HORÓSCOPO DIARIO VIERNES, 5 DE NOVIEMBRE DE 2021

Consulta tu signo del zodiaco para el Viernes 5 de Noviembre de 2021.

Alerta de luna

Evite ir de compras o tomar decisiones importantes desde las 12 del mediodía hasta las 9 p. M. de hoy. Después de eso, la Luna se mueve de Escorpio a Sagitario.

Aries (del 21 de marzo al 19 de abril)

Evite decisiones importantes sobre la banca, la propiedad compartida y las herencias durante la Alerta de Luna de hoy. (Ver arriba). Sin embargo, ¡este es un día agradable y amistoso! Disfrutará hablando con los demás. También impresionarás a jefes y personas con autoridad. “¡Mira mamá, sin manos!” VER MÁS…

Tauro (del 20 de abril al 20 de mayo)

Su enfoque en socios y amigos cercanos está aumentando con el Sol, Mercurio y Marte ahora frente a su signo. (Es cierto que Marte puede hacer que te impacientes con los demás.) ¡Viajar por placer es totalmente atractivo! (Marque Alerta de Luna.) Observe cómo se relaciona con aquellos que están más cerca de usted. VER MÁS…

Géminis (del 21 de mayo al 20 de junio)

Aunque tres planetas lo instan a trabajar duro hoy, debido a que gran parte de este día es una Alerta de Luna (ver arriba), desea divertirse de una manera lúdica. Es un gran día para socializar con los demás. ¡Confíe en sus ideas creativas y originales! VER MÁS…

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

Este es un día maravilloso y productivo para aquellos que trabajan en el mundo de las artes y el entretenimiento porque hoy se puede pensar de manera innovadora. ¡Tienes ideas originales e imaginativas! Disfrute de momentos divertidos con los niños. Acepta todas las invitaciones a la fiesta. VER MÁS…

Leo (del 23 de julio al 22 de agosto)

La energía planetaria de hoy te hace concentrarte en el hogar y la familia. Disfrutará de las interacciones familiares y de las reparaciones del hogar. Mientras tanto, algo está creando caos y una mayor actividad donde vives, lo que significa que tienes que trabajar más duro para mantenerte organizado. VER MÁS…

Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Este es un día ajetreado y activo. Disfruta conociendo caras nuevas y conociendo nuevos lugares. Haz un viaje corto. Muchas ideas saldrán a la superficie de su mente; sin embargo, absténgase de tomar decisiones importantes durante la Alerta Lunar. (Vea arriba). ¡Disfrute su día! VER MÁS…

Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Tiene un fuerte enfoque en el dinero, el flujo de caja y las ganancias en la actualidad. Sin embargo, durante la Alerta de Luna hoy, evite comprar otra cosa que no sea comida y gasolina. Una alerta de Luna también es un mal momento para tomar decisiones importantes. ¡Prevenido vale por dos! VER MÁS…

Escorpio (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

¡Oh mi! ¡Hoy el Sol, la Luna, Mercurio y Marte están todos en Escorpio! ¡Es fin de semana y todo se trata de ti! Tenga en cuenta que hay una alerta de luna que también se producirá en su signo, lo que lo hará sentir flojo e indeciso. Firme como ella va. VER MÁS…

Sagitario (del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

Puede atraer dinero hacia usted hoy. También puede gastar dinero comprando cosas hermosas para usted y sus seres queridos. Si compra, absténgase de comprar cualquier cosa excepto comida y gasolina desde las 12 del mediodía hasta las 9 p. M. EDT (9 a. M. A 6 p. M.).

Capricornio (del 22 de diciembre al 19 de enero)

¡Este es un gran día para charlar con los demás! Disfrutará de interacciones con clases, grupos y organizaciones. Aunque sus comunicaciones con los demás serán optimistas; sin embargo, debido a que la mayor parte de este día es una Alerta de Luna (ver arriba) posponga las decisiones importantes hasta mañana. VER MÁS…

Acuario (del 20 de enero al 18 de febrero)

Un puñado de planetas en la parte superior de tu carta significa que estás causando una fuerte impresión en los jefes, los padres y la policía. Sin embargo, tenga en cuenta las restricciones de Moon Alert de hoy. Vaya tras lo que quiera, pero absténgase de tomar decisiones importantes durante la Alerta Lunar. VER MÁS…

Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)

La energía de hoy es la manera perfecta de terminar tu semana. Estás ansioso por explorar algo fresco y nuevo, por eso quieres viajar y tener aventuras. Quieres aprender cosas nuevas y ser estimulado por tu entorno. Todas estas cosas son posibles. (Marque Alerta de Luna). VER MÁS…

Si tu cumpleaños es hoy

El actor Luke Hemsworth (1980) comparte su cumpleaños hoy. Eres inteligente y articulado. Eres una persona valiente y decidida que trabaja duro por lo que quieres. A veces, eres extrovertido, a veces, eliges ser discreto. ¡Este año tu entusiasmo por la vida es fuerte! Disfruta socializando con los demás porque este será un año popular para ti. Disfrutará de la comunicación a través de la escritura y el habla. VER MÁS…