que están cerca de ti. También es equilibrado, elegante y un líder natural. Eres creativo y muchos de ustedes tienen bastante éxito. Este año estás decidido a liberarte de las restricciones y los confines que te frenan. ¡Quieres la libertad de hacer lo tuyo! VER MÁS…