HORÓSCOPO DIARIO VIERNES 3 DE SEPTIEMBRE DE 2021

Consulta tu signo del zodiaco para el VIERNES 3 de Septiembre de 2021.

Alerta de luna

Espere hasta después de las 12 del mediodía EDT de hoy (9 a. M. PDT) para comprar o tomar decisiones importantes. Después de eso, la Luna se mueve de Cáncer a Leo.

Aries (del 21 de marzo al 19 de abril)

Hoy a las 12 del mediodía del este, a las 9 a.m. del Pacífico, la Luna entrará en Leo, lo que introduce un cambio encantador para el fin de semana. Leo es el signo del romance, el entretenimiento y los eventos deportivos. También es el signo de los niños. ¡Prepárate para un tiempo lleno de diversión por delante! VER MÁS…

Tauro (del 20 de abril al 20 de mayo)

Hoy su atención se centrará en el hogar y la familia. Sin embargo, seguirá siendo fuerte con los niños y las salidas sociales y divertidas. Espere un fin de semana social ajetreado con la familia y la diversión. Sin embargo, trate de hacer tiempo a solas para usted. VER MÁS…

Géminis (del 21 de mayo al 20 de junio)

Hoy la Luna cambiará a Leo, lo que aumentará su deseo de comunicarse con los demás. También podría generar viajes cortos y un ritmo más rápido lleno de recados, citas y más tiempo dedicado a hermanos, parientes y vecinos. ¡Tienes algo que decir! VER MÁS…

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

Hoy su enfoque se trasladará a asuntos financieros. Si va de compras o toma decisiones financieras, consulte Alerta de luna. Debido a que desea redecorar y entretener en casa, estas podrían ser áreas donde realizará algunas compras, ¡especialmente para un fin de semana divertido! VER MÁS…

Leo (del 23 de julio al 22 de agosto)

Hoy, la Luna se moverá hacia su signo (mediodía del este, 9 a.m. del Pacífico), lo que aumentará su energía emocional. ¿Puede estar entusiasmado con algo? Tu estilo de comunicación es excelente hoy y este fin de semana, ¡lo que significa que encantarás a todos! VER MÁS…

Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

¡Este es un día poderoso porque el Sol y Virgo están en tu signo aumentando tu energía! Mientras tanto, Mercury y Venus promoverán ofertas financieras y compras. (Evite estas áreas hasta el mediodía del este, 9 a. M. Pacífico). Nota: Disfrutará de una agradable soledad en un bello entorno. VER MÁS…

Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Más tarde hoy, es posible que tenga una conversación importante con una conocida. Con Mercurio en su signo junto con Venus, está ansioso por comunicarse con los demás y lo hará con éxito. ¿Podrías discutir tus metas futuras con alguien? VER MÁS…

Escorpio (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Después del mediodía, hora del este de hoy (9 a. M. Pacífico), la Luna se moverá a la parte superior de su carta, lo que le llamará la atención. (Algunas personas conocerán detalles personales sobre su vida privada. Es posible que desee saber esto en caso de que tenga que hacer algo de control de daños). ¡Planifique un fin de semana social por delante! VER MÁS…

Sagitario (del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

Eres el viajero del zodíaco y, a medida que avanza este día, tus ganas de viajar y cambiar de escenario se hacen más fuertes. Por lo tanto, planee hacer algo diferente. De hecho, planifique una escapada de fin de semana si puede organizar esto. VER MÁS…

Capricornio (del 22 de diciembre al 19 de enero)

Su capacidad para relacionarse con jefes, padres, la policía y las personas con autoridad es excelente en este momento. Es bueno saber que después del mediodía, hora del Este (9 a. M. Del Pacífico), puede concentrarse en los asuntos burocráticos relacionados con las herencias, los impuestos, las deudas y los seguros. Es muy probable que las cosas salgan a tu manera. VER MÁS…

Acuario (del 20 de enero al 18 de febrero)

Hoy la Luna se moverá frente a tu signo donde permanecerá hasta el domingo por la noche. Esto sucede una vez al mes, y cuando ocurre, significa que debe cooperar y estar listo para ir más de la mitad del camino al tratar con los demás. No es problema. Tienes esto. VER MÁS…

Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)

Más tarde este día, es posible que tenga que ayudar a alguien o realizar un servicio por él. (En la costa oeste, esto podría suceder por la mañana). Esté preparado para ser un recurso útil para alguien que lo necesite. Se sentirá gratificado y se sentirá recompensado por poder ayudar. VER MÁS…

Si tu cumpleaños es hoy

El actor Garrett Hedlund (1984) comparte su cumpleaños hoy. Eres apasionado y confiado y siempre estás dispuesto a trabajar duro por tus logros. También es organizado y un excelente solucionador de problemas. Tiene buena cabeza para los negocios y le gusta tomar las decisiones. Este es un año excelente para ti porque obtendrás reconocimiento por tus esfuerzos pasados. ¡Espere promociones, felicitaciones y aplausos! VER MÁS…