HORÓSCOPO LUNES 5 de OCTUBRE

loading...

Consulta la predicción del horóscopo de este lunes, 5 de octubre de 2020, para tu signo del zodiaco.

ARIES: Romance pasajero. Aumentan las buenas expectativas económicas. Buenas iniciativas y una gran rapidez mental en el trabajo. Su fuerza física y sus energías serán envidiables.

TAURO: No se sienta obligado con ningún tipo de relación. El dinero será fuente de preocupaciones o inquietudes. La armonía reinará entre todos los compañeros. Una bicicleta estática puede ser un comienzo.

GÉMINIS: Aproveche los momentos de intimidad. Comienza bien el día, económicamente hablando. Planee sus tareas y horarios laborales y no abarque más de lo que pueda. Molestias de tipo circulatorio.

CÁNCER: No permita que el qué dirán afecte a su relación sentimental. En lo económico, sea más directo, los negocios son así. Magnífica jornada para el mundo laboral. Vigile esas molestias que pueden afectar a su actividad.

LEO: Alguien quiere conquistar a su pareja, no tendrá éxito. Atención, puede hacer inversiones imprudentes. Hoy el trabajo le traerá agradables sorpresas. Su garganta estará sensible a los cambios climatológicos.

VIRGO: Recuperará sus antiguas amistades. Buen día para llevar a cabo inversiones rentables. La seguridad en su trabajo le lleva al optimismo. Su estado de ánimo no es muy bueno.

loading...

LIBRA: En el amor, clara tendencia a la monotonía. Hoy es un buen día para cerrar un sustancioso negocio. Puede conseguir todo lo que se proponga en su trabajo. Huya de los ambientes que perjudiquen su salud.

ESCORPIO: No está solo ante la adversidad, sus seres queridos lo apoyan. Su hucha está llena, es el momento de disfrutar. No deje que los malentendidos lleguen hasta sus jefes. Tranquilidad es lo que necesita su cuerpo esta jornada.

SAGITARIO: Inténtelo, demuestre más cariño y comprensión. Haga buen uso de los últimos ingresos. Tendrá que trabajar con las presiones de sus jefes. En esta jornada se sentirá especialmente feliz y optimista.

CAPRICORNIO: Día feliz con su pareja. Buen momento en la cuenta corriente. Tenga cuidado, algún compañero desea brillar a su costa. La espalda no hace más que darle problemillas, intente nadar.

ACUARIO: Céntrese en el presente y en sus proyectos de familia. Cuide esa tendencia compulsiva a gastar. Su interés por su trabajo se verá recompensado. El estrés y la agresividad son malos para el estómago.

PISCIS: Le están echando de menos y usted no se da cuenta. Vigile de cerca sus finanzas, aunque no hay riesgos. Sus esfuerzos laborales se verán recompensados. Nervioso y depresivo, caerá en un pesimismo momentáneo.

Comentarios

Comentarios

loading...