HORÓSCOPO MENSUAL DE JULIO DE 2021

Consulta tu signo del zodiaco para el Mes de Julio de 2021.

Julio está repleto de eventos astrológicos significativos que afectan a todos los signos del zodíaco de formas únicas.

Tenemos una hermosa Luna Nueva en Cáncer el 9 para esperar, Venus en Leo el 21, Júpiter en Piscis (comenzó en junio y termina el 28 de julio) y Mercurio cambia tres veces, una vez en Géminis para comenzar. , luego en Cáncer del 11 al 27, y redondeando en Leo, que finalizará en agosto.

En la actualidad, estamos en Cáncer, y eso cambiará el 22 cuando comencemos a experimentar el Sol en Leo , y un evento de Luna Llena en Acuario el 23 de julio.

Veamos cómo esta potencia cósmica de un mes afectará a tu signo zodiacal .

Horóscopo mensual para julio de 2021, por signo del zodíaco: Aries (21 de marzo – 19 de abril)
Actualmente, tienes a Marte en tu casa de pasión y lujuria , lo que debería generar algunas situaciones bastante interesantes durante el mes de julio.

Espere una mejora en su vida amorosa, si está asociado, y si es soltero y está buscando, tiene muchas posibilidades de atraer a alguien, si no a varias personas, que querrán experimentar lo que sea que tenga. en mente.

Todo el mes le traerá flujo creativo e hiperactividad, lo que significa que no está de humor para estancarse; desea acción, productividad y algo que esperar. Tu ética de trabajo se disparará y, para cuando Leo golpee, deberías ser una bola de positividad y pasión ardientes. VER MÁS…

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Los primeros días de julio pueden tenerlo al límite, preguntándose y pensando demasiado en cualquier problema que tenga en mente. La presencia de Júpiter se moverá y te preparará con amigos y cosas divertidas para hacer para que no tengas que permanecer en ese funk rumiando por mucho tiempo.

Si está soltero, este es un mes fabuloso para conocer a alguien especial, y por especial nos referimos a alguien que USTED aprueba.

La Luna Nueva hará cosquillas en su botón creativo y, si es escritor, puede encontrar una gran salida para purgar los sentimientos de ansiedad.

Este mes hay un fuerte impulso para hacer las cosas a su manera. Si está buscando atención, obtendrá mucho y más durante la época de la luna llena. Espere oportunidades nuevas y emocionantes para hacer cosas que nunca antes había hecho. VER MÁS…

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Aprovecha el mes, Géminis. Mars está mejorando sus habilidades de comunicación, y eso durará todo el mes, así que presente esas propuestas, diga lo que piensa y use el poder de la persuasión para obtener lo que desea.

Su vida profesional está bendecida en este momento, y como todos sabemos, depende de nosotros golpear mientras el hierro está caliente y aprovechar las oportunidades mientras están allí, ofrecidas. Este no es el mes de la procrastinación.

La Luna Nueva puede tener un nuevo trabajo para ti, y la Luna Llena te ayudará a progresar. Habrá un llamado para el lado doméstico de la vida, y se sugiere que le preste atención. Repare su casa, haga reparaciones, participe en la mejora de su situación de vida. VER MÁS…

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

La mayor parte de julio pasa en tu signo solar, así que feliz cumpleaños, y disfruta de este mes muy especial y muy creativo. Justo en la parte superior, se sentirá enérgico y recargado, apasionado por los planes que tiene guardados.

La Luna Nueva prácticamente te empujará hacia la puerta y hacia algo divertido y social, mientras que Mercurio estará allí para ayudarte en lo bueno y lo malo de una determinada situación. Sus finanzas darán un paso adelante gracias a Marte, por lo que es posible que esté en línea para una ganancia inesperada.

Es posible que desee decir un mantra o meditar durante la luna llena, ya que este evento podría desviarlo un poco de su curso, haciéndolo sentir agitado e inestable. Estarás bien si te lanzas a un proyecto creativo. VER MÁS…

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

No solo llegarás al Sol en Leo este mes, sino que tendrás Marts en Leo hasta el 29, lo que traerá todos tus rasgos de Leo al frente y al centro . Entonces, estamos hablando de energía, dominio, habilidad, y también estamos hablando de aptitud, destreza y, con la ayuda de la Luna Nueva, la capacidad de reducirla si así lo desea.

Eso suena muy bien equilibrado, Leo, y el equilibrio aporta claridad y paz. Serás afectado por el error del amor y, si ya estás asociado, querrás comprometerte por completo y acercarte más a tu pareja.

Si eres soltero, digamos que tus poderes de magnetismo animal estarán fuera de serie. Las reuniones y reconciliaciones están en sus estrellas este mes, así que anticipe reuniones sociales con viejos amigos y conocidos. VER MÁS…

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Este mes tendrá la oportunidad de experimentar ‘las cosas buenas’ y esto no es algo que haya anticipado que suceda. Si bien generalmente eres un escéptico, tu duda y cinismo tendrán que pasar a un segundo plano ante la variedad de aventuras interesantes y positivas que este mes está a punto de llevarte.

En el amor, por ejemplo, sucede lo que pensabas que nunca podría suceder. De hecho, ese es el sabor básico del mes: todo lo que dudaba tan intensamente ahora está a punto de suceder, y quedará impresionado simplemente porque nunca pensó que usted también podría tener un ‘buen mes’ real.

Bueno, es julio. Mercurio está respaldando su comunicación, y la Luna Llena hacia el final del mes podría incluso ayudarlo a lograr un mejor trabajo. Créalo, Virgo . Las ‘cosas buenas’ son en realidad tu destino. VER MÁS…

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Oh, cómo te vas a beneficiar de Júpiter, ya que trabaja en tu casa de productividad y éxito. Todo se trata del trabajo este mes, y ahora es el momento de ganar dinero. Tienes a Marte animándote y Mercurio respaldando tus palabras; puedes hacer esto, Libra.

Puede hacer su magia y conseguir ese trabajo ideal, este mes, si así lo desea. Ahí es donde tienes que despertarte y tomar una decisión: ¿eres un observador o eres un participante de tu propia vida?

Es posible que haya sido un observador, que tenga miedo de arriesgarse y se arrepienta de su decisión de esperar, pero julio está llamando a su puerta con nuevas posibilidades, y la lección aquí es para que aproveche esa oportunidad y mejore su situación laboral. El miedo a lo desconocido solo te detiene, te aprisiona en tu propia duda. Sea valiente, aproveche esa oportunidad y aproveche lo que se le avecina. VER MÁS…

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Este es el mes de la esperanza para ti, Escorpio. Esperanza para el futuro cercano y lejano, qué maravilla. Lo que podría estar haciendo este mes es prepararse con el potencial para crecer y crecer profesionalmente. Las decisiones tomadas durante este mes pueden afectarlo de por vida.

Si bien muchas de estas opciones y oportunidades están impulsadas por la carrera, también existe una gran posibilidad de que te encuentres con alguien con quien realmente te lleves bien, y podría ser un amigo o un amante.

Júpiter está trabajando todo el esfuerzo de ‘expansión’ a lo grande para ti, lo que aparecerá en tu vida como nuevos intereses y posiblemente nuevas aventuras atrevidas.

Notarás un aumento en tu carisma, alrededor del día 21, y la Luna Llena puede que te haga buscar un nuevo hogar. VER MÁS…

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Júpiter, tu planeta regente, promete ser muy bueno contigo este mes, Sagitario. Su visión de mudarse, comprar una nueva casa o simplemente encontrar una nueva ubicación para usted está lista para funcionar. Quieres el espacio abierto, y esa necesidad de viajar se elevará a un nuevo nivel.

La Luna Nueva apoyará tus sueños, permitiéndote pensar con claridad y trabajar hacia cualquier objetivo que tengas en mente. Tanto Venus como Marte están ahí para impulsar tu vida profesional, y la Luna Llena, que cae el día 23 , en tu sector de comunicación es lo que te abrirá la puerta de par en par.

Es posible que se le presente una propuesta arriesgada, una que podría ser brillante para usted si tiene el descaro de aceptarla. VER MÁS…

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Lo único de lo que desea tomar un descanso en este punto de su año es su carga de trabajo, y solo, y me refiero SOLAMENTE si el descanso conduce a lo físico. Sí, lo dije, ahí está. La intimidad está en la mente y puedes agradecerle a Mars por eso.

Hágase un favor: tómese ese tiempo libre y disfrute; a su pareja también le vendría bien un rollo en el heno. Tienes la oportunidad de acercarte más tanto a tu pareja romántica como a tus amigos.

La Luna Nueva abre la puerta a más trabajo orientado a los negocios, como negociaciones, contratos y sesiones de intercambio de ideas. La luna llena del día 23 debería ayudarlo a pagar una factura o una deuda pendiente. El dinero se ve bien, pero el romance se ve aún mejor. VER MÁS…

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Julio afortunado. Eso es lo que dirás a mediados de mes, y suerte es exactamente lo que obtendrás. Actualmente, no ha hecho mucho para cambiar su vida; el comienzo de 2021 fue de usar y tirar, un teléfono; no estabas realmente preparado para empezar a tomarte la vida en serio y, al sentirte así, perdiste algunas buenas oportunidades.

Bueno, julio no tiene nada de esa actitud y está a punto de volverte loco (gracias a Marte) y sumergirte profundamente en la acción y la actividad.

Es hora de volver a la vida: ve al gimnasio, comienza una dieta saludable (¡hazte vegano!) Y tómate un tiempo para ti. Baila bajo la luna llena de julio el 23 y recupera todo lo que crees que has perdido. Es hora de Acuario, vamos a rockear esto. VER MÁS…

Piscis (19 de febrero – 10 de marzo)

Está aquí, ese nuevo comienzo que esperabas. Es hora de recopilar sus sueños y formular nuevas formas de manifestar esos sueños. Es un mes de amor y también de obligación. Para Piscis, es un mes para la fertilidad, los compromisos, el embarazo, los matrimonios, todo es cuestión de celebraciones por venir.

Mars te respalda profesionalmente, así que no te preocupes por pasar demasiado tiempo celebrando las cosas buenas: todavía tienes tu trabajo y eres muy bueno en eso. Este también es un gran mes para pasar tiempo con niños y jóvenes. Los adolescentes tienen mensajes para compartir si podemos abrir nuestro corazón para escucharlos.

Tómate ese tiempo, invierte en tu familia y escucha lo que tienen que decir los miembros más jóvenes del clan. Manténgase encaminado y no permita que la Luna Llena se interponga en su camino, ya que tiene el potencial de derribar los planes. VER MÁS…