HORÓSCOPO LUNES 28 de SEPTIEMBRE

ARIES: En este día, podría enfrentarse con situaciones difíciles que le exigirán al máximo su atención. Sea paciente y antes de actuar piense bien los movimientos.

TAURO: Intente reflexionar antes de accionar en sus proyectos. De esta forma, logrará reconocer algunas dudas que le impiden alcanzar siempre los objetivos que se propone.

GÉMINIS: Seguramente viva una situación un tanto complicada y confusa. Deténgase y guíese por la intuición, que le hará ver las cosas con mayor claridad.

CÁNCER: Dude de aquellas personas que no conoce y que se arriman a usted repentinamente. Tenga en cuenta que podrían llegar a retrasarle los proyectos que está generando.

LEO: Entienda que no es momento para que se proponga grandes logros, sepa que lo ideal sería ir resolviendo de a poco las pequeñas cuestiones pendientes.

VIRGO: Cuando se relacione con los demás, necesitará moderar su carácter. Procure encarar la vida desde otro punto de vista, sin ser tan agresivo con la gente que lo rodea.

LIBRA: Aunque le duela en el alma, sepa que tendrá que rechazar ese proyecto que le ofrecieron hace días. No es un buen momento para invertir todo su capital.

ESCORPIO: Entienda que el rencor no es un buen consejero en la vida. Sepa que debe actuar sin que el sentimiento oscurezca su razón. Actúe de forma prudente.

SAGITARIO: Podrá sentir que las cosas no salen como usted las planeó y terminar irritado. Deberá moderar su temperamento y verá que de a poco las cosas mejorarán.

CAPRICORNIO: Aunque se multipliquen las dificultades, procure no abandonar los objetivos que se propuso meses atrás. Tranquilícese y reorganice su vida para cumplirlos.

ACUARIO: Aunque no se sienta totalmente feliz, procure que la melancolía no lo atrape en estos momentos. Modifique el estilo de su vida y todo mejorará pronto.

PISCIS: En esta jornada, no dude e invierta todos sus esfuerzos para concretar los objetivos que tiene pendientes en su vida. Evite distraerse en discusiones inútiles.

Comentarios

Comentarios