HORÓSCOPO DIARIO VIERNES 9 DE JULIO DE 2021

Consulta tu signo del zodiaco para el Viernes 9 de Julio de 2021.

Alerta de luna

Hoy no existen restricciones para las compras o decisiones importantes. La Luna Nueva de hoy está en Cáncer.

Aries (del 21 de marzo al 19 de abril)

Hoy, la Luna Nueva en Cáncer es su oportunidad perfecta para pensar en los nuevos cambios que desea introducir y que pueden afectar el hogar y la familia. ¿Qué hará que su vida personal sea más fluida? ¿Una nueva forma de hacer algo? ¿Diferentes comunicaciones familiares? Puede ocurrir una sorpresa en casa. VER MÁS…

Tauro (del 20 de abril al 20 de mayo)

La Luna Nueva de hoy ocurre en su Casa de Comunicaciones, que es su oportunidad de pensar en cómo puede mejorar sus comunicaciones diarias con los demás, especialmente con hermanos y familiares. ¿Necesitas esforzarte más para mantenerte en contacto? Hoy tienes ideas brillantes. VER MÁS…

Géminis (del 21 de mayo al 20 de junio)

La Luna Nueva de hoy está en una de sus casas de Money, lo que significa que es la oportunidad perfecta para pensar en cómo puede hacer un mejor trabajo para cuidar sus posesiones. Asimismo, ¿qué pasa con su estilo de gasto? ¿Cómo puedes gastar menos? VER MÁS…

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

Hoy la Luna Nueva se produce en tu signo. Esto puede suceder solo una vez al año. Es una excelente oportunidad para que se mire seriamente en el espejo y se pregunte qué puede hacer para mejorar la impresión que crea en su mundo. Ideas? VER MÁS…

Leo (del 23 de julio al 22 de agosto)

Cada mes tenemos una Luna Nueva que es una oportunidad para cambiar nuestras costumbres o comenzar nuevos hábitos que son más beneficiosos para nosotros. Esta Luna Nueva en particular tiene lugar en la parte de su carta relacionada con sus valores espirituales. VER MÁS…

Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Esta es la única Luna Nueva durante todo el año que tiene lugar en su Casa de las Amistades. Esto significa que hoy es su mejor oportunidad del año para pensar en cómo puede mejorar sus amistades y sus relaciones con miembros de grupos y organizaciones. Ideas? Hoy es un buen día para hablar de corazón a corazón con alguien. VER MÁS…

Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

La Luna Nueva de hoy tiene lugar en la parte superior de su gráfico, lo que le ofrece la oportunidad de pensar en cómo mejorar sus relaciones con las figuras de autoridad: padres, jefes, maestros y la policía. (La vida es más fácil cuando te llevas bien con figuras de autoridad, no hay duda). VER MÁS…

Escorpio (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

¿Qué puede hacer para mejorar su educación o para recibir más formación? Además, ¿qué viaje podrías hacer para enriquecer tu vida? Estas son las preguntas que te ofrece la Luna Nueva de hoy. Piense en cómo puede expandir su mundo. VER MÁS…

Sagitario (del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

Cada Luna Nueva está en un signo diferente y cada mes cae en una parte diferente de tu carta. Además, cada Luna Nueva es una oportunidad para nuevos comienzos. La Luna Nueva de hoy es su oportunidad de mejorar su deuda y sus relaciones financieras con los demás. Piensa sobre esto. VER MÁS…

Capricornio (del 22 de diciembre al 19 de enero)

¿Qué puede hacer para mejorar sus relaciones más cercanas? La Luna Nueva de hoy es tu oportunidad, la mejor de todo el año, para pensar cómo puedes hacer esto. Puede ser más considerado y reflexivo. ¿Quizás más generoso? ¿Quizás necesitas escuchar más? VER MÁS…

Acuario (del 20 de enero al 18 de febrero)

¿Qué puedes hacer para mejorar tu salud? La Luna Nueva de hoy es tu oportunidad para pensar en esto. De hecho, es el mejor día de todo el año para tomar algunas decisiones sobre cómo ser una persona más saludable. VER MÁS…

Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)

Es importante equilibrar el trabajo y la diversión. La Luna Nueva de hoy te insta a socializar y a ponerte en contacto con tu lado creativo y lúdico. Quiere que te sientas libre de expresarte sin miedo ni disculpas. VER MÁS…

Si tu cumpleaños es hoy

El actor Jimmy Smits (1955) comparte su cumpleaños hoy. Eres entusiasta, tranquilo y trabajador. El éxito es importante para ti. También estás orientado a la familia. Eres de mente abierta, compasivo y siempre estás dispuesto a ayudar. Sabes cómo entretener a los demás porque tienes un buen sentido del humor. Este es un año optimista y de ritmo más rápido para ti. ¡Disfrute de la participación con los demás! Únase a clubes y organizaciones. Una relación puede ser un punto de inflexión. VER MÁS…