HORÓSCOPO DIARIO VIERNES, 28 DE MAYO DE 2021

Consulta tu signo del zodiaco para el VIERNES 28 de Mayo de 2021.

Alerta de luna

Hoy no existen restricciones para las compras ni decisiones importantes. La Luna está en Capricornio.

Aries (del 21 de marzo al 19 de abril)

¡Oh Alegría! Hoy disfrutará de la belleza de su entorno cotidiano así como de la compañía de vecinos, hermanos y familiares. Sientes que alguien se preocupa por ti, por eso quieres decirle que también te importan. VER MÁS…

Tauro (del 20 de abril al 20 de mayo)

Como el mago financiero del zodíaco, ¡aproveche al máximo sus ideas para hacer dinero hoy! Atraerá dinero y situaciones financieras favorables para usted, especialmente algo del pasado, quizás algo que no funcionó antes. VER MÁS…

Géminis (del 21 de mayo al 20 de junio)

Hoy, el Sol en tu signo y tu regente Mercurio están alineados con la hermosa Venus. ¡Yay tú! Esto estimula su interés en el arte, la música y la poesía, y lo hace ansioso por compartir su aprecio por la belleza con alguien. VER MÁS…

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

La soledad en un bello entorno será una escapada relajante para ti hoy. (Incluso 15 minutos serán maravillosos). Se sentirá lleno de belleza física o hermosas ideas. También puedes pensar en un enamoramiento secreto que tienes por alguien. Mmm. VER MÁS…

Leo (del 23 de julio al 22 de agosto)

Hoy es rápido para ver el panorama general y compartir sus ideas con amigos o grupos. Es posible que vea una mejor manera de relacionarse con los demás, especialmente si este es el objetivo de su grupo. También disfrutará hoy tratar con gente más joven, especialmente si están involucrados en las artes. VER MÁS…

Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Una conversación con un jefe, un padre, un VIP o un miembro de la policía será amistosa y cálida hoy. Será evidente que está en la misma página y tiene las mismas preocupaciones. Alguien podría buscar su consejo sobre cómo hacer que algo se vea mejor. ¡Pintemoslo! VER MÁS…

Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Debido a que su apreciación por la belleza se ha incrementado hoy, disfrutará de las galerías, museos o mirar arte en línea. (¡Wikiart.org es una manera maravillosa de pasar 20 minutos!) Algunos de ustedes también explorarán estudios científicos. “Por favor, pase el NaCl”). VER MÁS…

Escorpio (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Las discusiones sobre cómo compartir algo te favorecerán hoy. (Se reirá durante todo el camino hasta el banco). Este es un buen momento para explorar cómo lidiar con asuntos de propiedad compartida, impuestos, deudas y seguros. Mientras tanto, el romance será apasionado y cariñoso. Calma mi corazon latiente. VER MÁS…

Sagitario (del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

Es posible que se sorprenda de lo articulado que es cuando habla con alguien cercano a usted hoy: un compañero, cónyuge o amigo cercano. Te resultará fácil decirles cuánto te preocupas por ellos y lo feliz que estás de que estén en tu vida. (Después de eso, puedes pedir prestado cincuenta). VER MÁS…

Capricornio (del 22 de diciembre al 19 de enero)

Serás productivo en tu trabajo hoy. Incluso su salud se sentirá mejor porque tendrá un mejor sentido del equilibrio en todo lo que hace, no solo físicamente sino intelectualmente. Verá lo que debe hacerse y lo que debe evitarse. VER MÁS…

Acuario (del 20 de enero al 18 de febrero)

Este es un día fabuloso para ti, especialmente si trabajas en las artes porque estás en contacto con tu musa creativa. Sin embargo, también disfrutará enseñando o compartiendo actividades lúdicas con los niños. Los deportes atraerán. Serás cariñoso con amigos y amantes. ¡Dulce! VER MÁS…

Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)

Harás lo que puedas para que el lugar donde vives sea más atractivo hoy porque esto te complacerá. Sin embargo, también le agradará ser cálido y afectuoso con los miembros de la familia y hacerles saber cuánto le importa. (Lo aplastarán. Todos quieren saber que son amados). VER MÁS…

Si tu cumpleaños es hoy

La cantante, compositora y actriz Gladys Knight (1944) comparte su cumpleaños hoy. Eres amigable, asertivo y muchos de ustedes tienen mucho estilo. Sabes impresionar. Tiene conocimientos, es versátil y tiene muchos talentos, lo que le permite seguir muchos caminos diferentes con éxito. Este año, es hora de construir alianzas con otros porque estas conexiones te ayudarán a alcanzar tus metas. Deje que el trabajo en equipo y la cooperación con otros sean su tema. VER MÁS…