HORÓSCOPO MENSUAL DE SEPTIEMBRE DE 2021

Predicciones cada signo del zodiaco para el mes de septiembre

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Una luna nueva trae tu vida sexual al centro de tu atención. Además de disfrutar de la espléndida atención de los amantes, asegúrese de estar al tanto de su salud sexual, Aries. Si puede evitar iniciar discusiones insignificantes, la temporada de Libra, que comienza el miércoles 22 de septiembre , también trae una navegación tranquila en sus relaciones. VER MÁS…

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Tenga cuidado con los celos cuando su planeta regente, el amante Venus, entre en Escorpio intenso el viernes 10 de septiembre . Como signo de tierra firme, no deberías tener problemas para mantener tus emociones bajo control, solo haz tiempo para un montón de tiempo para calmarte este mes, además de salir en citas. VER MÁS…

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Este mes hay un Mercurio retrógrado, coqueto Géminis. Debido a que Mercurio es su planeta regente, estas estresantes semanas pueden afectarlo más que a otros. Trate de no ser el ex espeluznante que se desliza hacia los DM de ex-amante. Si mantienes los ojos bien abiertos, este mes ofrece muchas bendiciones nuevas en tu vida amorosa y más allá. VER MÁS…

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

Una luna nueva oscura en Virgo el lunes 6 de septiembre trae cambios muy necesarios (pero estresantes) a tu vida amorosa. El tiempo de la procrastinación ha terminado; prepárate para romper con ese perdedor e invitar a salir a la persona que te gusta. No temas: cuando la temporada de Libra, el signo de las asociaciones y el equilibrio, comience más adelante en el mes, puedes esperar que el romance se desarrolle sin problemas. VER MÁS…

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Una luna nueva en Virgo exige que controles tus finanzas, Leo. Tomarse el tiempo para hacer un presupuesto reducirá drásticamente sus niveles de estrés. Y, en una nota mucho más sexy, septiembre trae cambios emocionantes a tu vida amorosa. Espere que una relación actual o un flechazo pase al siguiente nivel. VER MÁS…

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

¿Alguien dijo dinero, Virgo? El planeta Venus no solo gobierna el amor, sino toda la abundancia. Cuando se mude al devoto Escorpio el viernes 10 de septiembre , es posible que el efectivo se dirija hacia ti. Su temporada llega a su fin este mes, el miércoles 22 de septiembre. No se preocupe; Libra está aquí para traer paz a tu vida amorosa. VER MÁS…

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

¡Es tu temporada, Libra! Hazte un regalo de cumpleaños despidiéndote de todas las personas tóxicas en tu vida. Eres el signo de las relaciones, después de todo. Solo te mereces lo mejor. El mes termina con un Mercurio retrógrado, pero sigue algunos consejos y estarás totalmente bien. VER MÁS…

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Septiembre trae la temporada de Libra y, como resultado, paz en sus relaciones. Pero mantener esa paz depende de ti. Cuando Mercurio retrógrado comience el domingo 26 de septiembre , es posible que se sienta frustrado y quiera desquitarse con su amante o amigos. Por favor, no lo hagas. En cambio, dirígete a tu terapeuta, Escorpio. VER MÁS…

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Como signo de viaje, tiendes a estar muy ocupado, Sagitario. Sin embargo, tómate un descanso en las redes sociales este mes, si puedes, para ayudarte a descansar, recargar energías y liberarte del estrés. Cuando el guerrero Marte entre en Libra, amante de la paz, más tarde el martes 15 de septiembre , por una vez, no te sentirás con ganas de pelear. VER MÁS…

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Una luna nueva en Virgo el lunes 6 de septiembre te anima a decir en voz alta todas las cosas bonitas que piensas sobre tu interés romántico dentro de tu cabeza. Nadie trabaja tan duro como un Capricornio, pero septiembre te insta a encontrar un equilibrio entre el trabajo y la vida. Serás recompensado con sexo caliente y pervertido . VER MÁS…

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Puede quedar cautivado con su teléfono, Aquarius, mantenerse al día con las últimas noticias pero ignorar los mensajes de texto de sus seres queridos. Cuando Mercurio retrógrado comience el domingo 26 de septiembre, asegúrese de estar al tanto de todo , o incluso tomar un descanso de la pantalla por un momento. Ah, y el dinero puede llegar este mes. VER MÁS…

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Cuando el planeta amante Venus entra en el sexy Escorpio el viernes 10 de septiembre , te das cuenta de que anhelas cosas nuevas. Mantén tu mente abierta a nuevos pasatiempos, formatos de relación y juguetes sexuales . Mientras tanto, su tarea es escuchar lo que quiere su amante o enamorado mientras mantiene sus límites. VER MÁS…