HORÓSCOPO DIARIO VIERNES 20 DE AGOSTO DE 2021

Consulta tu signo del zodiaco para el Viernes 20 de Agosto de 2021.

Alerta de luna

después de las 5 a. m.  de hoy (2 p. m. ), no hay restricciones para hacer compras ni tomar decisiones importantes. La Luna está en Acuario.

Aries (del 21 de marzo al 19 de abril)

Aunque es posible que se sienta temporalmente desanimado por un amigo o alguien mayor o con más experiencia, no se lo tome en serio. Básicamente, este es un día cálido y amistoso para tratar con los demás, especialmente con amigos cercanos y socios. (Hoy tiene algunos topes de velocidad). Relájese. Tienes esto. VER MÁS…

Tauro (del 20 de abril al 20 de mayo)

Alguien en una posición de autoridad podría llover en su desfile de hoy. No dejes que esto te deprima. De hecho, te ves bien a tus compañeros de trabajo y a los demás. Además, ¡este año tu reputación brilla! Recuerda esto. (Por un breve tiempo hoy, se encontrará con una nube oscura temporal en su horizonte). VER MÁS…

Géminis (del 21 de mayo al 20 de junio)

Tu deseo de viajar y expandir tu mundo es fuerte hoy. Es posible que se sienta atraído por alguien que es “diferente”. Sin embargo, algún tipo de reglas o regulaciones pueden limitarlo o ser un desafío para lo que quiere hacer. No temas, esto es temporal. VER MÁS…

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

Las noticias financieras o algo relacionado con la deuda o la propiedad compartida podrían desanimarlo hoy. Sin embargo, los problemas relacionados con el hogar, la familia y los bienes raíces son positivos y esto te ayudará. En última instancia, puede beneficiarse de la riqueza de los demás este año. VER MÁS…

Leo (del 23 de julio al 22 de agosto)

Un amigo cercano o pareja podría arrojarle algo de sombra hoy, lo que podría desanimarlo porque le gustan los cumplidos, no las críticas. (Eso es quedarse corto). Afortunadamente, las relaciones con vecinos, hermanos y parientes serán excelentes. VER MÁS…

Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

El aumento de las obligaciones laborales o una conversación difícil con un jefe o alguien mayor o con más experiencia pueden desanimarlo hoy. No dejes que esto suceda. Algo aumentará tus ingresos o te hará sentir más feliz hoy. (¡Además, este es su año para mejorar su trabajo o conseguir un mejor trabajo!) VER MÁS…

Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Los niños pueden tener una mayor responsabilidad en la actualidad. También puede encontrar restricciones o críticas con respecto a los deportes o un proyecto creativo o algo relacionado con unas vacaciones. Sin embargo, este es un día social y divertido. ¡También es un día romántico para ti! VER MÁS…

Escorpio (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Sea cortés con uno de sus padres o con un familiar mayor hoy para reducir la tensión. Las restricciones con respecto a los bienes raíces pueden ser una preocupación. Sin embargo, las discusiones familiares irán bien. Puede explorar un proyecto de redecoración o desear entretener. VER MÁS…

Sagitario (del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

El optimismo es importante para ti, por eso tienes que resistirte a ceder a la preocupación hoy. Recuerde: “La preocupación es como una mecedora. Te da algo que hacer pero no te lleva a ninguna parte”. Puede ganar dinero con sus palabras hoy. Al menos, disfrutará conversar con alguien. VER MÁS…

Capricornio (del 22 de diciembre al 19 de enero)

Hoy en día es un grupo heterogéneo cuando se trata de cuestiones de dinero. De alguna manera, puede encontrar restricciones de un problema o de una persona. Sin embargo, de otra manera, algo lo alentará en términos de sus ganancias o tal vez comprando algo hermoso. VER MÁS…

Acuario (del 20 de enero al 18 de febrero)

Hoy la Luna está en tu signo alineada con Saturno, lo que puede hacerte sentir aislado de los demás o disminuido o desanimado por alguien. Esto puede resultar preocupante. Sin embargo, la Luna también baila con Venus, lo que es una influencia muy agradable. Es por eso que el día de hoy tendrá aspectos cambiantes para ti. VER MÁS…

Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)

De alguna manera, disfrutará hoy de su propia soledad y se sentirá gratamente complacido con algo de paz y tranquilidad. No se preocupe si momentáneamente se siente solo o aislado de los demás. Esta es una breve nube oscura en su horizonte, no hay nada de qué preocuparse. VER MÁS…

Si tu cumpleaños es hoy

La actriz Amy Adams (1974) comparte su cumpleaños hoy. Eres de buen corazón, encantador, sensible y elegante. Disfruta de las interacciones cálidas con los demás; y evitas la confrontación. Eres perspicaz y capaz de superar obstáculos. Este año es importante que se cuide porque estará más involucrado en el servicio a los demás. Ayudará a familiares y amigos. (También puede hacer un cambio de imagen personal). VER MÁS…